Maduro: En esa entrevista hubo preguntas que medio entendí

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Maduro: En esa entrevista hubo preguntas que medio entendí

Mensaje por redaccion_tf » 08 Oct 2017, 13:10

Imagen ND / foto Twitter @VTVcanal8 / 8 oct 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo a la entrevista que le realizó el periodista Ryan Chilcote en el marco de la Semana Energética de Rusia. Entre los temas tratados estuvo la crisis alimentaria, el default a Rusia y el próximo pago de $3.5 millardos de deuda.

Durante Los domingos con Maduro, dijo: "Fui sometido durante hora y media a una entrevista muy intensa, muy buena, la entrevista de un periodista británico, creo que era, la traducción no era muy buena. Después yo vi la repetición de la entrevista y hubo algunas preguntas que yo medio las entendí. Afortunadamente las entendí, pero la traducción en el momento no era buena".

En su opinión, "fue una entrevista candelosa porque el tema de la conferencia mundial era la energía, hizo dos preguntas sobre energía e hizo 15 preguntas sobre Trump, Venezuela, la oposición, las elecciones, la cadela pues (…) Estuvo muy buena la exposición y el debate que se dio, y eso obliga a uno a pensar y nosotros defendemos a nuestra patria con la única arma que tenemos que es la verdad".

Tras esa entrevista, "tuvimos una reunión con 25 ministros de países productores de gas y petróleo, tuvimos una conversación muy franca (…) Yo les hice mi propuesta de la nueva fórmula para la fijación de los precios en el mercado petrolero".

Maduro señaló que espera que "muy pronto" se realice una cumbre de jefes de Estado "para discutir y decidir una nueva fórmula de fijación de los precios del petróleo".

"Aspiramos que en las próximas semanas y meses perfeccionemos y recibamos propuestas (…) Estoy seguro que así como logramos que se configurara un acuerdo en defensa del petróleo por primera vez en la historia de 100 años entre los países productores de la Opep y los no miembros de la Opep (…) estoy seguro que vamos a lograr una forma consensuada que va a cambiar el mercado y la forma de fijar los precios del petróleo, y va a tener incidencia directa en el gas", sentenció.

Halloween

Re: Maduro: En Rusia me hicieron una entrevista "candelosa"

Mensaje por Halloween » 08 Oct 2017, 14:38

Después yo vi la repetición de la entrevista y hubo algunas preguntas que yo medio las entendí, afortunadamente las entendí, pero la traducción en el momento no era buena".

:crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

THE 279

Mensaje por THE 279 » 08 Oct 2017, 14:41

Llevaba fuego?
The 279

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 08 Oct 2017, 14:45

Que?? Le preguntaron si se le enchumbaban las bujías.. y el lo reconoció.. que extraña al comandante.. sobretodo esas cabalgatas en palacio..

:oops: :cry:

moon

Mensaje por moon » 08 Oct 2017, 14:51

Habrá que leer la entrevista ya que seguro metió la patota y ahora dice que la traducción, Endrogán, Enrodán, Enlodán...

El_Mascalachimba

Re: Maduro: En esa entrevista hubo preguntas que medio entendí

Mensaje por El_Mascalachimba » 08 Oct 2017, 18:09

Y no le da pena admitir su limitada capacidad de comprensión.. Estamos peor de lo que pensabámos..! :crazy;

ElmasmejoL

Mensaje por ElmasmejoL » 08 Oct 2017, 18:11

El_Mascalachimba escribió:
08 Oct 2017, 18:09
Y no le da pena admitir su limitada capacidad de comprensión.. Estamos peor de lo que pensabámos..! :crazy;
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta lo peor

tampico

Mensaje por tampico » 08 Oct 2017, 18:36

De ese animal que medio habla castellano, con una limitada capacidad de comprensión que se puede esperar. Dandosela de estadista y no llega ni a cantinero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO A LA AUTOCENSURA.

Necromante1

Mensaje por Necromante1 » 08 Oct 2017, 19:29

Seguramente fueron, nombre completo y lugar de nacimiento..!!

Necromante1

Mensaje por Necromante1 » 08 Oct 2017, 19:29

Seguramente fueron nombre completo y lugar de nacimiento..!!

Larenas

Mensaje por Larenas » 08 Oct 2017, 19:58

Tremendo bruto!!!!!!
Tremendo animal por Dios!
Esa vaina nunca ha debido ser presidente es un burro!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

intenso...

Mensaje por intenso... » 08 Oct 2017, 20:37

Nos esta preparando para cuando se sepa que lo que respondio fue una porqueria, mas nada... ya sabremos de que se trata lo que le preguntaron y ya veremos que fue lo que dijo porque segun 'medio entendio', que bolas tiene ese tipo vale, que verguenza...

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 08 Oct 2017, 21:29

Después yo vi la repetición de la entrevista y hubo algunas preguntas que yo medio las entendí, afortunadamente las entendí, pero la traducción en el momento no era buena".
LO ARRECHO... LO ARRECHO ES QUE EL CARAJO LO DICE CON UN DESPARPAJO, CON UNA CANDIDES INCREIBLE....

EL NO ENTENDIO UN COÑO, PERO AL FINAL CREE HABER RESPONDIDO BIEN. COMO SE ESTARA RIENDO EL PERIODISTA A CARCAJADAS TRONADORAS...

AL QUE JUEGA ANIMALITOS EN LA LOTERIA... EL 15 DE ESTE MES SALE "EL BURRO" , JUEGUE FIJO....
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Oct 2017, 22:49

Lo peor no es solo que reconozca que medio entendió las preguntas, sino que sabiendo eso respondiera de acuerdo a lo que medio entendió.
Todos los presidentes serios del mundo tienen un asesor que revisa ese tipo de preguntas y evitan respuestas según lo que medio entendió, porque ven que una respuesta mal concebida hace daño a la imagen política.

Tipos serios, no improvisados como éste, que no solo reconoce que mete la pata, es que NO LE IMPORTA meter la pata y comprometer a todo un país en su MEDIA comprensión. O payasos como Trump que se precian de lanzar lo que sea por esa boca y son el dolor de cabeza de cualquier asesor medio serio (hasta el día que en verdad la ponga y tenga que someterse a los asesores)

En fin. No solo es bruto, es que lo celebra. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 08 Oct 2017, 22:52

Eso es una evidente contradicción.
Maduro demuestra, caída vez que habla, que no entiende nada de lo que ocurre a su alrededor.
Su sobrenombre no se lo ha ganado en vano.

Cerrado