Julio Chávez: Es una gran contradicción que ahora la oposición participe en las regionales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Julio Chávez: Es una gran contradicción que ahora la oposición participe en las regionales

Mensaje por redaccion_tf » 17 Ago 2017, 07:48

Imagen ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 17 ago 2017.- El constituyente Julio Chávez calificó de "contradicción" la decisión de la oposición de participar en las elecciones regionales. Reiteró que desde la Asamblea Nacional Constituyente se inhabilitará a aquellos dirigentes políticos que "lideraron" la violencia en el país.

Durante el programa Encendidos, transmitido por VTV, dijo este jueves: "Es una gran contradicción, una incoherencia de esta dirigencia opositora que durante todo este tiempo estuvo atacando al poder electoral, estuvo convocando a actos de terrorismo, de asesinatos, de quemar personas (…) fue parte del accionar de esta dirigencia opositora que hoy viene con su cara bien lavada como si no hubiese ocurrido nada en estos últimos 100, 150 días, donde ellos propiciaron la muerte, el asesinato de más de 100 personas, y que ahora vengan a decirles a sus seguidores que aun cuando ellos decían que no creen en elecciones, que no creen en el diálogo, porque la instrucción que tenían era derrocar al Gobierno, entonces ahora están diciendo que sí van a las elecciones. Tremenda contradicción".

En su opinión, "se incrementa la desesperanza en los propios seguidores de la oposición" ante "esta inconsistencia, esta irracionalidad (…) María Corina Machado ha sido consecuente con lo que ha venido diciendo y no va a participar en las elecciones regionales".

"Sería interesante ver esa campaña que va a arrancar dentro de poco (…) No les va a dar tiempo de hacer las primarias, seguramente las ambiciones y las apetencias van a florecer, creo que es parte de la descomposición ética, moral de una oposición que tiene muy poco que decirle al país, creo que ahí también se conjuga el elemento fascista de esta dirigencia opositora y creo que ese es un mensaje muy confuso para sus seguidores, porque sin lugar a dudas hay muchos de estos diputados a la AN que no tienen ni la convicción democrática, ni el compromiso ni cumplen con los requisitos, porque muchos de ellos instigaron a la violencia, muchos de ellos aparecen dirigiendo todas estas bandas de terroristas, estas bandas paramilitares (…) Ahora están aspirando a ser candidatos", apuntó Chávez.

Expresó que los "candidatos que liderizaron, que fue pública y notoria su abierta actitud de violencia extrema, tendrán que responder y tendrán que pasar por esa comisión de la verdad (…) Hoy la ANC tiene plenos poderes para que estas persona sean inhabilitadas, no puedan aspirar a un cargo de elección popular por toda la actuación que tuvieron previa a esta campaña electoral".

HERMOGENES

Re: Julio Chávez: Es una gran contradicción que ahora la oposición participe en las regionales

Mensaje por HERMOGENES » 17 Ago 2017, 09:09

ja, ja, Ja..... Eso era lo que querían que la oposición no participara y ganar por forfeit....... AHORA QUIERO VER ESOS 8 MILLONES DE VOTOS que "sacaron" en la prostituyente!!!

:smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee;

gines alejaldre

Re: Julio Chávez: Es una gran contradicción que ahora la oposición participe en las regionales

Mensaje por gines alejaldre » 17 Ago 2017, 09:20

AHORA QUIERO VER ESOS 8 MILLONES DE VOTOS que "sacaron" en la prostituyente!!!
CON EL CNE ACTUAL, LOS VERAS TRANQUILAMENTE, COMO LO HICIERON CON LA AN, Y NADIE DIRA NADA.

ES MAS, LA OPOSICION VOLVERA A DECIR QUE SE OLVIDEN DE LAS REGIONALES, QUE LO IMPORTANTE SON LAS ELECCIONES A PRESIDENTE, Y ASI SEGUIREMOS.

Fisico

Mensaje por Fisico » 17 Ago 2017, 09:22

Al parecer a la mayoría de los personeros de este desgobierno no le gusta que la oposición vaya a elecciones. Interesante lectura entre lineas.

Uhmmm, la clave: TESTIGOS DE MESA

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 17 Ago 2017, 09:35

Eso era lo que hubieran querido q la oposicion se quedara afuera y ustedes con el camino libre para hacerse de todas las instituciones mas facilmente.
El que hace mal las pagara!

