Cicpc dice que "dinero de Tintori" es delito bajo Ley contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
alconmaltes

Re: Cicpc dice que "dinero de Tintori" es delito bajo Ley contra la delincuencia organizada y financiamiento al terroris

Mensaje por alconmaltes » 02 Sep 2017, 00:31

intenso... escribió:
01 Sep 2017, 22:36
Lilian vete del pais ahora mismo!!!

...agarra tus chamos y desaparecete, tienes lugares de sobra a donde llegar, estoy seguro, ya esto no vale la pena para ustedes, deja a LL que igual en la casa esta tranquilo pero ahora van por ti, quieren destruir todo el trabajo que hiciste alguna vez viajando por el mundo, van a utilizar esto para construir un caso gigante contra ti y seguro que ahi meteran a mas gente tambien, tu familia, hasta a tu abuela la van a llevar presa...

...los tipos son como unas hienas, ahora eres su presa!

ELLA TRANSPORTA DINERO QUE NADIE CARGARÍA EN PERSONA SINO QUE CONTRATARÍA AL SERVICIO PANAMERICANO
Y LA CULPA LA TIENEN LOS DEMÁS
DAS ACO
DAS GANAS DE VOMITAR

VETE A UN REGISTRO PUBLICO Y TRATA DE COMPRAR O VENDER UNA CASA CON DINERO EN EFECTIVO

TRATA DE DEPOSITAR 15000 DOLARES O EQUIVALENTE EN BOLÍVARES EN EFECTIVO
EN CUALQUIER BANCO Y VAS A TENER QUE EXPLICAR SU PROCEDENCIA
DE LO CONTRARIO TE JODEN Y TE LLAMAN A LA POLICÍA

TRATA DE PAGAR EN CUALQUIER SITIO DECENTE PO UN VEHICULO EN DINERO EN EFECTIVO PARA QUE
VEAS SI NO TE LLAMAN A LA POLICÍA

NO ES ILEGAL SI DEMUESTRAS DE DONDE PROVIENE CABEZA DE TOCHE, Y SI TE DETECTAN UNA CIFRA ASÍ ES TOTALMENTE
LEGAL QUE TE DETENGAN Y TE EXIJAN DEMOSTRAR Y PROBAR LA PROCEDENCIA Y EL DESTINO

ESA ES LA LEY INTERNACIONAL CONTRA EL LAVADO, NO ES SOLO AQUÍ SINO EN EL MUNDO ENTERO

APRENDE ANTES DE HABLAR HUEVONADAS

DE BOLAS QUE ES ILEGAL CARGAR ESA CANTIDAD DE DINERO SI NO PUEDES PROBAR SU LEGÍTIMA PROCEDENCIA
Y SU LEGÍTIMO DESTINO.

MALDITA SEA NOJODA

YO SOY OPOSITOR, YO FIRMÉ EL 16J, PERO POR ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE ARRASTRARME COMO
UNA RATA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y HABLAR COMO RETRASADO MENTAL

AL MARGEN DE TODO ESO PARA TODA PERSONA COMÚN ES UN CRIMEN VER A ESA TIPA CON ESE DINERO,
ESO VA CONTRA TODO LO QUE HABLABA EN PERISCOPE TODOS LOS DÍAS.

alconmaltes

Re: Cicpc dice que "dinero de Tintori" es delito bajo Ley contra la delincuencia organizada y financiamiento al terroris

Mensaje por alconmaltes » 02 Sep 2017, 00:40

pásense ustedes por cualquier alcabala con cajas de billetes
a ver si no los detienen
AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRO PAIS

Es ilegal si no explicas y demuestras con prueblas su procedencia y su fin

LEY INTERNACIONAL CONTRA EL LAVADO

IMBÉCILES

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 02 Sep 2017, 00:54

temystoclez escribió:
01 Sep 2017, 23:04
COÑO QUE ARRI3CHO
ES UN DELITO SACAR DINERO
DE MI CUENTA
DE MI
CUENTA DE AHORRO
NO M JODAZ
ES DELITO CUANDO SON CANTIDADES MUY GRANDES
LO TRANSPORTAS Y NO DEMUESTRAS SU LEGITIMA PROCEDENCIA YV DESTINO

SI VAS A UN REGISTRO O NOTARÍA A COMPRAR UNA CASA O CARRO CON EFECTIVO
TE LLAMAN A LA POLICÍA

SI TRANSPORTAS MILLONES EN EFECTIVO Y PASAS POR UNA ALCABALA, TÚ SABES QUE TE VAN A DETENER,
TÚ LO SABES, HASTA QUE DEMUESTRES DE DONDE VIENE ESO Y PARA DONDE VA

¿ES ARBITRARIEDAD?

NOOOOOOO
ES LA LEY CONTRA EL LAVADO, ES LA LEY CONTRA EXTORSIONES

NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE

SEAN SERIOS NOJODA

YO VOTÉ EL 16J, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VOY A CONVERTIRME EN UNA RATA INMUNDA
QUE APAÑA TODO LO QUE HAGAN LOS DE OPOSICIÓN

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 02 Sep 2017, 01:06

Todo depende del verdadero destino del dinero.

Si el destino es para financiar protestas, bienvenido sea sin importar su origen... (Estorban quienes vengan a quejarse con pendejadas de que no pueden retirar más de 30mil bolos diarios. Aprendan a moverse con otros mecanismos).

Si el destino es financiar campañas electorales del sainete electoral inconstitucional, constituye un crimen.

El cuento de la abuelita es inverosímil por donde se vea. La Tintori debería consultar con alguien antes de dar declaraciones de cualquier tipo. (A estas alturas dudo de la capacidad mental de Leopoldo).

Leopoldo y la Tintori han cometido un error monumental de concebir un hijo en estas condiciones. Ese es el talón de Aquiles para ambos. Este Régimen es capaz de meterla presa y torturarla de tal manera que termine abortando.

Conclusión:

La Resistencia no debe tener líderes torpes o con rabo de paja. La salida es militar.

Heuss

Mensaje por Heuss » 02 Sep 2017, 01:32

alconmaltes escribió:
02 Sep 2017, 00:40
pásense ustedes por cualquier alcabala con cajas de billetes
a ver si no los detienen
AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRO PAIS

Es ilegal si no explicas y demuestras con prueblas su procedencia y su fin

LEY INTERNACIONAL CONTRA EL LAVADO

IMBÉCILES
Imbéciles los que defienden a un gobierno que le regala 5 millones de dolares a Texas y 500 mil para la fiesta de Trump, mientras hay gente que se muere por no tener la pastilla para el corazón, eso no es sólo ser imbécil, sino HDLGP. Por cierto, pocos recuerdan a la Guardia Nacional escoltando a los chinos con sacos de dinero en efectivo, 500 millones en billetes de a 100 Bs, que llegaban en camiones, y a esos nadie los metió presos ni le preguntaron de donde los sacó.

Me imagino que la preocupación del regimen, es que ese dinero sea usado para el terrorismo, porque de eso saben bastante, como el dinero que venía de Cuba, para financiar a los criminales que ahora muchos de ellos estan en el gobierno, para armar a una guerrilla que mataba policias, soldados y funcionarios, y secuestraban gente. La verdad es que oir hablar a los maduristas de terrorismo, es como oir a una puta hablar de la santidad de la virginidad.

Para comprar una licuadora en efectivo se necesita cargar 5 kilos de billetes.

10.000 dolares no son nada para gente con ahorros en el exterior como Tintori, pero es poca plata para lo que se roba la cuerda de nuevos ricos del regimen. Preguntale cuanto le cuesta mensual a la nación el poco de hijos de Jorge Rodriguez, de Chávez, y toda la corte de delincuentes, que viven en los mejores lugares en el exterior, a punta de robos al tesoro público.

victorsgp

Mensaje por victorsgp » 02 Sep 2017, 05:43

Observando la camioneta hay 3 cajas en su interior mas 2 cajas fuera de ella son 5 cajas. ¿porque hablan de 4cajas?

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 02 Sep 2017, 06:18

Eso le pasa a los Lopez por Bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dantes.

Habemus Papam

Mensaje por Habemus Papam » 02 Sep 2017, 07:23

Lo dije el primer día cuando encontraron las cajas que se estaba metiendo en un peo bien feo. Y lamentablemente también está haciendo daños en la imagen que se tiene en el exterior.

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 02 Sep 2017, 07:33

Dólar Today.

1 US $ = 18.470,97

Bs 200.000.000,00 / 18.470,97 = US $ 10.827,80 ( la ley permite cargar aprox. esa cantidad sin declararla al entrar o salir del país)

El choreo en el caso de Andorra

http://efectococuyo.com/economia/6-nuev ... -en-espana

..... " En total, se estima que los ilícitos ascienden a 4.200 millones de dólares."

