Wuilly Arteaga: Sí fui torturado y a una compañera la violaron

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EL PEMON

Re: Wuilly Arteaga: Sí fui torturado y a una compañera la violaron

Mensaje por EL PEMON » 17 Ago 2017, 17:28

AUTOCTONO escribió:
17 Ago 2017, 17:21
Amadeus escribió:
17 Ago 2017, 15:54
A quién creer. En otro video dice lo contrario. Este muchacho como que tiene los cables medio enredados.

Ese muchacho, ahí donde Ud lo ve, es un 1er violín del sistema nacional de orquestas de Venezuela. Puede disfrutar de su arte en el Teresa Carreño, en Quebrada Honda entre varios...
si !! ..... lo formó la revolucion y hasta "CALNE" de la patria tiene

el siempre se paraba a lado de la GNB.. mientras los guarimberos lanzabn piedras...una le pegó en la jeta
Imagen
Imagen
Imagen

ganas de figurar y pantallear....

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 17 Ago 2017, 17:33

aqui haciendo claros llamados al GOLPE DE ESTADO...

:cools;

Manicito

Mensaje por Manicito » 17 Ago 2017, 17:42

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
El chavismo representa miseria mental...

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 17 Ago 2017, 18:00

En lo que pase 4 dias sin bañSe vuelve a tener su violin

erinia

Mensaje por erinia » 17 Ago 2017, 18:05

Amadeus escribió:
17 Ago 2017, 16:17
Bud Spencer escribió:
17 Ago 2017, 15:58

Cuando te peguen 300 dosis de corriente, te aprieten las bolas con alicate, te caigan a batazos envuelto en una colchoneta y te echen un par de buenas cogidas, entre otros hermosos tratos, no vas a preguntarte tanto a quién creer...
Ante todo este paisaje, donde están las curitas? Errrg! Mi pana, saque un poquito de color! Ud tiene la cabeza bien torcida y con una hambruna-ganas de querer comer-torcer la de sus congéneres! ¡Vaya agenda! ñooo!

Saludos desde la enemistad

P.S.: Señores lectores, estamos en presencia de lo más selecto del extremismo internacional, doctrinal y hasta psicológico. Incluyéndome, sobre todo por tener estómago para asimilar sus discursos!
Estómago hay que tener para tener que leer a gente como usted, que prefiere convertir de entrada en mentira las torturas y violaciones hechas a inocentes, solo para que nada contradiga su postura "ideológica".

¡Cómo no han violado a su madre!

Sólo por ti

Mensaje por Sólo por ti » 17 Ago 2017, 18:46

Amadeus escribió:
Bud Spencer escribió:

Cuando te peguen 300 dosis de corriente, te aprieten las bolas con alicate, te caigan a batazos envuelto en una colchoneta y te echen un par de buenas cogidas, entre otros hermosos tratos, no vas a preguntarte tanto a quién creer...
Ante todo este paisaje, donde están las curitas? Errrg! Mi pana, saque un poquito de color! Ud tiene la cabeza bien torcida y con una hambruna-ganas de querer comer-torcer la de sus congéneres! ¡Vaya agenda! ñooo!
...
Tal vez, el que tenga la "cabeza bien torcida" sea Ud. Negar la realidad da fe de ello.
La ONU ha puesto el foco en Venezuela. El Alto Comisionado para los Derechos Humanos ha denunciado este martes el uso “generalizado y sistemático” de “fuerza excesiva” contra miles de manifestantes. En un duro comunicado sobre las conclusiones de un informe que verá la luz a finales de mes, el organismo alerta de que las violaciones cometidas por las autoridades ante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro van desde detenciones arbitrarias hasta malos tratos y “tortura”. El Gobierno venezolano no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

Descargas eléctricas, golpes con cascos y porras contra detenidos esposados, presos colgados de las muñecas durante periodos prolongados, asfixia con gases y amenazas de muerte o violación. Estos son algunos de los ejemplos de la violencia empleada que cita el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en las conclusiones del informe sobre la situación en Venezuela avanzado este martes.
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 65907.html

Sólo por ti

Mensaje por Sólo por ti » 17 Ago 2017, 18:55

Wuilly Arteaga, el violinista de las marchas: "Me hacían entrevistas con la misma ropa"

Imagen

Analizando la mentira de VTV sobre Wuilly Arteaga

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 17 Ago 2017, 19:29

Amadeus escribió:
Bud Spencer escribió:

P.S.: Señores lectores, estamos en presencia de lo más selecto del extremismo internacional, doctrinal y hasta psicológico. Incluyéndome, sobre todo por tener estómago para asimilar sus discursos!

