Colombia alista campos de refugiados para venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Colombia alista campos de refugiados para venezolanos

Mensaje por redaccion_gr » 28 Ago 2017, 10:35

Imagen ND / AFP / 28 ago 2017.- El Gobierno de Colombia informó este domingo que está alistando campos de refugiados para los venezolanos que cruzan la frontera, como un plan preventivo ante una posible alza del éxodo criollo.

El Colombiano, portal de noticias de ese país, indicó que el denominado "plan de contingencia" es manejado por el "más alto nivel" del Gobierno Nacional de Colombia y se está estudiando por órdenes directas del presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte Juan Carlos Restrepo, consejero de Seguridad de la Presidencia, explicó que se tiene "lista la logística y de dónde la vamos a sacar y cómo se va a administrar. Sabemos qué se requiere y pues estaremos preparados para abordar esa opción", sostuvo.

No obstante, el funcionario agregó que de momento la situación migratoria está controlada y calificó la llegada de venezolanos como un "gota a gota". Según las cifras que dio, diariamente cruzan un máximo de 36 mil personas en busca de alimentos y medicinas, para luego regresar a Venezuela.

cianurosex

Re: Colombia alista campos de refugiados para venezolanos

Mensaje por cianurosex » 28 Ago 2017, 10:40

Cualquier ayuda es buena...Tanto trabajo que pasamos los venezolanos...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 28 Ago 2017, 10:42

coño se van a llevar a los mas de 6 millones de colombianos que viven en Venezuela? ....

aleluya!!!!!!

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

andres

Mensaje por andres » 28 Ago 2017, 11:48

EL PEMON escribió:
28 Ago 2017, 10:42
coño se van a llevar a los mas de 6 millones de colombianos que viven en Venezuela? ....

aleluya!!!!!!

no se los llevan. se van ya que aca no hay nada que ofrecerles.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 28 Ago 2017, 11:50

Que sea suficiente para albergar a los 6 millones de colombianos que viven en venezuela.... no solo campode concentracion, tambien alimentos y medicamentos.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 28 Ago 2017, 11:53

EL PEMON escribió:

aleluya!!!!!!

jajajajajajajajajaja
Ya van por 6 millones?

Ustedes cada día aumentan mas la cifra.....jajajajaja.....inclusive aumentan la cifra en el mismo día, si hablan del tema dos veces.

Grandísimo iluso......que va a haber 6 millones de colombianos en tu país? ......nunca esa cifra llego a dos millones ni en sus mejores tiempos........ahora quien en su sano juicio, va a vivir en ese infierno donde no hay ni comida ni seguridad ni medicinas?

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 28 Ago 2017, 11:55

Maria Cristina Clark R. escribió:
28 Ago 2017, 11:50
Que sea suficiente para albergar a los 6 millones de colombianos que viven en venezuela.... no solo campode concentracion, tambien alimentos y medicamentos.
jajajajajaja 6 millones !!!.....jajajajajaja

Mejor porque no dices que son 7........u 8 mejor ???

jajajajajajajajaja

intenso...

Mensaje por intenso... » 28 Ago 2017, 11:58

Gracias Colombia!!!!

(pero eso no quita que en una epoca aqui recibimos a muchos de ustedes por razones similares)

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 28 Ago 2017, 12:14

intenso... escribió:
28 Ago 2017, 11:58
Gracias Colombia!!!!

(pero eso no quita que en una epoca aqui recibimos a muchos de ustedes por razones similares)
Claro que si.....y como la vida cambia tanto, probablemente los colombianos vuelvan a emigrar a Venezuela para buscar una mejor vida (yo no me incluyo). Pero ahora, son los venezolanos los que emigran a Colombia y muchos otros países a buscar un mejor futuro........y a pesar de la evidencia enorme, todavía aun hay algunos que niegan que los venezolanos están invadiendo Panana, Chile, España, Colombia, Perú y Ecuador.