US$ 4.200.000.000 /10.827,40= 387.905 veces más arrecho.

Y todos felices y campantes
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

PANABURDA

Mensaje por PANABURDA » 02 Sep 2017, 07:37

Y el Leopoldo López y la Tintori eran supuestamente la parejita Presidenciable buena para Venezuela ?. NO ME JOODAN !!

CountessOlivia

Re: Cicpc calificó como “financiamiento al terrorismo” dinero encontrado en carro de Lilian Tintori

Mensaje por CountessOlivia » 02 Sep 2017, 07:49

alconmaltes escribió:
01 Sep 2017, 21:30
Durante mucho tiempo me tragué la historieta de la Lilian

Cuando vino con el cuento de la "muerte" de Leopoldo allí empecé a despertar

Muchos otros detalles me hicieron ver lo FARSANTE que era

Pero lo de esto 200 millones rebasó todo lo imaginable

¿por qué?

1.- Le agarraron 200 MILLONES EN UN SOLO VIAJE, QUIÉN QUITA QUE NO HUBIERAN
200 VIAJES MÁS CON CANTIDADES SIMILARES.
¿ACASO QUE LA HAYAN AGARRADO EN UNA OPORTUNIDAD CON 200 MILLONES IMPIDE PENSAR
QUE PUDIERA HABERSE TIRADO MUCHOS MÁS VIAJES CON CANTIDADES SIMILARES?

PARA MÍ ESO ES LO MÁS GRAVE Y LO QUE DEBEN INVESTIGAR ¡¡¡

2.- ESOS REALES NO SON REALES COMUNES, SON CAJAS CIFRADAS CON DINERO NO BANCARIZADO,
ESO NO LO OBTIENE NINGUN CIUDADANO POR NINGÚN MEDIO Y MUCHO MENOS LO TRANSPORTA POR
SU PROPIA CUENTA
ESO TAMBIÉN ES GRAVÍSIMO

Ahora la parte moral y ética:

3.- No sé que institución hoy en día te va a aceptar un pago en efectivo de esa magnitud,
ESO NO EXISTE, NO DIGAN ESTUPIDECES, con las leyes de lavado de dinero, NADIE
QUE SEA UNA INSTITUCIÓN DECENTE ACEPTA ESO.

4.- NINGÚN CIUDADANO TRANSPORTA ESA CANTIDAD, PRIMERO POR RAZONES DE SEGURIDAD,
y segundo quién lo transporta anda en vainas que NADA TIENEN QUE VER CON DERECHOS HUMANOS,
NI POLÍTICA SANA, NI UN COÑO NI REMOTAMENTE PARECIDO a lo que debería estar supuestamente
ocupada Lilian

5.- Lilian salía todos los días en periscope hablando de MORAL, para cualquiera que la escuchara
le resulta muy sospechoso encontrarla transportando esa cantidad de dinero, PARA ESO ESTÁN LOS SERVICIOS
DE SEGURIDAD como el servicio PANAMERICANO. ES INPENSABLE que una mujer que estaba dedicada
a menesteres muy distintos a ese, entonces ahora resulta que es transportista de grandes sumas
ESO ES DEMENCIAL

Todo lo que ha ocurrido desde hace mucho tiempo con Lilian Tintori, Freddy Guevara, y Leopoldo Lopez
es muy sospechoso

De cualquier modo sé que no irá presa, todo eso huele a CALDO apestoso de larvas de un mismo pozo séptico

YO ESTOY ASQUEADO, VERLE LA CARA AHORA A ESA GENTE ME DA GANAS DE VOMITAR
Y eso es lo que piensa la gran mayoría
Es increible como el regimen logra quebrarlos con sus intrigas. Apenas asoman la propaganda cubana los venezolanos construyen una narrativa acorde al odio. Increible,vuelvo a decir. Los manejan con un solo dedo y los hacen bailar al son que ellos toquen.
En un pais donde la inflacion se come el dinero en cuestion de horas tener esa cantidad es una bobada, conozco gente que tiene en su casa mas que eso, lo cual es un error porque en este momento tienes 200 millones que en la tarde ya vale la mitad. Eso si. Nadie dice nada de lis $10 millones en efectivo robados por Maduro al fisco. Hecho denunciado por la fiscal general Luisa Ortega. Claro, para tapar esa verdad recurrieron a la sopa del regimen, la familia Lopez Tintori.