Con lo cual acabas de probar mi punto. Qué piel TAN delicada tienes vale!

Si una respuesta digital en este foro te causó tal reacción alérgica, imagínate un mes de verdadera tortura!

Tú eres un pedazo de cobarde, porque ni a cobarde completo llegas.

karmann

Mensaje por karmann » 17 Ago 2017, 19:40

Es valiente el chamo y realmente es de admiración, estar sometido a inigualables e inimaginables torturas es signo de sometimiento subordinación a los criminales; pero por el contrario se levantan con mas estimulo y fuerza para decirles a estas malditas puercas e inmundas lacras del gobierno psuvista y su eje del mal cubanos genocidas, acá estamos firmes sin miedo denunciando ante el mundo lo miserebles elementos que son. La fragua del infierno espera por ustedes pero antes deben pasar por los calabozos mas escalofriantes que existan en esta tierra. Dios bendiga a Venezuela.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 18 Ago 2017, 07:12

Bud Spencer escribió:
17 Ago 2017, 19:29
Amadeus escribió:

Si una respuesta digital en este foro te causó tal reacción alérgica, imagínate un mes de verdadera tortura!

Tranquilo, puedo estar equivocado, quién no, mi predicamento es la verdad. Más arriba dije que el video estaba editado. El resto te lo puedes ahorrar, no me conoces; por lo tanto, lo que me lanzas es un streap-tease de tu personalidad.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 18 Ago 2017, 07:15

Eso se arregla con elecciones.

:lol: :lol: :lol:

Dantes.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Ago 2017, 07:53

Igual está mi sobrino, quién se mamó los 4 meses de brega en las calles...

¡Nada! ¡No había forma ni manera de que entendiera que la clase política de este expaís es una ****!

Por más de que le dije y le dijeron sus dos primos, curtidos todos en las trincheras y traicionados desvergonzadamente y sin remordimientos por la casta, él perseveró y perseveró y perseveró hasta el último día (sufriendo en el proceso y en oportunidades diferentes dos heridas de consideración: una lacrimógena le abrió una cuca en la mejilla, ¡pudo haberlo matado!, y dos heridas de perdigones en la cara interna del muslo, cerca de la ingle)

Un varón más de la familia que se desengañó porque siente que fue utilizado y botado cual condón usado...

Conclusión: Hay un gen de imbécil en nuestro ADN familiar :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 18 Ago 2017, 09:12

Ojdeq escribió:
18 Ago 2017, 07:53
Conclusión: Hay un gen de imbécil en nuestro ADN familiar :mrgreen:

:mrgreen:

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 18 Ago 2017, 09:20

osea dime si me importa....... este pais esta tan podrido que capturan a cabello metiendose perico y el dice que es bueno.. pero ke si lo hace otro es malo,, y listo he dicho...aqui ya las denuncias les sabe a mired.... asi maten 20 100 y 300 esa vaina ya ni vale, hemos vistos guardias rompiendo carros , robando casas , osea .. el ministerio public ahora es de ellos tambien ,, nojoda y aun vamos a elecciones

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 18 Ago 2017, 09:26

Amadeus escribió:
18 Ago 2017, 07:12
Bud Spencer escribió:
17 Ago 2017, 19:29

Tranquilo, puedo estar equivocado, quién no, mi predicamento es la verdad. Más arriba dije que el video estaba editado. El resto te lo puedes ahorrar, no me conoces; por lo tanto, lo que me lanzas es un streap-tease de tu personalidad.

No, no te conozco, pero ya se qué tipo de pobre diablo eres. De esos que son muy machitos frente a un teclado. De los que hablan webonadas cuando los torturados son otros. Pero que no tienen ni siquiera las gónadas de aguantar con hombría una respuesta en un foro online.

Bueno sería que analizaras el "streap-tease" de la personalidad de alguien que te estuviera torturando. Pero quién dijo que esta vida es justa...

Cerrado