Pero la arrogancia de algunos venezolanos aun creen que los colombianos quieren ir alla......ni que estuvieran locos!!!!!.
Ni en las mejores épocas de Venezuela, llegaron 6 millones de colombianos.....esas son cifras infladas e inventadas.....los venezolanos se excitaban tanto con ese tema que cada día aumentaban mas la cifra...... y ya llego a 6 millones jajajajajajajajaja

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 28 Ago 2017, 13:42

Se estan preparando... saben que lo que viene aqui es candela... el imperio esta mostrando sus musculos

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 28 Ago 2017, 13:58

Su Santidad escribió:
28 Ago 2017, 13:42
Se estan preparando... saben que lo que viene aqui es candela... el imperio esta mostrando sus musculos
Estoy de acuerdo contigo.
Santinflas es el ser mas hipócrita del mundo y por delante te muestra una sonrisa y por detrás te clava el puñal.
Su estilo no es el enfrentamiento directo........
Por eso me extraña mucho esa confrontación agresiva que tiene con mamaburro en este momento.....no es su estilo.

Estoy convencido que el sabe algo que nosotros no sabemos.
Y ahora con la instalación del campo de refugiados, me refuerza la idea que viene una invasión de USA y el lo sabe.

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 28 Ago 2017, 15:58

incognito1233 escribió:
28 Ago 2017, 12:14
intenso... escribió:
28 Ago 2017, 11:58
Gracias Colombia!!!!

Claro que si.....y como la vida cambia tanto, probablemente los colombianos vuelvan a emigrar a Venezuela para buscar una mejor vida (yo no me incluyo). Pero ahora, son los venezolanos los que emigran a Colombia y muchos otros países a buscar un mejor futuro........y a pesar de la evidencia enorme, todavía aun hay algunos que niegan que los venezolanos están invadiendo Panana, Chile, España, Colombia, Perú y Ecuador.

Pero la arrogancia de algunos venezolanos aun creen que los colombianos quieren ir alla......ni que estuvieran locos!!!!!.
Ni en las mejores épocas de Venezuela, llegaron 6 millones de colombianos.....esas son cifras infladas e inventadas.....los venezolanos se excitaban tanto con ese tema que cada día aumentaban mas la cifra...... y ya llego a 6 millones jajajajajajajajaja

No es arrogancia, sino que ese que le dijo de los 6 millones de Colombianos es un chaburro (chavista-madurista y burro, con el perdón de los burros). Esa "gente" se caracteriza por ver todo perfecto y que, a sus ojos, Venezuela es una potencia aún más grande y próspera que Estados Unidos. Los demás Venezolanos si reconocemos que vivimos en un infierno, y que aquí ha emigrado al menos medio país. Nos hemos vuelto una plaga, lamentablemente.

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 28 Ago 2017, 16:00

incognito1233 escribió:
28 Ago 2017, 13:58
Su Santidad escribió:
28 Ago 2017, 13:42
Santinflas es el ser mas hipócrita del mundo y por delante te muestra una sonrisa y por detrás te clava el puñal.
Por eso me extraña mucho esa confrontación agresiva que tiene con mamaburro en este momento.....no es su estilo.

Y ahora con la instalación del campo de refugiados, me refuerza la idea que viene una invasión de USA y el lo sabe.

Usted cree? Ay Dios mío, no me asuste.

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 28 Ago 2017, 18:28

MissCydonia escribió:
28 Ago 2017, 16:00
incognito1233 escribió:
28 Ago 2017, 13:58

Usted cree? Ay Dios mío, no me asuste.
Como explicas entonces que un hipócrita mayúsculo como Juan Manuel Santinflas este tan envalentonado contra Maburro?
Santinflas es un temeroso y timorato..........solo sabe traicionar y clavar el puñal por la espalda.

Yo que lo conozco tanto, se que el no se enfrenta con nadie de esa forma.
Ahora, dándole asilo a la fiscal, y campo de refugiados..........

En esa reunion con el vicepresidente Pence aquí en Colombia, seguro le dijeron cual era el plan.
Definitivamente el sabe algo.

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 28 Ago 2017, 19:10

EL PEMON escribió:

aleluya!!!!!!

Estos y su Abultadera de Personas.....Jejejej Como les Gusta Meter gente donde no hay...
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

Cerrado