Denunciaron a Saab por encubrimiento en la desaparición de Baduel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Denunciaron a Saab por encubrimiento en la desaparición de Baduel

Mensaje por redaccion_md » 01 Sep 2017, 12:15

Imagen ND / 1 sep 2017.- Guillermo Rojas, abogado del general Raúl Isaías Baduel, acudió al Ministerio Público para consignar una denuncia contra el fiscal general Tarek William Saab por el encubrimiento en la desaparición de su defendido.

Aseguró que luego de 25 días desaparecido no tienen información oficial de las autoridades competentes sobre el estado de Baduel y si realmente se encuentra en el Helicoide de Plaza Venezuela, como afirmaron sus hijos ayer.

Indicó que no acudirán este mismo viernes a la sede para constatar que el general retirado se encuentra recluido en ese centro.

Consideró que Saab como garante de la legalidad debe informar las condiciones en las que se encuentra Baduel a sus familiares y la defensa. “Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial del fiscal general y demás autoridades. Vinimos a Caracas acompañar a su esposa Cruz de Baduel para consignar esta denuncia”.

“No puedo certificar la veracidad de la información de los hijos de Baduel, por ello vamos a acudir a la sede del Sebin para constatar que se encuentre ahí. No hay una orden del tribunal primero de control sobre un traslado a otro centro de reclusión”, destacó el jurista.

Por su parte, Rayli Baduel exigió que se cumplan las exigencias y requisitos legales en el caso de su padre. "Si bien es cierto de que mis hermanos Adolfo y Andreina lo pudieron ver, ellos no son médicos o abogados. De una manera secreta y casi irregular el señor Tarek William Saab se comunicó con mi hermana para que acudiera al Sebin".


mariacandelalibre
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Denunciaron a Saab por encubrimiento en la desaparición de Baduel

Mensaje por mariacandelalibre » 01 Sep 2017, 12:37

Guillermo Rojas, abogado del general Raúl Isaías Baduel, acudió al Ministerio Público para consignar una denuncia contra el fiscal general Tarek William Saab por el encubrimiento en la desaparición de su defendido.
cuando uno lee que esto es posible en venezuela "DENUNCIAR ante el órgano que ayudo en la desaparición de su cliente" tiene sentido la falta de sentido común, la cantidad de incoherencias y disparates que se vienen sucediendo en el país...

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6448
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Denunciaron a Saab por encubrimiento en la desaparición de Baduel

Mensaje por CRISTIANFREE » 01 Sep 2017, 13:01

Ya basta de endiosar a este Choro, entre él y el hijo se robaron unos cuantos millones de dólares, debería estar preso, no sé qué figura representa el, pero para lo único que sirvió fue para taparle todas las vagabunderías a su comandante, despierten señores, puros líderes de papel que también arruinaron a este país, igual que la fiscal le Lavaron la cara frente a ustedes y ni siquiera se dieron de cuenta, ahora luce como libertadora de los tontos, sus denuncias no servirán ni llegaran a nada, otro teatro más para llenar las redes sociales y mantener la expectativa de que habrá una salida con esta gente, tengamos discursos de altura, no se dejen fanatizar, las cosas son como son sin caernos a mentiras nosotros mismos, ¿alguien tiene la lista de los diputados que no asistieron a la asamblea?, porque solo está la lista de los que asistieron el martes, por lo menos para saber quienes son.

REDSOX
Mensajes: 284
Registrado: 23 Dic 2015, 21:01

Re: Denunciaron a Saab por encubrimiento en la desaparición de Baduel

Mensaje por REDSOX » 02 Sep 2017, 17:41

La verdad es ¿que importa que sucede entre ellos? son la misma basura, solo que al general le tocó su dosis de patria, ese no es ningun santo. Los problemas entre malandros, que los resuelvan entre ellos, solo ellos conocen sus metodos para hacer justicia entre ellos. Eso va con la fiscal tambien.

422BIP-ANB
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Jul 2008, 21:28
Ubicación: Infanteria paracaidista, cuna de la libertad.
Contactar:

Re: Denunciaron a Saab por encubrimiento en la desaparición de Baduel

Mensaje por 422BIP-ANB » 02 Sep 2017, 20:12

Cuando a alguna persona la desaparecen no aparece jamás, Baduel apareció.


Fakeeeeeeeeeeeeeeeee. :congrats;
Independencia y Patria Socialista

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: