Saab: Incautamos Bs. 200 millones en vehículo propiedad de familiar de Leopoldo López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Re: Saab: Incautamos Bs. 200 millones en vehículo propiedad de familiar de Leopoldo López

Mensaje por ReBobolongo » 29 Ago 2017, 22:38

.

ergaaa leopoldo, que es eso?.

.
yo tambien tengo un primo tercero metio en peos esos

Neoclasica

Re: Saab: Incautamos Bs. 200 millones en vehículo propiedad de familiar de Leopoldo López

Mensaje por Neoclasica » 29 Ago 2017, 22:59

Ya se lo habian dicho que no le vendiera su moto de alta cilindrada a un chavista ya que le pagaria en efectivo y le pondrian un peine.

housedir

Mensaje por housedir » 29 Ago 2017, 23:25

LVQA escribió:
29 Ago 2017, 21:31
Existen TRANSFERENCIAS!
Y si, con pocas palabras se puede decir mucho...
Otros, necesitan un libro...y nada dicen!
Ni porque vuelvas a nacer dices algo inteligente en tu vida, asi sea en muchas o pocas palabras...

Ahora y que lavado de dinero, es que estos chavistas no son mas payasos porque no son mas viejos, hace unos pocos años cambie mas lechugas que esas para comprar el terreno de mi casa, y ni el banco ni el gobierno me preguntaron de donde los saque ni en que los iba a utilizar, me dieron mi cheque de gerencia, fui a la notaria y firme mis papeles sin ningun problema. Ahora salen estos y que dinero para lavar cuando la camioneta donde iban los riales vale mas que los mismos riales en si, cosas que uno lee, deberian es preguntarse de donde sacan esos militares enchafados los riales pa' traerse esas 4runner que tanto les gusta, que si valen un billetal y no ese chere chere del que estan hablando...

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 29 Ago 2017, 23:30

Anticomunista escribió:
29 Ago 2017, 21:17
que casualidad billetes nuevecitos que no hay ni en los bancos y aparecen en un carro de leopoldo

ajajajajaaj

que chiste

leopoldo tienen infiltrado tambien el banco central de venezuela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No solo esa payasada, sino que también un venezolano no puede tener efectivo producto de la venta de cualquier cosa, y que además lo necesite en efectivo.

Porque? es delito contar con ese dinero en efectivo
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 29 Ago 2017, 23:43

En estos ultimos tiempos me he dado cuenta de un fenomeno interesante que pasa con los radicales del teclado, y es el justificar las cosas...

Veamos, cuando algo lo hace un chavista, salen los radicales a decir y criticar, pero si eso mismo Lo hacen los opositores, entonces salen estos mismo a justificar

es el mismo comportamiento que tienen los chavistas, que justifican las cosas que le critican a los opositores, es decir, al final son iguales

ahora bien, CUALQUIER persona que vive en venezuela, sabe muy bien que obtener 200 millones en efectivo no se puede hacer si no tienes una conexión directa con alguien del alto gobierno,

Una remesta total a una agencia actualmente ronda los 15 millones de bs, y los retiros estan limitados a 30 mi, por dia..

es decir, en la venezuela actual NO ES NORMAL andar con esa cantidad de dinero en un carro,

asi que no anden justificando lo injustificable, solo pór que es lilian tintori, por que si ese dinero se lo agarran a alguno chavista, aqui andaran todos quejandose de que es imposible ir a un banco y que te den efectivo, y no se que mas

LVQA

Mensaje por LVQA » 30 Ago 2017, 00:13

Ni porque vuelvas a nacer dices algo inteligente en tu vida, asi sea en muchas o pocas palabras...

Ahora y que lavado de dinero, es que estos chavistas no son mas payasos porque no son mas viejos, hace unos pocos años cambie mas lechugas que esas para comprar el terreno de mi casa, y ni el banco ni el gobierno me preguntaron de donde los saque ni en que los iba a utilizar, me dieron mi cheque de gerencia, fui a la notaria y firme mis papeles sin ningun problema. Ahora salen estos y que dinero para lavar cuando la camioneta donde iban los riales vale mas que los mismos riales en si, cosas que uno lee, deberian es preguntarse de donde sacan esos militares enchafados los riales pa' traerse esas 4runner que tanto les gusta, que si valen un billetal y no ese chere chere del que estan hablando...
Eso esta muy bien... pero la "excusa" que era pa' pagar la clinica de la viejita.. ahi rodo!.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

LVQA

Mensaje por LVQA » 30 Ago 2017, 00:16

Mi Estimado
BarCamp escribió:
29 Ago 2017, 23:43
En estos ultimos tiempos me he dado cuenta de un fenomeno interesante que pasa con los radicales del teclado, y es el justificar las cosas...

