El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53446
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por redaccion » 08 Dic 2015, 13:27

Imagen ND / 8 dic 2015.- El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista en Venezuela (MDLa) envió este martes un comunicado en el cual fija posición sobre los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, asegurando que reconocer el triunfo de la MUD implica aceptar los resultados de las 19 elecciones anterior. Y reiteran que se declaran opositores al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A continuación el comunicado:

· El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista en Venezuela (MDLa) tiene como objetivo la salida de este régimen socialista, y no la convivencia a la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se ha entregado.

· Sí, ha ocurrido un cambio, pero este es de altísima peligrosidad. Del Colaboracionismo inmoral y cómplice, se ha pasado al matrimonio y a la convivencia. El último pacto de este tipo nos hundió en la pobreza y la decadencia por 40 años y nos llevó a esta tragedia que quien sabe por cuantos años más durará.

· En vista de estos resultados, El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista en Venezuela (MDLa) es oposición y en adelante, se declara en dura oposición contra el socialismo sea este del régimen en el poder así como el de la MUD. Todas las contiendas electorales son entre muchos partidos pero todos son socialistas.

El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista en Venezuela (MDLa), antes y después de producirse el acto y en honor a la coherencia que siempre nos ha caracterizado desde el 2006, desconoce al ente electoral así como -categóricamente- cualquiera de los resultados electorales del pasado domingo 6 de diciembre de 2015 en ocasión de las “Elecciones a la Asamblea Nacional”, proceso que denunciamos ilegal, ilegítimo e inmoral, como así han sido todos los actos orquestados por el ente electoral bajo el control del actual régimen y su seudo oposición colaboracionista.

Venezuela no es un país autónomo, libre, independiente ni soberano, tampoco existe estado de derecho ni separación de poderes, sus representantes y dirigentes politicos no son representativos y existe un absolutismo de izquierda en todo el espectro, por estos motivos de fondo no pueden existir elecciones transparentes, plurales, ni legítimas, es por esto que no aceptamos ningún resultado que venga de una tiranía Castro Socialista y alertamos que por las siguientes razones, la aceptación de estos resultados comportará, a su vez, graves consecuencias para los venezolanos:

1. Aceptar estos resultados es aceptar la legitimidad de este régimen y sus fabricadas instituciones.

2. Aceptar este resultados es aceptar que el voto no decide, sino es la utilería que avala luego pactos y negociaciones a espaladas del ciudadano.

3. Aceptar este resultado implica aceptar también todos los resultados electorales anteriores y todos los crímenes, actos ilegales e ilegítimos acometidos por este régimen y su ente electoral, cancelando todo lo pasado.

4. Este resultado viste a este régimen con un traje de demócrata que no posee, inyecta credibilidad a su brazo electoral, y por último legitima a una seudo oposición colaboracionista que ha ayudado al régimen en victorias fraudulentas y/o pactadas de antemano en el pasado.

5. Estos resultados muestran una mutación inmoral y peligrosa del colaboracionismo, hacia el matrimonio y a la convivencia de la seudo oposición con este régimen, quienes se alternarán en el poder a conveniencia de ambos según sea la coyuntura, llevándonos a un nuevo pacto de alternancias siempre dentro del sometimiento del régimen y tutelado por el castrismo, como las vividas en recientes épocas de nuestra historia política contemporánea.

6. Estos resultados, alejan el objetivo final que todos los venezolanos anhelamos y es el de alcanzar un sistema de libertades que de verdad solucione las graves y estructurales problemas de Venezuela, como es el sistema liberal capitalista de gobierno limitado y estado neutro.

7. Queremos recordar lo que vivimos en el referéndum constitucional de Venezuela de 2007 acto refrendario para modificar 69 artículos de la Constitución de 1999, entre los cuales estaba el de conformar a Venezuela como Estado socialista. Esta iniciativa fue rechazada pero el régimen igualmente hizo lo que le dio la gana desde entonces.

MDLa condena categóricamente la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su carácter entreguista y sumisa al prestarse una vez más a un acto electoral pactado y de llevar a la ciudadanía a una convivencia con este régimen criminal, en vez de buscar la concreta y eficaz salida a este sistema opresor y violatorio de DDHH como es el socialismo.

Advertimos que toda actuación de la próxima asamblea será anulada por los demás poderes en manos del régimen, así como instituciones y grupos violentos que impedirán cualquier movimiento de esta asamblea, rindiéndola totalmente inútil pero en largo plazo muy provechosa para los fines de perpetuación en el poder y actos criminales de este régimen y sus jefes en Cuba.

El MDLa desde ya se activará para combatir, impedir y demoler la pretensión de convivencia que comienza hoy a constituirse e imponerse en nuestro país, entre el régimen y una oposición domada a su medida que nos mantendrá sometidos y sumergidos en los problemas que hasta hoy se han venido agudizando.

Dentro de algunos meses nos estaremos preguntando, ¿Qué fue lo que realmente ganamos? O ¿quiénes fueron los que de verdad sacaron provecho de este acto? . Aprovechamos para invitar a todos los que no se han dejado llevar por este descomunal engaño y de verdad quieren salir del socialismo, su régimen y sus cómplices a que se unan a la “Salida Autonomista”, porque para fundar la nueva República de los Estados Unidos de Venezuela debemos primeramente acabar con esos inmorales cómplices y los colaboracionistas que han ayudado y continúan ayudando a este régimen a perpetuarse en el poder, y seguidamente ir hacia un proceso de separatismo del régimen Cubano, el cual controla todo.

