Maduro llegó a Bielorrusia para reunirse con Lukashenko

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Maduro llegó a Bielorrusia para reunirse con Lukashenko

Mensaje por redaccion_yz » 05 Oct 2017, 05:25

Imagen Moscú, 5 oct (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Minsk para reunirse con su homólogo de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, y otros altos cargos del país, en una gira que ya le ha llevado a Rusia y que continuará en Turquía.

Maduro, que aterrizó procedente de Moscú, fue recibido en el aeropuerto por el viceprimer ministro de Bielorrusia, Vladímir Semashko, informó la agencia local Belta.

El mandatario venezolano mantendrá una entrevista con Lukashenko en el Palacio de la Independencia y después ambos líderes participarán en una reunión de "formato más amplio", con sus respectivas delegaciones.

Según un comunicado de la Presidencia bielorrusa, Lukashenko y Maduro tratarán acerca de la cooperación bilateral en los ámbitos de la economía y el comercio, incluida la realización de varios proyectos conjuntos.

Además, "se prestará especial atención a la discusión de temas de la agenda internacional", agrega la nota.

En Minsk, Maduro también inaugurará una estatua del libertador Simón Bolívar.

Después el mandatario venezolano viajará a Turquía para presidir la Comisión Mixta Intergubernamental entre ambos países y fortalecer la cooperación en el campo financiero, energético, agroindustrial y militar.

En Moscú, el líder venezolano participó en la Semana Rusa de la Energía, un foro internacional, y mantuvo un encuentro bilateral con el presidente Vladímir Putin en el Kremlin.

Maduro agradeció el apoyo de Rusia a Venezuela en los "momentos difíciles" que, según dijo, "se van superando" con el inicio de un proceso de negociación con la oposición.

Ante numerosos responsables de naciones petroleras, Maduro subrayó la "necesidad de construir una nueva formula" a partir del acuerdo alcanzado en noviembre de 2016 por los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y no-OPEP para reducir la producción mundial de crudo y estabilizar los precios. EFE


Cambur Manzano
Mensajes: 266
Registrado: 23 Jul 2017, 15:50

Re: Maduro arribó a Bielorrusia para reunirse con su Presidente

Mensaje por Cambur Manzano » 05 Oct 2017, 05:36

Ese mamarracho cucuteño, nunca ni en sus más húmedos sueños de autobusero hubiera soñado que iba a darse la gran vida a costillas de los venezolanos.

Alfin
Mensajes: 453
Registrado: 19 Ene 2016, 04:27
Ubicación: En casa

Re: Maduro llegó a Bielorrusia para reunirse con Lukashenko

Mensaje por Alfin » 05 Oct 2017, 08:00

Puras perlas (Putin, Lukashenko, Erdogan) va a visitar guajolote... :confused;
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

piensoexisto
Mensajes: 1358
Registrado: 18 Mar 2005, 22:17

Re: Maduro llegó a Bielorrusia para reunirse con Lukashenko

Mensaje por piensoexisto » 05 Oct 2017, 17:36

En la Wikipedia dicen que hay quien dice que Lukashenko es «el último dictador de Europa».
Pienso luego existo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: