Carrizalez: No estoy aquí por apetencias personales sino por un compromiso revolucionario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Carrizalez: No estoy aquí por apetencias personales sino por un compromiso revolucionario

Mensaje por redaccion_tf » 17 Sep 2017, 11:31

Imagen ND / foto Twitter: @GobiernoApure / 17 sep 2017.- El gobernador y candidato a la reelección en Apure, Ramón Carrizalez, aseguró este domingo que es un "soldado de la revolución" y destacó que tiene un compromiso con el pueblo.

"Las otras propuestas que andan por allí tratan de confundir y tratan de confundir sobre todo a ustedes, a los más jóvenes que no vivieron la cuarta republica (...) Vienen con su cara bien lavada, con un discurso simpático, tratando de confundir a los jóvenes", indicó.

De acuerdo a Carrizalez, "mientras ellos andan por aquí tratando de engañar y buscando el voto de la gente, tienen emisarios en el extranjero pidiendo que se incremente el bloqueo contra el país para que no lleguen las medicinas, para que no lleguen los alimentos. Eso son ellos, esa es la verdadera cara de ellos. Durante casi 100 días estuvieron tratando de incendiar el país, estuvieron asesinando gente, quemando gente (…) pero éste es el pueblo de Chávez, es un pueblo acostumbrado a batallar, a superar todos los problemas".

"Estamos ganando, pero no hemos ganando, tenemos muchas tareas que hacer todavía, tenemos que seguir llegándole a la gente (…) tenemos que actuar y salir a la calle como si estuviéramos en cero, tenemos que trabajar todos los días como si estuviéramos en cero, porque no se gana hasta que se gana (…) La victoria se garantiza desde ahorita con mucho trabajo, con mucha disposición, con mucha organización", enfatizó.

Según destacó, "no estamos aquí por apetencias personales, estamos aquí porque tenemos un compromiso revolucionario con el pueblo de Apure, con la juventud de Apure. Entonces, son dos enfoques muy distintos, los verdaderos revolucionarios actuamos en función del colectivo, no actuamos en función de apetencias personales, somos soldados de la revolución y nos desempeñamos donde nos corresponda desempeñarnos".

El_Mascalachimba

Re: Carrizalez: No estoy aquí por apetencias personales sino por un compromiso revolucionario

Mensaje por El_Mascalachimba » 17 Sep 2017, 12:56

Waow.. Solo un prócer robolucionario es capaz de tanto sacrificio..! :crazy;

aridane

Re: Carrizalez: No estoy aquí por apetencias personales sino por un compromiso revolucionario

Mensaje por aridane » 17 Sep 2017, 13:17

Otro enviado de Dios...

usayamerica

Mensaje por usayamerica » 17 Sep 2017, 19:49

Que significará la palabra revolución para los chavistas ? :thumbdown;
Sin lugar a dudas el peor gobierno de la historia de Venezuela.

Mastermind

Mensaje por Mastermind » 18 Sep 2017, 14:09

Carrizalez: No estoy aquí por apetencias personales
jajajajajajajaja...¡el chiste de la semana!

PROM

Mensaje por PROM » 18 Sep 2017, 14:36

los más jóvenes que no vivieron la cuarta republica
A ellos hay que decirles que en la 4ta república los automercados estaban llenas de productos nacionales e importados...

... y que en las casas de los pobres nunca faltaba un plato de comida...
8)

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 18 Sep 2017, 14:57

por usayamerica » 17 Sep 2017, 19:49

Que significará la palabra revolución para los chavistas ? :thumbdown;

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

robar, estar en la pomada, corrupción, el cuanto ahí para eso, se armó un limpio, el cobrar sin trabajar, el resentimiento, drogas, contrabando de medicina y alimento, el bachaquerismo, el dame mi casita , dame mi mata hambre de bolsa clap, el sapeismo, el muerto de hambre que nunca ha tenido nada por flojo y vé una oportunidad de hacer tres lochas fácil, sin trabajar, siendo líder comunal, el malandraje, que sabe que este gobierno le garantiza impunidad a sus delitos,..el resto que lo diga ese gordo asqueroso llamado carrizales

Cerrado