Maryclen Stelling: No aceptar el suprapoder de la ANC dificultará el camino a la paz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Maryclen Stelling: No aceptar el suprapoder de la ANC dificultará el camino a la paz

Mensaje por redaccion_mav » 12 Sep 2017, 09:52

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 12 sep 2017.- La socióloga Maryclen Stelling analizó este martes que la aparición de la ANC y los más recientes anuncios del presidente Nicolás Maduro aumentarán la confrontación en Venezuela.

“La constituyente es un suprapoder, por eso los gobernadores que salgan electos en las regionales tendrán que subordinarse a ella. A pesar de eso, hemos visto como candidatos de la oposición han dicho que no lo harán”, dijo Stelling en A Tiempo, por Unión Radio.

Para la socióloga las declaraciones de Nicolás Maduro amenazando con destituir a gobernadores que no se subordinen a la ANC dificultará el camino de la paz. “Estamos hablando de que el conflicto de poderes en Venezuela no se ha acabado y declaraciones como esta arropan a los resultados de las regionales”.

Y siguió: “Se ampliará el conflicto social y la confrontación porque vemos como ninguno de los bandos quiere ceder en sus posiciones. Hemos visto que la elección de la ANC y las primarias fueron una especie de válvula de escape pero la situación complicada continúa”.

Stelling cerró haciendo un llamado a no trasladar esa conflictividad política a la calle. “Fui muy crítica con el llamado que la oposición hizo a la calle. Eso significó muerte física”.

el tigre2

Re: Maryclen Stelling: No aceptar el suprapoder de la ANC dificultará el camino a la paz

Mensaje por el tigre2 » 12 Sep 2017, 11:08

ese suprapoder no existe

La Mamá de Boy

Re: Maryclen Stelling: No aceptar el suprapoder de la ANC dificultará el camino a la paz

Mensaje por La Mamá de Boy » 12 Sep 2017, 11:13

Yo no me subordino un coño a ninguna ANC farsante imperial... ¿y qué me va a hacer la cara de bruja Stelling, ah? ¿Pegarme?

intenso...

Mensaje por intenso... » 12 Sep 2017, 11:19

La Mamá de Boy escribió:
12 Sep 2017, 11:13
Yo no me subordino un coño a ninguna ANC farsante imperial... ¿y qué me va a hacer la cara de bruja Stelling, ah? ¿Pegarme?
No, solo te mirara poniendo la cara como si estuviera oliendo un peo,... bueno te mirara normal pues!

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 12 Sep 2017, 11:32

intenso... escribió:
12 Sep 2017, 11:19
La Mamá de Boy escribió:
12 Sep 2017, 11:13
No, solo te mirara poniendo la cara como si estuviera oliendo un peo,... bueno te mirara normal pues!
O tendras sueños humedos con ella todos los dias, hasta que te subordines.

caribe

Mensaje por caribe » 12 Sep 2017, 11:34

A esta viva del coño, cuanto le habrán depositado en el carnet de la patria!

Nomis_Ralpet

Mensaje por Nomis_Ralpet » 12 Sep 2017, 11:53

Imagen

Imagen

¿ve usted la diferencia?
Por bolsa es que estamos como

Alfin

Mensaje por Alfin » 12 Sep 2017, 12:41

Nomis_Ralpet escribió:
12 Sep 2017, 11:53
Imagen

Imagen

¿ve usted la diferencia?
Morticia sigue siendo más bonita! :evil;
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

usayamerica

Mensaje por usayamerica » 12 Sep 2017, 13:01

Alfin escribió:
12 Sep 2017, 12:41
Nomis_Ralpet escribió:
12 Sep 2017, 11:53
Imagen

Imagen

¿ve usted la diferencia?
Morticia sigue siendo más bonita! :evil;
CON MUCHO :silent;
Sin lugar a dudas el peor gobierno de la historia de Venezuela.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 12 Sep 2017, 13:07

¿Como aceptar el suprapoder de un mamotreto inconstitucional..? Andá a cagar..! :mad;

Anju

Mensaje por Anju » 12 Sep 2017, 13:14

esta sociologa es algo pro-roja, la anc no es un suprapoder es un pseudopoder delincuencial e ilegitimo de origen por lo tanto nada semajante puede traer paz te subordines o no, siempre serás un enemigo en tu país si piensa diferente para ellos. Ella es una ñangara que usa las falacias para generar noticias y puntos de vistas amparado en su "profesión". Lástima que los sociologos, economistas y demás parecidos crean que su ciencia es una especie de oráculo o astrología...
Basta de corrupción

Novak

Mensaje por Novak » 12 Sep 2017, 22:18

Aquí cualquier imbécil es un ''Opinador profesional''.

Cerrado