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 17 Ago 2017, 10:01

Fisico escribió:
17 Ago 2017, 09:22
Al parecer a la mayoría de los personeros de este desgobierno no le gusta que la oposición vaya a elecciones. Interesante lectura entre lineas.

Uhmmm, la clave: TESTIGOS DE MESA
¡Lo suscribo!
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 17 Ago 2017, 10:05

¡Nada de eso! ¡Esto es una jugada magistral! ¡Estamos forzándolos a ustedes a suspender las elecciones o inhabilitar a todos nuestros candidatos! ¡Uh! ¡Ah! :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 17 Ago 2017, 10:14

maracuchisimo escribió:
17 Ago 2017, 09:35
Eso era lo que hubieran querido q la oposicion se quedara afuera y ustedes con el camino libre para hacerse de todas las instituciones mas facilmente.
También lo suscribo
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

cafe bolivariano

Mensaje por cafe bolivariano » 17 Ago 2017, 10:26

gines alejaldre escribió:
17 Ago 2017, 09:20
CON EL CNE ACTUAL, LOS VERAS TRANQUILAMENTE, COMO LO HICIERON CON LA AN, Y NADIE DIRA NADA.

ES MAS, LA OPOSICION VOLVERA A DECIR QUE SE OLVIDEN DE LAS REGIONALES, QUE LO IMPORTANTE SON LAS ELECCIONES A PRESIDENTE, Y ASI SEGUIREMOS.

¿Cual es su propuesta?

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 17 Ago 2017, 11:54

Con cualquiera de los tres sustantivos para identificar este CDM me da ganas de vomitar.
- Constituyente
- Julio
- Chavez

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 17 Ago 2017, 11:59

¿Cual es su propuesta?
PROTESTAR DE MANERA ACTIVA Y CONTINUADA EN LAS CALLES (NO SIGUIENDO EL JUEGO DEL REGIMEN CON ELECCIONES Y PUESTOS GOBIERNEROS) POR:

-EL FRAUDE ELECTORAL DEL 2013
-LA ELIMINACION DE LA AN
-LA IMPLEMENTACION ILEGAL DE LA ANC
-EL MEGA-FRAUDE ELECTORAL DE LA ANC
-LA SUSPENSION DEL REVOCATORIO
-LOS PRESOS POLITICOS, EXILIADOS Y MUERTOS

Y PARAR DE UNA VEZ EL MISMO JUEGO DE LOS ULTIMOS 20 ANOS, QUE NO HAN LLEVADO A NADA (INCLUYENDO LA SUPUESTA "VICTORIA" ARREGLADA DE LA AN, QUE NO HIZO NADA)

PROM

Mensaje por PROM » 17 Ago 2017, 12:08

Con suficientes testigos de mesas opositores que verifiquen los numeros que reflejen las actas, es posible que se obtenga un resultado parecido a las elecciones de la AN
8)

cafe bolivariano

Mensaje por cafe bolivariano » 17 Ago 2017, 12:18

17 Ago 2017, 11:59
¿Cual es su propuesta?
PROTESTAR DE MANERA ACTIVA Y CONTINUADA EN LAS CALLES (NO SIGUIENDO EL JUEGO DEL REGIMEN CON ELECCIONES Y PUESTOS GOBIERNEROS) POR:

-EL FRAUDE ELECTORAL DEL 2013
-LA ELIMINACION DE LA AN
-LA IMPLEMENTACION ILEGAL DE LA ANC
-EL MEGA-FRAUDE ELECTORAL DE LA ANC
-LA SUSPENSION DEL REVOCATORIO
-LOS PRESOS POLITICOS, EXILIADOS Y MUERTOS

Y PARAR DE UNA VEZ EL MISMO JUEGO DE LOS ULTIMOS 20 ANOS, QUE NO HAN LLEVADO A NADA (INCLUYENDO LA SUPUESTA "VICTORIA" ARREGLADA DE LA AN, QUE NO HIZO NADA)

¿De verdad tu piensa que la calle sacara a un gobierno que tiene el apoyo del sector militar y las armas de la república?
¿Victoria arreglada?
Creía que eras mas inteligente pero ya veo que no, es mas apuesto que eres un CHAVISTA enchufado gozando de lo robado al erario publico.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 17 Ago 2017, 12:35

