El Tiempo: Wuilly Arteaga huye de Venezuela hacia EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: El Tiempo: Wuilli Arteaga huye de Venezuela hacia EEUU

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Sep 2017, 12:02

andres escribió:
19 Sep 2017, 11:54
Maria Cristina Clark R. escribió:
19 Sep 2017, 11:47

lease:

ja ja ja.
se rindio?

De bola se rindió... no como los cag...ones de la Mud (que usted apoya) que no reconocen sus errores y se la pasan diciendo: "yo no fui" como buenos cobardes que son.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

andres

Re: El Tiempo: Wuilly Arteaga huye de Venezuela hacia EEUU

Mensaje por andres » 19 Sep 2017, 12:03

Sandungueo escribió:
19 Sep 2017, 12:00
Manolipe escribió:
19 Sep 2017, 11:27
Hasta cuando seguirá escribiendo bolserías la pedazo de mierdaseca esta.
Hasta que gente como tu le siga parando bolas.
Cuando la ignoren y no la determinen dejara de estar en su papelito de escribir pendejadas solo para molestar y para causar controversia.
mientras no sea un post abierto la la cubana, no importa responderle. aunque es tan bruta que se disfruta un mundo burlandose de ella

andres

Mensaje por andres » 19 Sep 2017, 12:07

19 Sep 2017, 12:02
andres escribió:

ja ja ja.
se rindio?

De bola se rindió... no como los cag...ones de la Mud (que usted apoya) que no reconocen sus errores y se la pasan diciendo: "yo no fui" como buenos cobardes que son.

en tu universo cuando empezaste un golpe de estado con toda la alevosia y ventajas del caso, llevaste soldados a la muerte y luego para que no te ocurriera nada a ti,te rindes, eso es valor?

andres

Mensaje por andres » 19 Sep 2017, 12:10

andres escribió:

ja ja ja.
se rindio?

se rindio rendidito para que no le hicieran lo que le hicieron a los soldados que llevo a la muertel. que valiente no?

Manicito

Mensaje por Manicito » 19 Sep 2017, 12:12

19 Sep 2017, 11:39
Recuerde... Chavez reconoció su derrota en el fallido golpe de estado
¿Quiénes son los golpistas entonces?
El chavismo representa miseria mental...

Alfin

Mensaje por Alfin » 19 Sep 2017, 12:13

Entonces, y según las opiniones chavistas, hay que quedarse en sus casas, comiéndose un "cable" y/o "nutriéndose" de la rebolución de mier.da... porque si uno sale del país o protesta es un apátrida :crazy;
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Sep 2017, 12:16

andres escribió:
19 Sep 2017, 12:07

en tu universo cuando empezaste un golpe de estado con toda la alevosia y ventajas del caso, llevaste soldados a la muerte y luego para que no te ocurriera nada a ti,te rindes, eso es valor?
siempre hay muertes cuando ocurre hechos libertario.. por ejemplo, toda las gestas de los proceres de venezuela, inclusibe de Simon bolivar hubo muertes de inocentes, esto es tipico e historico siempre se sacrifican algunos para la libertad de todos...

Rendirse y hacerse responsable de los hechos, inclusive de las acciones donde hubo muerto de inocentes es un acto de valentia y reconocimento... no como los lideres de la MUD que lanzó la campaña de las guarimbas, el sabotaje y el asesinato y quema de ciudadanos inocente, ningunos de ellos se hicieron responsable y como buenos cobardes que son culparon al gobierno... por eso La Mud sus satelites de bichos rastreros ya nadie los quieren ni desean apoyar.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 19 Sep 2017, 12:22

A ese seguro lo vuelven a agarrar....... se devuelve a buscar el cargador del celular que dejo en la cama, y lo meten de nuevo en el Helicoide!!

andres

Mensaje por andres » 19 Sep 2017, 12:24

19 Sep 2017, 12:16
andres escribió:
19 Sep 2017, 12:07

siempre hay muertes cuando ocurre hechos libertario.. por ejemplo, toda las gestas de los proceres de venezuela, inclusibe de Simon bolivar hubo muertes de inocentes, esto es tipico e historico siempre se sacrifican algunos para la libertad de todos...

Rendirse y hacerse responsable de los hechos, inclusive de las acciones donde hubo muerto de inocentes es un acto de valentia y reconocimento... no como los lideres de la MUD que lanzó la campaña de las guarimbas, el sabotaje y el asesinato y quema de ciudadanos inocente, ningunos de ellos se hicieron responsable y como buenos cobardes que son culparon al gobierno... por eso La Mud sus satelites de bichos rastreros ya nadie los quieren ni desean apoyar.

que parte de "se rindio" no entendiste. se asusto ante lo que le venia y arrugo. todo lo que hagas para adornarlo no cambiara el hecho de que SE RINDIO

trementinocareloco

Mensaje por trementinocareloco » 19 Sep 2017, 12:42

Estoy de acuerdo que se haya ido, no vale la pena que este arriesgando su libertad por un grupo de sinverguenzas que lo que estan aspirando es a un cargo.

Armenon

Mensaje por Armenon » 19 Sep 2017, 12:46

19 Sep 2017, 11:33
incognito1233 escribió:
19 Sep 2017, 11:28

Porque será el miedo, so retardada?

El régimen forajido es capaz de inventarle cien delitos (como ya ha sucedido cientos de veces) y lo mete a Ramo Verde para ser sometido a torturas (como ya ha sucedido cientos de veces) y tal vez la muerte (como ya ha sucedido decenas de veces).

Eso es de miedo.
Si es bruto fuese un poquito mas inteligente, se hubiese quedado en casa y asi se evita toda las penurias por hacer las estupideces por solo el hecho de figurar publicamente y por apoyar a un bando politicamente incorrecto.

ahora a lavar poceta en EEUU.
Oye Kagapalo, hazle un favor a la humanidad, y lanzate al metro!

wendy

Mensaje por wendy » 19 Sep 2017, 12:49

Wuillu Arteaga en 3, 2, 1.... "Rechazamos blah, blah, blah, el regimen dictatorial, blah, blah, blah, advertimos de la violacion de los derechos humanos en VLA blah, blah, blah blah, blah, blah, Demandamos intervencion extranjera USA, blah, blah, blah, Trump, blah, blah, blah, OEA, blah, blah, blah, ONU, blah, blah, blah, , blah, blah, blah, UE, blah, blah, blah, blah, blah, blah, …

Aja ahora me dan mi asilo politico y me ponen en la orquesta sinfonica de los NY..cambio fuera

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Sep 2017, 12:50

trementinocareloco escribió:
19 Sep 2017, 12:42
Estoy de acuerdo que se haya ido, no vale la pena que este arriesgando su libertad por un grupo de sinverguenzas que lo que estan aspirando es a un cargo.
pero queda en ridiculo y ademas su credibilidad ya que era un portavoz de la libertad de la oposicion.... no se justifica salir huyendo cuando en el pasado estuvo en plena guerra con su violin entre vandalos guarimberos y las fuerzas de orden publico...

Imagen

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Sep 2017, 12:52

quedó como un verdadero estupido... tanta bulla con su violin, para luego huir como un pobre cobarde!!!

Imagen

andres

Mensaje por andres » 19 Sep 2017, 12:56

19 Sep 2017, 12:52
quedó como un verdadero estupido... tanta bulla con su violin, para luego huir como un pobre cobarde!!!

como el que se rindio rendidito dos veces, y la segunda se cobijo en la sotana del cura.
ja ja ja

Cerrado