Wuilly Arteaga: Sí fui torturado y a una compañera la violaron

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: Wuilly Arteaga: Sí fui torturado y a una compañera la violaron

Mensaje por Tuyeropositor » 19 Ago 2017, 21:22

La Arroba Disidente escribió:
19 Ago 2017, 20:31
Tuyeropositor escribió:
19 Ago 2017, 20:21

Tienes LOS videos alli, te recomiendo verlos, pq estoy seguro que no lo has hecho. Esta hablando (me imagino con los del Sebin ) de manera informal, y sonriendo reconoce (o se los dice para congraciarse) que los GNazionales no le rompieron el violin, que no sufrio maltratos, que Maduro es el Presidente Constitucional, que los Medios (que tanto lo defendieron, publicitaron y ayudaron a obtener otros violines) "Exageran".

Vuelvo y repito: Los de la Resistencia merecen toda mi admiracion y respeto por su arrojo y valentia, pero el Violinista se gano mi total repudio por haberle dado una puñalada por la espalda a todo lo que representaba. Ve tu a saber porque.
Esos videos fueron EDITADOS. Ergo, son falsos. Se nota claramente donde hacen los copia y pega.

No seas tan bolsa, chico. A ese carajo lo tuvieron en una celda varios días con la misma ropa para eso. Y cuando salió, fue sin miedo a declarar que eso fue un montaje y que la maldita Guardia Nacional Bolibanana está conformada por una cuerda de violadores y torturadores que deben terminar en el Tribunal de La Haya.

Tú no tienes ni un centímetro de las bolas (suponiendo que eres hombre) de Wuilly Arteaga. A ti lo que te ofende es que se haya metido con la maldita Muda que nos metió en un callejón sin salida.
Estas seguro? Tu lo viste o lo supones? Y lo que hizo fue poner en Twitter que eso era un montaje y luego cerro la cuenta. Es eso valentia para ti?

Tu insultadera delata que no tienes argumentos, tratas de llevar la discusion a tu bajo nivel tratando de salvar algo. Tipico de los chavistas del foro que se hacen pasar por Opositores Radicales.

Reconoce que ese carajito se cago en la Resistencia, 2 semanas preso lo volvieron una piltrafa humana tratando de congraciarse con el regimen para que lo soltaran.

PD: me imagino que por las mismas razones por las que no crees en los videos del Violinista tampoco crees en el video de Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de Ruperti :clown; :clown; :clown; :clown;

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 20 Ago 2017, 16:45

Tuyeropositor escribió:
19 Ago 2017, 21:22

Esos videos fueron EDITADOS. Ergo, son falsos. Se nota claramente donde hacen los copia y pega.

No seas tan bolsa, chico. A ese carajo lo tuvieron en una celda varios días con la misma ropa para eso. Y cuando salió, fue sin miedo a declarar que eso fue un montaje y que la maldita Guardia Nacional Bolibanana está conformada por una cuerda de violadores y torturadores que deben terminar en el Tribunal de La Haya.

Tú no tienes ni un centímetro de las bolas (suponiendo que eres hombre) de Wuilly Arteaga. A ti lo que te ofende es que se haya metido con la maldita Muda que nos metió en un callejón sin salida.
Estas seguro? Tu lo viste o lo supones? Y lo que hizo fue poner en Twitter que eso era un montaje y luego cerro la cuenta. Es eso valentia para ti?
¿Y el testimonio de los familiares y los abogados del Foro Penal no cuentan? ¡Denunciaban que no lo dejaban cambiarse de ropa!
Tuyeropositor escribió:
Tu insultadera delata que no tienes argumentos, tratas de llevar la discusion a tu bajo nivel tratando de salvar algo. Tipico de los chavistas del foro que se hacen pasar por Opositores Radicales.

Reconoce que ese carajito se cago en la Resistencia, 2 semanas preso lo volvieron una piltrafa humana tratando de congraciarse con el regimen para que lo soltaran.
Todos y cada uno de los insultos te los ganaste a pulso por insultar a una víctima de tortura que ha dado la cara y por manipular descaradamente, y no por ignorancia sino por malicia pura y dura.
Tuyeropositor escribió:
PD: me imagino que por las mismas razones por las que no crees en los videos del Violinista tampoco crees en el video de Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de Ruperti :clown; :clown; :clown; :clown;
Juan Carlos Caldera se puede ir a la m... ¿Qué hace ese sujeto en la Muda?

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Ago 2017, 12:42

20 Ago 2017, 16:45
Tuyeropositor escribió:

¿Y el testimonio de los familiares y los abogados del Foro Penal no cuentan? ¡Denunciaban que no lo dejaban cambiarse de ropa!
Tuyeropositor escribió:

Todos y cada uno de los insultos te los ganaste a pulso por insultar a una víctima de tortura que ha dado la cara y por manipular descaradamente, y no por ignorancia sino por malicia pura y dura.
Tuyeropositor escribió:
El Violinista se cago en el Foro Penal, salio por un acuerdo que hizo con el Regimen. Mientras el Foro Penal denunciaba que no lo habian liberado el mocoso ya estaba en su casa, y luego dijeron que lo habian dejado en Altamira para no quedar en ridiculo.