El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista en Venezuela (MDLa)


Avatar de Usuario
NEO
Mensajes: 22202
Registrado: 26 Sep 2005, 17:45

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por NEO » 08 Dic 2015, 13:30

tenia ganas de comentar algo al respecto, pero luego me acorde que ese movimiento es del imbecil de polesel....

y se me quitaron...

Avatar de Usuario
Tuyeropositor
Mensajes: 8285
Registrado: 13 Ene 2010, 22:25

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por Tuyeropositor » 08 Dic 2015, 13:58

Comunicado sin pies ni cabeza. Por mi se pueden ir a lavarse el orto toditos esos imbeciles que conforman ese grupo

Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 12450
Registrado: 26 Ene 2009, 10:51
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por NilounoNilotro » 08 Dic 2015, 14:15

Imagen

En esta otra foto sale Ciro.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Avatar de Usuario
Alejandro Lacroix
Mensajes: 7605
Registrado: 23 Sep 2005, 09:35
Contactar:

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por Alejandro Lacroix » 08 Dic 2015, 15:09

Estos se fumaron una Lumpia piche. Que comunicado tan balurdo y sin pies ni cabeza. Definitivamente el Polesel debe ser compadre de uno de los dueños de ND. Como le dan cobertura a estos Nazis de quinta zuela.

Avatar de Usuario
Joseph Smith
Mensajes: 3154
Registrado: 20 Abr 2006, 00:31

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por Joseph Smith » 08 Dic 2015, 15:13

P a y a s o.

Avatar de Usuario
elma svago
Mensajes: 4917
Registrado: 20 Jul 2009, 06:31

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por elma svago » 08 Dic 2015, 15:15

Este si es bien carecul0, no ha pegado una en una piñata de ciego y todavía opina. creo que es un rojito mas.

Avatar de Usuario
Carlos Sevcik
Mensajes: 3327
Registrado: 07 Dic 2005, 21:56
Ubicación: Caracas

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por Carlos Sevcik » 08 Dic 2015, 20:42

Estos son sólo unos trogloditas dislexicos.
"The problem with socialism is that you eventually run out of other people's money". Margaret Thatcher

Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 9210
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 08 Dic 2015, 20:51

Esto es polvo cósmico...
Cada día con menos libertad.

Avatar de Usuario
AEONFLUX
Mensajes: 13130
Registrado: 27 Sep 2006, 13:37

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por AEONFLUX » 08 Dic 2015, 20:56

AJA Y ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGAMOS BOBOLESEL

A VER

PRIMERO QUE NO FUERAMOS A VOTAR PORQUE IBAMOS A PERDER

GANAMOS Y AHORA JODIENDO PORQUE SE GANO.

PORQUE MEJOR NO SE PEGA UN TIRO UD SOLO

IDIOTA

Avatar de Usuario
AEONFLUX
Mensajes: 13130
Registrado: 27 Sep 2006, 13:37

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por AEONFLUX » 08 Dic 2015, 20:57

DEFINITIVAMENTE POLESEL Y FAUSTO GOVIANO COMO QUE SON LA MESMA MIERD4

Avatar de Usuario
AEONFLUX
Mensajes: 13130
Registrado: 27 Sep 2006, 13:37

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por AEONFLUX » 08 Dic 2015, 20:59

YO CREO QUE SON LOS LENTES

EN QUE PIÑATA SE HABRAN SACADO LOS LENTES
[img]
http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... 2015_1.jpg[/img]

Avatar de Usuario
unidad60
Mensajes: 5802
Registrado: 27 Abr 2007, 16:10
Ubicación: Proyecto Venus

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por unidad60 » 08 Dic 2015, 21:33

Tuyeropositor escribió:Comunicado sin pies ni cabeza. Por mi se pueden ir a lavarse el orto toditos esos imbeciles que conforman ese grupo
Osea dos, Polesel y el otro carajo que sale en la foto. :lol:
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Avatar de Usuario
Moe
Mensajes: 950
Registrado: 02 Dic 2005, 09:36

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por Moe » 08 Dic 2015, 21:50

Advertimos que toda actuación de la próxima asamblea será anulada por los demás poderes en manos del régimen, así como instituciones y grupos violentos que impedirán cualquier movimiento de esta asamblea, rindiéndola totalmente inútil pero en largo plazo muy provechosa para los fines de perpetuación en el poder y actos criminales de este régimen y sus jefes en Cuba.
ALGUIEN CONOCEDOR DE LA MATERIA QUE PUEDA DECIR SI ESTO TIENE SENTIDO???

CHORIZO
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Jun 2009, 12:41

Re: El MDLa se pronunció contra la MUD y el Psuv

Mensaje por CHORIZO » 09 Dic 2015, 01:48

Moe escribió:
Advertimos que toda actuación de la próxima asamblea será anulada por los demás poderes en manos del régimen, así como instituciones y grupos violentos que impedirán cualquier movimiento de esta asamblea, rindiéndola totalmente inútil pero en largo plazo muy provechosa para los fines de perpetuación en el poder y actos criminales de este régimen y sus jefes en Cuba.
ALGUIEN CONOCEDOR DE LA MATERIA QUE PUEDA DECIR SI ESTO TIENE SENTIDO???
:arrow: :arrow: :arrow:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: