Saab: Almagro quiere montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Saab: Almagro quiere montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA

Mensaje por redaccion_mav » 09 Oct 2017, 12:43

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: @ceofanb / 9 oct 2017.- El fiscal general Tarek William Saab acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de querer nombrar a los poderes públicos desde la sede de la organización comenzando por el TSJ.

“Luis Almagro es enemigo de la paz de Venezuela. El Secretario General en vez de ser el gran diplomático y dialogante de las naciones está tratando de implementar instituciones paralelas en la sede de la OEA. Eso jamás se había visto”, dijo Saab este lunes en el acto de inicio del Plan República en Caracas.

Según Saab criticó que se piense instalar el TJS en la sede de la OEA. “Esos y que magistrados son unos falsos, no son legítimos ni tuvieron el baremo de selección que dicta la Constitución. Los actuales magistrados del TSJ están en pleno uso de funciones pero la Asamblea Nacional, haciendo un acto de facto, bufonesco en una plaza pública, nombraron unos personajes que ahora están prófugos”.

Y continuó: “Por la vía que lleva el secretario general Almagro, totalmente neofascista, pronto querrá nombrar desde allá el alto mando de la Fuerza Armada buscando militares exiliados, con las manos bañadas en sangre. Nombrará las autoridades del CNE, al poder ciudadano y al presidente de Venezuela. Tal vez busque a Carmona en Colombia y lo nombre”.

El Fiscal General finalizó agregando que los venezolanos le harían frente al que a su juicio es el plan de Almagro. “Esto no va a ocurrir porque los venezolanos que salieron a votar por la ANC saldrán a rechazar este plan macabro de este señor que es quien funge como titiritero de la marioneta imperial”.


Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 27221
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Saab: Almagro quiere montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA

Mensaje por Baron Harkonen » 09 Oct 2017, 12:59

Epa Nefertiti, no es que Almagro quiera, es que nosotros la oposición apoyamos la instalación de un gobierno en el exilio.

Chupate esa mandarina!
Si apoyas a socialistas, entonces eres parte del problema.

El_Mascalachimba
Mensajes: 6784
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Saab: Almagro quiere montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA

Mensaje por El_Mascalachimba » 09 Oct 2017, 13:16

Jajajajaja el fiscal paralelo quejándose de los poderes paralelos.. Solo en zoocialismo..! :crazy;

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Saab: Almagro quiere montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA

Mensaje por Rhita » 09 Oct 2017, 14:30





Eso es lo que esta haciendo CUBA AQUI.



"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Por La Libertad
Mensajes: 415
Registrado: 04 Ago 2017, 18:23

Re: Saab: Almagro quiere montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA

Mensaje por Por La Libertad » 09 Oct 2017, 23:40

Los actuales magistrados del TSJ están en pleno uso de funciones,
Este señor está justificando sus reales. Hay que aclararle a Saab que los maravillosos Magistrados nombrados fraudulentamente por la pasada Asamblea Nacional (AN), si de algo querían aferrarse, ellos como chacumbele solitos se mataron. Renunciaron en Pleno para ponerse a la Orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cubana. Esta renuncia implica que se despojaron de su cargo otorgado por vía Constitucional. La ANC es ilegal, digan lo que digan los enchufados del gobierno, porque no cumplió con el mandato de la carta magna. El pueblo en vez de manifestar si aprobaba la convocatoria del presidente para la Asamblea Nacional Constituyente, lo que hicieron fue a la torera hacer unas elecciones para elegir diputados como si existiera tal autorización, POR ESTO, ESTA ANC ES UN PODER DEFACTO. Entonces al renunciar los magistrados, la ANC no puede darle nuevamente los poderes porque es ilegal, mientras que los magistrados que asumirán su poder ratificandose ante la OEA si tienen el nombramiento de una AN (quién ya los Juramentó en el suelo Patrio y ante la Constitución) cumpliendose todos los cánones de Ley previsto para ello, por lo tanto, el TSJ Venezolano legal será el que se ratifique e instale en la OEA y al terminar la dictadura regresará al Pais a asumir sus funciones desde dentro del Territorio Nacional. Desde afuera ellos podrán evaluar las actuaciones delincuenciales de los gobernantes venezolanos y acumularan sus sentencias para cuando deban aplicarlas. Esto es algo novedoso a nivel mundial, pero del todo punto legal y la OEA le está dando el respaldo de Organismo multinacional en apoyo a la democracia destruida.
En Conclusión, ESTE GOBIERNO CON CADA PASO QUE DA, SE DESLEGITIMA MAS. Se le ocurren unas "ideotas" que se les explotan los cerebros.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados - Total usuario conectados a ND: