Dirigentes político exigen la liberación de Roberto Picón tras 90 días preso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Dirigentes político exigen la liberación de Roberto Picón tras 90 días preso

Mensaje por redaccion_md » 20 Sep 2017, 18:46

Imagen ND / 20 sep 2017.- Dirigentes políticos recordaron este miércoles al asesor de la Mesa de la Unidad Democrática Roberto Picón, luego de que cumpliera 90 días de encarcelamiento.

"Roberto cree en salidas democráticas, consensuadas y no violentas. Pero tiene 90 días preso", expresó su esposa Elizabeth Ball a través de Twitter.

"Hoy son 90 días de injusto encarcelamiento para Roberto Picón, exigimos sea liberado inmediatamente", escribió rl primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara.

Por su parte, el presidente del Parlamento indicó que "hoy cumple 90 días injustamente preso Roberto Picón. Es detenido sin prueba de delito alguno. ¡Exigimos que Liberen a Roberto Picón ya!".

"Solo un régimen perpetrador de violencia puede tener secuestrado a un experto electoral promotor de soluciones pacíficas como Roberto Picón", manifestó Jesús "Chúo" Torrealba.

Picón fue detenido el pasado jueves 22 de junio e imputado de varios cargos en su contra y trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas.

intenso...

Re: Dirigentes político exigen la liberación de Roberto Picón tras 90 días preso

Mensaje por intenso... » 20 Sep 2017, 19:18

Yo ya ni me acuerdo de cuales fueron los cargos, que bolas este gobierno... que se lleva la gente presa por que le da la gana y no tiene que rendir explicaciones a nadie, le inventan lo que quieran y listo, quedan fuera de juego, que miserables, que sucios, que chavo-maduristas...

Alfin

Re: Dirigentes político exigen la liberación de Roberto Picón tras 90 días preso

Mensaje por Alfin » 21 Sep 2017, 02:40

intenso... escribió:
20 Sep 2017, 19:18
Yo ya ni me acuerdo de cuales fueron los cargos, que bolas este gobierno... que se lleva la gente presa por que le da la gana y no tiene que rendir explicaciones a nadie, le inventan lo que quieran y listo, quedan fuera de juego, que miserables, que sucios, que chavo-maduristas...
Ese es el punto, mi pana! Agarran a políticos o gente muy activa en sus comunidades y los "desaparecen" y los vuelven a aparecer para crear zozobra en la gente y en los otros activistas... Como no pueden con los grandes, por ejemplo, Borges, que sigue libre porque los hdp saben que tienen los ojos del mundo puestos en ellos, si no ya estaría preso con alguna marramucia.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Cerrado