Cabello: Yo no le tengo amor al dinero para nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Re: Cabello: Yo no le tengo amor al dinero para nada

Mensaje por pedrog » 07 Sep 2017, 11:13

¿Por que Diosdado Cabello no ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos?

O es inocente realmente o tienen un "negocio entre las manos" pendiente!

moon

Mensaje por moon » 07 Sep 2017, 11:39

Pablo Escobar no guardaba su dinero en bancos.

No hace falta traer pruebas porque es totalmente notorio como este hombre tiene mucho mas de lo que normalmente gana un simple vicepreaidente de partido, tomaron las riendas de puertos y aeropuertos para facilitar el transporte de mercancia, cuando fue gobernador de Miranda saqueo la gobernación y robo como quiso, tanto que hasta Chavez mas nunca lo metió en ningún puesto por sinverguenza.

Hasta el mismo camarada inmundo de Mario Siva lo acusa de ladrón imaginen como sera el tipo.

En Venezuela hay una dictadura narcomilitar que se han vivido al país saqueando billones de dolares hasta que quebraron al pais, unos seres miserables que tarde o temprano van a pagar.

No está en la lista de USA porque este según el guardaespaldas de Chavez guarda su dinero como lo guardaba Pablo Escobar, algún día sabremos, espero.

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 07 Sep 2017, 13:53

moon escribió:
07 Sep 2017, 11:39
Pablo Escobar no guardaba su dinero en bancos.
No hace falta traer pruebas porque es totalmente notorio como este hombre tiene mucho mas de lo que normalmente gana un simple vicepreaidente de partido, tomaron las riendas de puertos y aeropue..
BLA BLA BLA BLA BLA BLA..

No hace falta traer pruebas
jajajajaja, auténticos idiotas embusteros, y orgullosos!! :)

.

moon

Mensaje por moon » 07 Sep 2017, 14:05

A Diosdado no le parece puro Bla Bla Bla, no se presento personalmente a defender la demanda que le metió a unos periódicos, demanda que pagó en dólares quien sabe de donde los sacó, porque en este país hay control de cambio, eso es para todo el mundo incluido el narco capo.

Pretender que hay un solo chavista honrado es verdaderamente un acto de locura, a menos que se viva en un rancho y no se sepa leer ni escribir.

Pretender que Diosdado no le tiene amor al poder que da el dinero es de bruticos como todo buen chavista madurista, bruticos y buenos para nada.

Caminante

Mensaje por Caminante » 07 Sep 2017, 14:28

Cabello no toca ese sucio dinero...

.....lo gasta
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 07 Sep 2017, 14:57

.

jajajaja, pa la risa estos escualidines infantiles

ni pa viejas chismosas de condominio.
esas por lo menos hacen un cándido intento...

pero para eso hay muchas veces razón, ya que uno de esas cositas de internet es que detrás de muchos de esos nicks de los peores disociados se encuentran mocosos que ni saben donde están parados.

la sola idea de hacer algo mas serio que rascarse el c#&o les da soponcio multiplex

:)

.

Mill67

Mensaje por Mill67 » 08 Sep 2017, 13:24

Es posible que no tenga amor al dinero. Pero la mujer y los hijos (sobretodo la hija) si.

Y, no, no le tiene amor al dinero., sino a lo que otorga el dinero: LUJOS, COMODIDADES Y SOBETODO PODER.

Cerrado