REDSOX

Re: Cicpc calificó como “financiamiento al terrorismo” dinero encontrado en carro de Lilian Tintori

Mensaje por REDSOX » 02 Sep 2017, 08:11

alconmaltes escribió:

¿por qué?

2.- ESOS REALES NO SON REALES COMUNES, SON CAJAS CIFRADAS CON DINERO NO BANCARIZADO,
ESO NO LO OBTIENE NINGUN CIUDADANO POR NINGÚN MEDIO Y MUCHO MENOS LO TRANSPORTA POR
SU PROPIA CUENTA
ESO TAMBIÉN ES GRAVÍSIMO

3.- No sé que institución hoy en día te va a aceptar un pago en efectivo de esa magnitud,

y segundo quién lo transporta anda en vainas que NADA TIENEN QUE VER CON DERECHOS HUMANOS,
NI POLÍTICA SANA, NI UN COÑO NI REMOTAMENTE PARECIDO a lo que debería estar supuestamente
ocupada Lilian

5.- Lilian salía todos los días en periscope hablando de MORAL, para cualquiera que la escuchara
le resulta muy sospechoso encontrarla transportando esa cantidad de dinero, PARA ESO ESTÁN LOS SERVICIOS
DE SEGURIDAD como el servicio PANAMERICANO. ES INPENSABLE que una mujer que estaba dedicada
a menesteres muy distintos a ese, entonces ahora resulta que es transportista de grandes sumas
ESO ES DEMENCIAL

Todo lo que ha ocurrido desde hace mucho tiempo con Lilian Tintori, Freddy Guevara, y Leopoldo Lopez
es muy sospechoso

De cualquier modo sé que no irá presa, todo eso huele a CALDO apestoso de larvas de un mismo pozo séptico

Al pedófilo presidente del BCV le encontraron 300.000 USD en su apartamento del litoral y nadie dijo nada ni tampoco asomaron que eso era un delito. No entiendo porque ahora es un delito tener dinero en efectivo en garndes cantidades.
Por otra parte el corruptor de menores ese del BCV tení 30 veces mas dinero en divisas que la Tintori.

REDSOX

Mensaje por REDSOX » 02 Sep 2017, 08:19

Dantes Return escribió:
02 Sep 2017, 06:18
Eso le pasa a los Lopez por Bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dantes.
Por tener tantos bolsas fue que la M13RDA de Chavez llegó a ser presidente. Y ustedes que todos son unos verdareros hijos del VOMITO DE SABANETA no tienen otra intencion sino conservar el poder y quedarse con el dinero que deberian adminstrar.
Explicame que conio hace la madre de la M13RDA de Chavez viviendo en Miami
¿Por que carajo la hija de Chavez no estudia en la UBV? y ¿el hijo de Jorge Rodriguez porque no estudia en la UBV tambien?.

Yo te puedo respónder: Ellos han robado bastante dinero y quieren que sus hijos tengan una buena educacion y la UBV no le llega ni a la suela de los zapatos a una Academia de Mecanografia de los años 70

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 02 Sep 2017, 09:57

REDSOX escribió:
02 Sep 2017, 08:11
alconmaltes escribió:

¿por qué?

SU PROPIA CUENTA
ESO TAMBIÉN ES GRAVÍSIMO

ocupada Lilian

ESO ES DEMENCIAL

es muy sospechoso

Al pedófilo presidente del BCV le encontraron 300.000 USD en su apartamento del litoral y nadie dijo nada ni tampoco asomaron que eso era un delito. No entiendo porque ahora es un delito tener dinero en efectivo en garndes cantidades.
Por otra parte el corruptor de menores ese del BCV tení 30 veces mas dinero en divisas que la Tintori.

ESTO ES LO PEOR, cuando salen a comparar otros casos para excusar una aberración inexcusable

O es que eres ignorante, o eres el típico chavista pero del lado de la oposición
apañando cualquier vaina que hagan tus lideres

1. Existe una LEY INTERNACIONAL CONTRA EL LAVADO-SECUESTRO Y EXTORSIÓN

2. Mediante esa ley, si se te encuentran grandes sumas de dinero en efectivo
entonces debes explicar su origen y destino

3. No puedes ir a un registro o notaría con millones en efectivo, te llaman a la policía
aquí y en cualquier parte de la bolita del mundo

4.- No puedes depositar efectivo en grandes sumas en efectivo, te llaman a la policía

5.- No puedes passar por cualquier alcabala (inclusive puertos y aeropuertos) con grandes sumas en efectivo,
te llaman a la policía aquí y en cualquier parte de la bolita del mundo

6.- Y lo peor, el fin de semana pasado, sufrí un mundo buscando efectivo en todos
los banco y no pude conseguir sino apenas 2000 Bs. Y luego sale la TIPA QUE SALÍA TODOS
LOS DÍAS EN PERISCOPE HABLANDO DE MORAL Y DE VÍCTIMAS, CON CAJAS DE 200 MILLONES ¡¡¡
NOJODA CHICO, VÁYANSE A LA ****, VÁYANSE A CAGAR, y ahora la muy maldita
se quiere VICTIMIZAR, NOJODA.

