Tintori responde: El carro es mío y el dinero es para pagar gastos médicos de mi abuelita

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Will of Baskerville

Re: Lilian Tintori justifica la alta suma de dinero que tenía en su vehículo...

Mensaje por Will of Baskerville » 30 Ago 2017, 10:10

BarCamp escribió:
30 Ago 2017, 00:13
Donna Croccante escribió:
29 Ago 2017, 23:57
Como es sabido, le tengo de poco a ningún aprecio a la Tontini, sin embargo ¿existe una cantidad máxima legal para cargar efectivo en Venezuela? Si no es así, no veo de que estamos hablando.
no existe legalmente, pero es curioso que ella cargue esa cantidad de dinero cuando ningun banco paga mas de 30 Mil (no millones) por personas,

una remesa a un banco ronda "solo" los 15 millones diarios, es decir, ella tiene lo que llevan a 18 bancos, y de paso lo carga en las cajas con que llegan al pais esos billetes

Es decir, alguien del Banco Central De Venezuela le tuvo que dar ese dinero, por que ningun banco creo que lo haga

Lo que pasaria a confirmar, que tintori es una enchufada mas

Que nadie se ofenda eh...

Pero esta es la única respuesta que vale la pena en todo este post.

Evidentemente eso salió del Banco Central del régimen y ella no niega que el dinero "es suyo..."

AleXxis

Re: Tintori responde: El carro es mío y el dinero es para pagar gastos médicos de mi abuelita

Mensaje por AleXxis » 30 Ago 2017, 10:11

.

y la descarada lo primero que hace cuando le agarraron su guiso con sus cargas de dinero para financiar el terrorismo de Vende Patria es correr y

sacarle una foto a la abuela
echarle la culpa

y colgar a la pobre abuelita del twitter

en su cama en sus últimos días
con una sonda metida en la nariz..

eso si es puro amor y respeto escuálido

:)

intenso...

Re: Tintori responde: El carro es mío y el dinero es para pagar gastos médicos de mi abuelita

Mensaje por intenso... » 30 Ago 2017, 10:33

maracuchisimo escribió:
30 Ago 2017, 10:10
y es q el cicp puede parar a cualquier ciudadano en la calle y registrarle el carro y sus pertenencias sin una orden judicial?
Creo que cuando se sospeche de flagrancia sip, fijate que las cajas iban dentro y se podian hasta ver por la ventanilla, por eso digo que no entiendo eso...

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 30 Ago 2017, 10:38

intenso... escribió:
30 Ago 2017, 10:33
Creo que cuando se sospeche de flagrancia sip, fijate que las cajas iban dentro y se podian hasta ver por la ventanilla, por eso digo que no entiendo eso...
Cómo sabes eso? Estabas allí frente al carro?

Para mi eso fue un pajazo desde donde ella logró el dinero. Parecido al pajazo que le echaron a Caguaripano.

intenso...

Mensaje por intenso... » 30 Ago 2017, 10:48

Anais2017 escribió:
30 Ago 2017, 10:38
intenso... escribió:
30 Ago 2017, 10:33
Cómo sabes eso? Estabas allí frente al carro?

Para mi eso fue un pajazo desde donde ella logró el dinero. Parecido al pajazo que le echaron a Caguaripano.
Claro, no tengo ninguna duda que fue alguien que soplo obviamente... pero lo que te digo es que la policia si puede revisar tu vehiculo cuando se sospeche en flagrancia, y fijate que asi fue, cargaba ese dineral encima...

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 30 Ago 2017, 10:53

karmann escribió:
30 Ago 2017, 10:09
La prudencia ante todo acaso no tendrá una tarjeta de débito para cancelar tales gastos médicos así como una clínica?, El descaro es tremendo bien arregladitos los billetes en cajas al estilo guacas y esta noticia cae mal muy mal ante la población venezolana que esta pasando penurias sin duda. Era preferible decir y mantener que vendí una camioneta en 200.000.000 Bs, saliendo de los pocos bienes que me quedan para poder mantener a mi familia.
woooow

"La prudencia ante todo acaso no tendrá una tarjeta de débito para cancelar tales gastos médicos así como una clínica?"

Este es el mejor comentario :thumbup;

Esa frase echa por tierra el infantil argumento de la "tonti" y de algunos incautos foristas de ND.

Wooow... es que todavía estamos en la epoca de las cavernas que no existen las transacciones electronicas jaja :wave;
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

intenso...

Mensaje por intenso... » 30 Ago 2017, 11:00

Lucresia Bossza escribió:
30 Ago 2017, 10:53
"La prudencia ante todo acaso no tendrá una tarjeta de débito para cancelar tales gastos médicos así como una clínica?"

Esa frase echa por tierra el infantil argumento de la "tonti" y de algunos incautos foristas de ND.

Wooow... es que todavía estamos en la epoca de las cavernas que no existen las transacciones electronicas jaja :wave;
Lucresia te estoy tratando con consideracion por que me parece que no esta por aqui y puedes no tener conocimiento de como son las cosas, tambien puede ser que seas de aqui pero seas una loca que no sabe nada... te explico, el maximo movimiento DIARIO que puedes tener por Banesco es 15MM en transferencias... y si es por punto de venta es 5MM... MAAAAAAAXIMO...

Saca la cuenta por favor cuantos dias tardas en reunir los 200MM...

