Ortega Díaz: No he recibido ni un céntimo de EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Ortega Díaz: No he recibido ni un céntimo de EEUU

Mensaje por redaccion_er » 05 Sep 2017, 17:39

Imagen
ND / 5 sep 2017.- La fiscal general destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, aclaró este martes que no ha recibido financiamiento para costear sus viajes por Latinoamérica de ningún gobierno de dicho continente ni mucho menos de Estados Unidos; aseguró que todos sus gastos obedecen a la solidaridad de quienes están interesados en que en Venezuela se rescate la democracia.

“No he recibido ni un céntimo de los Estados Unidos. No tengo Visa; tampoco hay financiamiento de algún gobierno latinoamericano. La gente no sabe lo que estoy pasando, tengo solo dos blusas blancas y dos chaquetas con las que aparezco en todas las entrevistas. La gente no sabe las necesidades que tengo yo y aun así estoy luchando por Venezuela”, dijo la Fiscal en entrevista para CNN en Español.

Agregó que hay muchas personas interesadas en restablecer la democracia y el Estado de derecho en Venezuela, por cuanto han manifestado su solidaridad y colaboración en los distintos países que Ortega Díaz vista.

“En Brasil me quedé en casa del Fiscal General. No pagué hospedaje. El pasaje yo misma lo pagué gracias a quienes colaboraron conmigo, personas que he conocido en este periplo. Me ocurrió algo en Colombia, en una tienda –porque yo salí de Venezuela prácticamente sin nada- fui a comprar algo muy necesario y me encontré con un venezolano, me saludó con mucho afecto y me ofreció hasta plata para comprar. La solidaridad de toda la gente del continente está centrada en ayudar a que Venezuela rescate la democracia”, contó.

AleXxis

Re: Ortega Díaz: No he recibido ni un céntimo de EEUU

Mensaje por AleXxis » 05 Sep 2017, 18:55

.

no me digas

otro de los inmaculados escuálidos apátridas y sus cuentitos de hadas..
oye miserable vieja, seguro que no tienes alguna "abuelita" (ong yanqui) que te pague todos tu viajecitos y tu life-style?

o a ti también te:

"paran en los aeropuertos y te dan billetes de 100 dólares"?

:)

.

REDSOX

Re: Ortega Díaz: No he recibido ni un céntimo de EEUU

Mensaje por REDSOX » 06 Sep 2017, 07:13

¿y para que necesitaría esa señora que alguien le dé un centavo de dolar? Ella y su esposo, se apropiaron de bastante dinero con la veemencia de Chavez y de Diosdado. Que vaya a caerle a cuentos a otros ese par de basuras son los propios CHAVEM13RDAS corruptos.

Cerrado