Veamos, cuando algo lo hace un chavista, salen los radicales a decir y criticar, pero si eso mismo Lo hacen los opositores, entonces salen estos mismo a justificar

es el mismo comportamiento que tienen los chavistas, que justifican las cosas que le critican a los opositores, es decir, al final son iguales

ahora bien, CUALQUIER persona que vive en venezuela, sabe muy bien que obtener 200 millones en efectivo no se puede hacer si no tienes una conexión directa con alguien del alto gobierno,

Una remesta total a una agencia actualmente ronda los 15 millones de bs, y los retiros estan limitados a 30 mi, por dia..

es decir, en la venezuela actual NO ES NORMAL andar con esa cantidad de dinero en un carro,

asi que no anden justificando lo injustificable, solo pór que es lilian tintori, por que si ese dinero se lo agarran a alguno chavista, aqui andaran todos quejandose de que es imposible ir a un banco y que te den efectivo, y no se que mas
Si ya esta enfermo... no!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Concho

Mensaje por Concho » 30 Ago 2017, 00:39

esta dictadura no deja de hacer estupideces. tener dinero en efectivo ahora es delito. 11 mil$ ni 1 camioneta me compro con eso. nojoda!!!

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 30 Ago 2017, 00:47

#UltimaHora Vehículo, presuntamente propiedad de @liliantintori, es hallado en los Palos Grandes con 200 millones de Bs en efectivo.

Lo que ustedes dicen, goza de credibilidad cero y si fuese cierto, quiero que me digas en qué ley figura que uno en su país no puede circular con la cantidad de dinero que le salga de los cojones. Dime por favor en que ordenamiento jurídico se especifica la cantidad de dinero con la que está permitido circular en el territorio nacional.

Ya sé que ustedes necesitan controlar hasta la forma de cagar del venezolano, pero hasta la ley de cómo cagar, no ha llegado aún la prostituyente ¿o sí?

elateo

Mensaje por elateo » 30 Ago 2017, 02:00

Como ha cambiado este país, ahora es delito cargar efectivo y hacer operaciones en efectivo, hace 10 o 15 años era totalmente normal lo que hoy es calificado un delito, yo en el 2003 compre un fiesta que me costo 8 millones en efectivo, en el 2004 pague la inicial de un apto en efectivo fueron 25 millones. con esos 200 millones no se compra un apto ni en la candelaria. Me gustaría que los dirigentes revolucionarios y sus socios fueran investigados igual, de donde saco melendez los 300 mil $ que le robo la novia prepago que tenia?, que paso con el militar que trabajaba en la aduana y le consiguieron 4 millones en efectivos en su casa? para la epoca era mucho dinero, porque no investigaron al chino que el año pasado cuando recogieron los billetes de 100 llego con varias cajas y escoltado por la policia bolivariana.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Ago 2017, 03:07

Aquí hay algo raro........... MUY RARO.

Y esto me huele que el familiar de Leopoldo cayo en algo mas o menos parecido a la trampa en que cayo Carlos Caldera por parte del chaburro Ruperti.

¿Porque digo esto?

El dinero esta en su caja de importación, busquen en Internet fotos o vídeos de cuando llegaron estos billetes nuevos y verán que llegaron en cajas idénticas con su respectivo numero de serial.

Si a eso le suma los comentarios atrás de que en fuerte Tiuna han salido cajas como esta, NO ME EXTRAÑARÍA QUE A ESE FAMILIAR LE DIERON UNA DONACIÓN (Para la campaña) o efectuaron un pago en efectivo con la malicia de sapearlo y hundirlo.

Y como chaburro es BRUTO por excelencia nisiquiera se molestaron en sacar la plata de la caja.

¿Y SABEN QUE PASARA?

Que van buscarle las 5 patas a ese familiar de Leopoldo PERO NI LOCOS VAN A INVESTIGAR EL NUMERO DE SERIAL DE LA CAJA Y PRESINTOS QUE PUEDA TENER...........

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Ago 2017, 03:13

A la fina ¿Donde esta lo ilegal?............................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Si son 14.000 como dicen, la camioneta vale 4 veces mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Ago 2017, 03:15

Hablando como los locos..........

¿Cuanto es el monto máximo en transferencia y cheques de gerencia?

Por otra parte: si alguien vende una camioneta en 800 millones de BS
¿Como haría para pagar esa cantidad EN BOLIVARES?

Harpass

Mensaje por Harpass » 30 Ago 2017, 03:26

¿Ahora está prohibido cargar 11.280 lechugas en efectivo? ¿Cómo hace la gente para vender carros, pagar nóminas?
Ahora la dictadura sanginaria prohibió tener dinero. Ya prohibieron comer y protestar. Lo siguiente va a ser respirar y tirar...

elateo

Mensaje por elateo » 30 Ago 2017, 04:03

Harpass escribió:
30 Ago 2017, 03:26
Lo siguiente va a ser respirar y tirar...
Lo de tirar también es difícil en la actualidad, si es con una prepago deben estar los precios por las nubes y el sueldo no alcanza , si es una novia nueva para levantartela hay que invertir (cine, rumba, comidas, regalos, hotel, etc) tampoco el sueldo alcanza, y si es tu esposa o tu pareja de siempre esta mas preocupada en conseguir comida, las colas, la inseguridad, el trabajo y que el dinero medio alcance, lo menos que va querer es sexo con tantos problema encima.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Cerrado