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 30 Ago 2017, 11:01

Will of Baskerville escribió:
30 Ago 2017, 10:10
BarCamp escribió:
30 Ago 2017, 00:13

no existe legalmente, pero es curioso que ella cargue esa cantidad de dinero cuando ningun banco paga mas de 30 Mil (no millones) por personas,

una remesa a un banco ronda "solo" los 15 millones diarios, es decir, ella tiene lo que llevan a 18 bancos, y de paso lo carga en las cajas con que llegan al pais esos billetes

Es decir, alguien del Banco Central De Venezuela le tuvo que dar ese dinero, por que ningun banco creo que lo haga

Lo que pasaria a confirmar, que tintori es una enchufada mas

Que nadie se ofenda eh...

Pero esta es la única respuesta que vale la pena en todo este post.

Evidentemente eso salió del Banco Central del régimen y ella no niega que el dinero "es suyo..."

esos billetes nuevos seguro los vio el forista del pargodi

pues el lo ve todo

:lol:
VIVA EL ZULIA

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 30 Ago 2017, 11:05

Claro, no tengo ninguna duda que fue alguien que soplo obviamente... pero lo que te digo es que la policia si puede revisar tu vehiculo cuando se sospeche en flagrancia, y fijate que asi fue, cargaba ese dineral encima...
Para ti lo que pesa es la cantidad de dinero, no el pajazo.

Mencionas detalles y demás. Para empezar, el carro ese tiene vidrios ahumados lo que dificulta mucho que se note lo que hay dentro. Luego, estaba estacionado en una zona residencial con pocos peatones. Cualquiera que haya pasado al lado de ese carro no tenia por que estar escudriñando lo que había adentro, a menos que quisiera robárselo. Y aunque se notaran las cajas de madera, quien carajo se va imaginar que iban llenas de billetes y que el carro es de Lilian?

El problema no es la suma de dinero, que ya todos sabemos que hay problemas de circulación de efectivo en todo el país aparte de la devaluación indefendible, y sabemos también que los López no son pobres, sino que convirtieron a Lilian en target. Alguien la pajeó para afectar su imagen pública y neutralizarla. Eso sí es sospechoso y riesgoso.

El Principito

Mensaje por El Principito » 30 Ago 2017, 11:31

BarCamp escribió:
29 Ago 2017, 23:55
Imagen

Aqui en la clinica donde tienen a la abuela de lilian :rofl;
KOÑOOOOOOOO!

Esa se cayó con los kilos!!

No tiene como justificar cargar en CASH en el carro 200.000.000,00 de bolívares!!

LADRONZUELOS!! NARCOS!!

:thumbdown; :mad; :mad; :thumbdown;

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 30 Ago 2017, 11:37

Anais2017 escribió:
30 Ago 2017, 10:07
Mira, nada mas que comprando pañales y leche para el carajito nuevo desde ahorita, ya esos reales se van rapidito...
Pues, por eso...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡El problema está en las cajas en que venían envueltos los billetes! ¿Tanta exquisitez pa' comprá unos pañales? ¿Cajas reutilizables para hacer bibliotecas, y hasta un cajón peruano?

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 30 Ago 2017, 11:42

Pero hay otra cosa, esas cajas de madera, bien bonitas por cierto, no implican solamente a la Tintori, sino al propio gobierno, no?

Aunque no juegue billar, el lector puede hacer las carambolas necesarias y ver hacia donde se orienta la bola blanca.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 30 Ago 2017, 11:45

Lucresia Bossza escribió:
30 Ago 2017, 10:53
karmann escribió:
30 Ago 2017, 10:09
La prudencia ante todo acaso no tendrá una tarjeta de débito para cancelar tales gastos médicos así como una clínica?, El descaro es tremendo bien arregladitos los billetes en cajas al estilo guacas y esta noticia cae mal muy mal ante la población venezolana que esta pasando penurias sin duda. Era preferible decir y mantener que vendí una camioneta en 200.000.000 Bs, saliendo de los pocos bienes que me quedan para poder mantener a mi familia.
woooow

no solo eso..

El que ella tenga 200 millones o mas en sus cuentas no es de extrañarse, una tipa que viaja por el mundo en son de gira no creo que viva del sueldo minimo, y mas con el marido preso, es "normal" que tenga millones,

lo que no es normal es que en un pais con escases de efectivo ella cargue 4 cajas de dinero que esta mas que claro que fueron sacadas del BCV, por que ni siquiera una remesa a un banco el efectivo se lleva en esas cajas

el tema es que por alguna razon ella se tiro ese muerto encima, y peor aun, confirma como dije que la tipa esta enchufada, por que no cualquiera tiene acceso a esas cantidades y en esas condiciones...

MAS patetico ahora aqui es la justificadera de todo solo por que es lilian

Alfin

Mensaje por Alfin » 30 Ago 2017, 11:48

Estos carajos del gobierno son tan gafos que ellos mismos se echan paja... Si la Tintori cargaba ese dinero en esas cajas, demuestra:
1) que alguien le hizo el favor en el BCV, es decir, alguien "del gobierno";
2) que no es ella quien está enchufada, sino que alguien dentro del mismo gobierno ayuda, pues otro diría a ti no te damos un carajo, jódete!.. y
3) que hay infiltrados en todos lados.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

moon

Mensaje por moon » 30 Ago 2017, 11:49

Desde mi punto de vista aquí el que tiene que dar explicaciones es el gobierno. Como es que a ella le dan efectivo en cajas blindadas diréctamente del BCV, nuevecitos, sin uso?

El gobierno hace lo que le da la gana con el dinero de todos los venezolanos y eso si es un delito muy grave.

La gente normal no yiene como vivir, como defenderse, como ahorrar, como conseguir lo básico y los políticos y gobierno haciendo fiesta.

Este país se fue por un barranco.

Cerrado