No insulto al violinista, digo que es un pusilanime que cuadro con el Regimen su libertad y que se cago en la Resodtencia y en los Medios que tanto lo apoyaron. Tenia una pistola en la bocas mientras hablaba? No, dijo lo que dijo y muy probablemente sin saber que lo estaban grabando. Es mi opinion, me la respetas o sigues en tu actitud fascista?

Juan Carlos Caldera, extrapolando tu opinion sobre los videos del violinista, al igual que el es una pobre victima de un video editado.

El Principito

Mensaje por El Principito » 21 Ago 2017, 16:50

Donde habla paja de Lilian Tíntori y de la MUD es mentira

Tambien donde dice que Maduro es el presidente constitucional

Y donde dice que la MUD solo hace llamados a la violencia y luego los deja guindando

eso es editado

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 21 Ago 2017, 21:55

Tuyeropositor escribió:
21 Ago 2017, 12:42
20 Ago 2017, 16:45

El Violinista se cago en el Foro Penal, salio por un acuerdo que hizo con el Regimen. Mientras el Foro Penal denunciaba que no lo habian liberado el mocoso ya estaba en su casa, y luego dijeron que lo habian dejado en Altamira para no quedar en ridiculo.

No insulto al violinista, digo que es un pusilanime que cuadro con el Regimen su libertad y que se cago en la Resodtencia y en los Medios que tanto lo apoyaron. Tenia una pistola en la bocas mientras hablaba? No, dijo lo que dijo y muy probablemente sin saber que lo estaban grabando. Es mi opinion, me la respetas o sigues en tu actitud fascista?
Tú definitivamente eres un trol chavista. Tantas mentiras juntas no se pueden hilvanar sin un propósito ulterior.
Juan Carlos Caldera, extrapolando tu opinion sobre los videos del violinista, al igual que el es una pobre victima de un video editado.
¿Quién dice que fue una pobre víctima?

¿No sabes detectar cuándo un video fue editado o te haces el bolsa porque eres un trol chavista?

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Ago 2017, 22:13

21 Ago 2017, 21:55
Tuyeropositor escribió:
21 Ago 2017, 12:42

Tú definitivamente eres un trol chavista. Tantas mentiras juntas no se pueden hilvanar sin un propósito ulterior.

¿No sabes detectar cuándo un video fue editado o te haces el bolsa porque eres un trol chavista?
No chico, aqui el unico troll chavista eres tu. Que el 95% de tus Post son para decirle Muda a la MUD y cosas por el estilo.

Y con respecto a Caldera estoy siendo claramente ironico, que tu como chavista no tengas capacidad para entenderlo es otra cosa.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 21 Ago 2017, 22:26

Tuyeropositor escribió:
21 Ago 2017, 22:13
21 Ago 2017, 21:55

No chico, aqui el unico troll chavista eres tu. Que el 95% de tus Post son para decirle Muda a la MUD y cosas por el estilo.
La Muda es falsa oposición. Quedó reducida a la oposición controlada que buscan los comunistas.

Una de dos: Eres un trol chavista o un ser bruto para no notar las ediciones de video.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Ago 2017, 23:14

21 Ago 2017, 22:26
Tuyeropositor escribió:
21 Ago 2017, 22:13

La Muda es falsa oposición. Quedó reducida a la oposición controlada que buscan los comunistas.

Una de dos: Eres un trol chavista o un ser bruto para no notar las ediciones de video.
Yo creo (ojala estuviera equivocado) que TODA la oposicion esta controlada por los Militares. Repito: Ojala las protestas hubieran tenido exito y hubieran hecho mella en las Fanb creando una fractura VISIBLE ocasionando un alzamiento. Pero no paso, y la resistencia sola no puede contra las FANB

Con respecto a las declaraciones del violinista te lo he repetido desde el principio: LOS videos estan editados para que unicamente se vean las declaraciones del violinista, no las preguntas que le hacen y el responde con toda tranquilidad, sin que le pongan una pistola en la cabeza. Las declaraciones Antimud? perfecto, hay un porcentaje de la oposicion que piensa asi y esta en su derecho, pero las declaraciones donde dice que los Medios exageraron su caso? Donde dice que la Guardia Nazional no le rompio el violin?

Si tu no lo quieres ver asi es tu pe.o, pero fijate que el mocoso desaparecio de la escena rapidamente, ya ni los mismos Antimud lo nombran.

Y mientras tanto, para que te de mas arrechera, en la gente crece la vision de que es mejor ir a votar en las elecciones de Gobernadores que abstenerse, si al final la MUD decide ir y nos dejan participar, pq muy probablemente la ANC suspenda las elecciones o inhabilite a los candidatos opositores.

Straat3

Mensaje por Straat3 » 22 Ago 2017, 10:31

Olviden del violín y lo demás. Pónganse en lo que cada quien puede aportar. Hay que votar y seguir la lucha, en cada vaina que hacemos, en cada actitud y en cada esquina.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 22 Ago 2017, 20:41

Hay que votar y seguir la lucha
JAJAJJAAJAJA...

Cerrado