NO TE HAGAS EL BOLSA, Y ESA TIPA LILIAN TINTORI QUE NO SE VICTIMICE
ESTO LO SABE TODO EN MUNDO EN TODA LA BOLITA DEL MUNDO

NO SE HAGAN LOS IMBÉCILES

PAJÚOS

Yo firmé el 16J
Y eso no quiere decir que me voy a convertir en una rata mugrienta que apaña todas
las marramucias que hagan los "líderes " de oposición, y menos una tipa como Lilian
que tiene un historial tan oscuro que incluye la "MUERTE" de su esposo en Ramo Verde.

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 02 Sep 2017, 10:00

CountessOlivia escribió:
02 Sep 2017, 07:49
alconmaltes escribió:

¿por qué?

SU PROPIA CUENTA
ESO TAMBIÉN ES GRAVÍSIMO

ocupada Lilian

ESO ES DEMENCIAL

es muy sospechoso

Es increible como el regimen logra quebrarlos con sus intrigas. Apenas asoman la propaganda cubana los venezolanos construyen una narrativa acorde al odio. Increible,vuelvo a decir. Los manejan con un solo dedo y los hacen bailar al son que ellos toquen.
En un pais donde la inflacion se come el dinero en cuestion de horas tener esa cantidad es una bobada, conozco gente que tiene en su casa mas que eso, lo cual es un error porque en este momento tienes 200 millones que en la tarde ya vale la mitad. Eso si. Nadie dice nada de lis $10 millones en efectivo robados por Maduro al fisco. Hecho denunciado por la fiscal general Luisa Ortega. Claro, para tapar esa verdad recurrieron a la sopa del regimen, la familia Lopez Tintori.
Increíble, es LILIAN TINTORI en persona la que sale con esos 200 millones y éste le echa la culpa
a todo el mundo menos a ella
DAS ASCO
DAS GANAS DE VOMITAR
O es que eres ignorante, o eres el típico chavista pero del lado de la oposición
apañando cualquier vaina que hagan tus lideres

1. Existe una LEY INTERNACIONAL CONTRA EL LAVADO-SECUESTRO Y EXTORSIÓN

2. Mediante esa ley, si se te encuentran grandes sumas de dinero en efectivo
entonces debes explicar su origen y destino

3. No puedes ir a un registro o notaría con millones en efectivo, te llaman a la policía

4.- No puedes depositar efectivo en grandes sumas en efectivo, te llaman a la policía

5.- No puedes passar por cualquier alcabala (inclusive puertos y aeropuertos) con grandes sumas en efectivo,
te llaman a la policía aquí y en cualquier parte de la bolita del mundo

6.- Y lo peor, el fin de semana pasado, sufrí un mundo buscando efectivo en todos
los banco y no pude conseguir sino apenas 2000 Bs. Y luego sale la TIPA QUE SALÍA TODOS
LOS DÍAS EN PERISCOPE HABLANDO DE MORAL Y DE VÍCTIMAS, CON CAJAS DE 200 MILLONES ¡¡¡
NOJODA CHICO, VÁYANSE A LA ****, VÁYANSE A CAGAR, y ahora la muy maldita
se quiere VICTIMIZAR, NOJODA.

NO TE HAGAS EL BOLSA, Y ESA TIPA LILIAN TINTORI QUE NO SE VICTIMICE
ESTO LO SABE TODO EN MUNDO EN TODA LA BOLITA DEL MUNDO

NO SE HAGAN LOS IMBÉCILES

PAJÚOS

Yo firmé el 16J
Y eso no quiere decir que me voy a convertir en una rata mugrienta que apaña todas
las marramucias que hagan los "líderes " de oposición, y menos una tipa como Lilian
que tiene un historial tan oscuro que incluye la "MUERTE" de su esposo en Ramo Verde.

Cerrado