Corea del Norte advierte a EEUU que habrá una "respuesta más intensa" si no cesa hostilidades

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Corea del Norte advierte a EEUU que habrá una "respuesta más intensa" si no cesa hostilidades

Mensaje por redaccion_tf » 15 Sep 2017, 06:15

Imagen Seúl, 15 sep (EFE).- Corea del Norte alertó hoy de una respuesta "más intensa" hacia Estados Unidos si no cesa sus hostilidades, en un artículo publicado en el periódico estatal Rodong Sinmun la misma mañana que el régimen llevó a cabo un nuevo lanzamiento de un misil.

"Si Estados Unidos no escucha nuestro consejo y continúa como hasta ahora, nuestra respuesta de auto-defensa será más intensa", indicó el texto, en el que se acusa al país norteamericano de orquestar una "conspiración" contra Pyongyang y de intentar "manipular" las resoluciones sancionadoras de la comunidad internacional.

El régimen norcoreano aseguró que ha puesto a todo el territorio estadounidense "en el campo de batalla con las pruebas exitosas de dos misiles balísticos intercontinentales", ejecutadas en julio, y dijo que EE.UU. ve "claramente" como su nación "puede tornarse en una chimenea con disparos infernales en cualquier lugar".

El periódico norcoreano publicó este editorial el mismo día que el régimen liderado por Kim Jong-un realizó un nuevo lanzamiento de un misil desde las cercanías de la capital, que sobrevoló la isla septentrional japonesa de Hokkaido antes de caer en el Pacífico.

El ejército surcoreano informó de que el proyectil recorrió unos 3.700 kilómetros antes de precipitarse a las aguas, una distancia suficiente para alcanzar la isla de Guam, que alberga importantes bases estadounidenses en la región y cuyas inmediaciones Pyongyang amenazó con bombardear anteriormente.

"El destino de Estados Unidos está en nuestras manos", dice el artículo del Rodong Sinmun, en el que advierte "a los presidentes" de aquel país que "si no quieren llevar al país a las profundidades de la ruina deben reconocer las realidades de hoy con valentía". EFE

Computista

Re: Corea del Norte advierte a EEUU que habrá una "respuesta más intensa" si no cesa hostilidades

Mensaje por Computista » 15 Sep 2017, 06:20

Este carajo si amenaza... Es el propio guapeton de barrio...
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

euro_andres

Re: Corea del Norte advierte a EEUU que habrá una "respuesta más intensa" si no cesa hostilidades

Mensaje por euro_andres » 15 Sep 2017, 06:37

Me dan risa las fotos que publica la prensa Nor Coreana siempre como si Kim-Jong Un estuviera explicandole algo a los demas. Yo cuando veo esta foto lo que me imagino es que esta diciendo "Esta maniana me comi 5 pastelitos" :lol:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 15 Sep 2017, 07:21

"Si Estados Unidos no escucha nuestro consejo y continúa como hasta ahora, nuestra respuesta de auto-defensa será más intensa", indicó el texto, en el que se acusa al país norteamericano de orquestar una "conspiración" contra Pyongyang y de intentar "manipular" las resoluciones sancionadoras de la comunidad internacional.
El ejército surcoreano informó de que el proyectil recorrió unos 3.700 kilómetros antes de precipitarse a las aguas, una distancia suficiente para alcanzar la isla de Guam, que alberga importantes bases estadounidenses en la región y cuyas inmediaciones Pyongyang amenazó con bombardear anteriormente.
"El destino de Estados Unidos está en nuestras manos", dice el artículo del Rodong Sinmun, en el que advierte "a los presidentes" de aquel país que "si no quieren llevar al país a las profundidades de la ruina deben reconocer las realidades de hoy con valentía".