De verdad tu piensa que la calle sacara a un gobierno
-PIENSO QUE LA CALLE OBLIGO AL REGIMEN A HACER UNA ANC, LA CUAL LE CERRO LAS PUERTAS INTERNACIONALMENTE Y ES RECONOCIDO COMO DICTADURA EN TODOS LOS PAISES.
-PIENSO QUE LA CALLE HA OBLIGADO A MUCHA GENTE A SALIR DE LA MODORRA.
-PIENSO QUE LA CALLE HA ABIERTO LOS OJOS SOBRE MUCHOS "LIDERES" OPOSITORES QUE NO SON TAL.
-PIENSO QUE LAS REACCIONES MAS VIOLENTAS Y ALOCADAS DEL REGIMEN VIENEN DE LAS PROTESTAS DE LA GENTE Y NO DE FUNCIONARIOS GOBIERNEROS.
-PIENSO QUE LOS FUNCIONARIOS DEL REGIMEN DE OPOSICION NO HAN LOGRADO NADA EN SUS CARGOS, QUE BENEFICIE A LA OPOSICION, MAS BIEN HA SIDO NEGATIVO.
-PIENSO QUE UNOS DIAS DE PROTESTAS HACEN MUCHO MAS QUE 2 ANOS DE AN.
-PIENSO QUE LA CALLE HA LOGRADO UNA MAYORIA OPOSITORA, Y LOS LIDERES SOLO SE HAN APROVECHADO DE ESO PARA SEGUIR CON SUS ENCHUFES GOBIERNEROS.

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 17 Ago 2017, 12:49

17 Ago 2017, 12:35
De verdad tu piensa que la calle sacara a un gobierno
-PIENSO QUE LA CALLE OBLIGO AL REGIMEN A HACER UNA ANC, LA CUAL LE CERRO LAS PUERTAS INTERNACIONALMENTE Y ES RECONOCIDO COMO DICTADURA EN TODOS LOS PAISES.
-PIENSO QUE LA CALLE HA OBLIGADO A MUCHA GENTE A SALIR DE LA MODORRA.
-PIENSO QUE LA CALLE HA ABIERTO LOS OJOS SOBRE MUCHOS "LIDERES" OPOSITORES QUE NO SON TAL.
-PIENSO QUE LAS REACCIONES MAS VIOLENTAS Y ALOCADAS DEL REGIMEN VIENEN DE LAS PROTESTAS DE LA GENTE Y NO DE FUNCIONARIOS GOBIERNEROS.
-PIENSO QUE LOS FUNCIONARIOS DEL REGIMEN DE OPOSICION NO HAN LOGRADO NADA EN SUS CARGOS, QUE BENEFICIE A LA OPOSICION, MAS BIEN HA SIDO NEGATIVO.
-PIENSO QUE UNOS DIAS DE PROTESTAS HACEN MUCHO MAS QUE 2 ANOS DE AN.
-PIENSO QUE LA CALLE HA LOGRADO UNA MAYORIA OPOSITORA, Y LOS LIDERES SOLO SE HAN APROVECHADO DE ESO PARA SEGUIR CON SUS ENCHUFES GOBIERNEROS.
Creo que me adhiero a tus opiniones.
La calle y "el miedo a la calle" lograron en tres meses mucho mas de lo que logró la AN en conversatorios inútiles en año y medio.
Pero es muy difícil luchar con el esquema importado desde los países de la cortina de hierro donde el gobierno funda al mismo tiempo un partido de oposición.
Ahora, que se espera que logren los gobernadores? Nada, salvo para su camarilla mas cercana.
Como están las cosas los gobernadores podrán ser destituidos, despojados de sus poderes, unjuiciados, violados y hasta asesinados y la gente del pueblo no moverá un dedo. Por que la percepción que se tiene es:
"QUE SE LO TIENEN BIEN MERECIDO POR TRAIDORES"
... y ESTO, señores, lo sabían perfectamente los dirigentes de la MUD. Y sin embargo, lo hicieron.
Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Última edición por Druso Germanico el 17 Ago 2017, 13:00, editado 1 vez en total.

Cerrado