Por su parte EEUU:
El secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, condenó este jueves el "provocador" lanzamiento de un nuevo misil norcoreano que sobrevoló Japón, e instó a "todas las naciones" a aplicar "nuevas medidas" contra el régimen de Pyongyang. "Pedimos a todas las naciones adoptar nuevas medidas contra el régimen de Kim [Jong-un]", afirmó Tillerson en un comunicado emitido por el Departamento de Estado en Washington.
http://www.20minutos.es/noticia/3135183 ... del-norte/

Lenguajes diferentes, difícilmente se llegue a un entendimiento! :crazy;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

frunze

Mensaje por frunze » 15 Sep 2017, 07:28

euro_andres escribió:
15 Sep 2017, 06:37
Me dan risa las fotos que publica la prensa Nor Coreana siempre como si Kim-Jong Un estuviera explicandole algo a los demas. Yo cuando veo esta foto lo que me imagino es que esta diciendo "Esta maniana me comi 5 pastelitos" :lol:
Y todo el mundo tiene que apuntar en una libretica lo que dice.

Ojala fuera asi en Venezuela.

El dia que tengas ganas de reirte, lees las libreticas.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 15 Sep 2017, 07:49

Este gordito huele a frito y na han matado cochino.....

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 15 Sep 2017, 07:50

Cuando les tocan el bolsillo entonces se alborotan...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 15 Sep 2017, 07:51

Imagen

Anota, mi Big Mac me lo traes con Coca Cola grande y ración doble de papas fritas.

:rofl; :lol:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 15 Sep 2017, 08:52

Por aquí hay un foristo que se disgusta mucho cuando alguien pide sanciones pa'l "chinito" de corea.. Según este foristo, al "chinito" de corea hay que dejarlo hacer lo que le de la gana porque tiene a Seúl a pata'e mingo y si el "chinito" de corea se sintiera amenazado pudiera atacar a la capital de corea del sur.. Como si lo único importante fuera Seúl; Japón, China, Rusia, USA y el resto del planeta que se jodan.. Que deducción tan brillante..! :crazy;

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 15 Sep 2017, 10:24

Este Kim va por el camino de Gadafi, suerte con esa bocota.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 15 Sep 2017, 11:06

euro_andres escribió:
15 Sep 2017, 06:37
Kin kogio Un ,le dice al otro:
Mire usted, si no me explica esa joda por quinta vez de cómo es esta vergaa tan pesada vuela lo mandó al paredón, mire que ya me pase a 5 antes que usted. Dele pues, que ya me tiene cansado el no poder entenderle un carajo.
Imagen

Larenas

Mensaje por Larenas » 15 Sep 2017, 11:41

La respuesta estadounidense va a ser brutal y abrumadora.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 15 Sep 2017, 11:47

Larenas escribió:
15 Sep 2017, 11:41
La respuesta estadounidense va a ser brutal y abrumadora.
Si Trump se vuelve loco y desaparece del mapa a North Korea, seria el inicio de la 3era Guerra Mundial.

Esperemos que el coreanito y Trump se dejen de pajas y se queden tranquilos.

Larenas

Mensaje por Larenas » 15 Sep 2017, 15:37

Venezolano Engorilado escribió:
15 Sep 2017, 11:47

Si Trump se vuelve loco y desaparece del mapa a North Korea, seria el inicio de la 3era Guerra Mundial.

Esperemos que el coreanito y Trump se dejen de pajas y se queden tranquilos.
Si tienes razón
Hay que dejar a coreanito tranquilo que siga haciendo sus fechorías.
Actuaremos una vez que desaparezca Corea del Sur, Japón, Guam y la costa oeste de los EEUU. Es allí cuando Trump debería pensar si hace algo, o mejor nada no sea q eso provoque una 3ra guerra mundial

También Trump no se puede meter con Venezuela. Hay que dejar q Venezuela siga suministrando uranio a iran para q se lo pase al chinito loco este de Corea del Norte, porque los chinos, los rusos y los a cubanos se van a arrechar.
Es mejor dejarlos tranquilo, además ese peo los arreglan los venezolanos...

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 15 Sep 2017, 15:54

Amigo Larenas,

El amigo elCo me suministró este artículo, muy bueno, que menciona que tan probable es una guerra USA-NKOR. Altamente recomendable su lectura.

How close are we to war with North Korea
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cerrado