Director de la CIA: Hezbollah opera en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mision 350

Re: Director de la CIA: Hezbollah opera en Venezuela

Mensaje por Mision 350 » 14 Ago 2017, 13:36

Oñocel de Erdamus escribió:
14 Ago 2017, 13:30
Eso es para los "patriotas" que no quieren injerencia del extranjero, esta gente no sabe en el peo en el que se metió.

Yo particularmente veo esto desde otro punto de vista, hay sectores que obviamente no pueden cohonestar una invasión extranjera de manera directa, que de paso legitimaría la cubana, ya que les pudiera traer consecuencias no convenientes en este momento.

Particularmente me refiero a la MUD y otros integrantes de la sociedad civil que es preferible que continúen en libertad y no la arriesguen por un comentario que a fin de cuentas proviene de una eventual situación que no controlan.

Por otra parte varios países se pronunciaron de igual manera, siendo sin embargo la del Presidente Santos muy particular, ya que a pesar de condenarla, dejo escapar un comentario en el cual expresa que respalda las acciones del gobierno norteamericano hasta la fecha y también lo hará con las eventuales que se hagan en el futuro.

Evidentemente Pence le enseño el tramojo a Juan Manuel Santos, pero como que también que le dijo

" CHIIIIIITTOOOOOOOO"
La posibilidad de ir presos la tienen en cualquier momento, y lo cierto es que la MUD debería estar haciendo el trabajo político para que todos los países del continente apoyen esas medidas contra la narcodictadura pero en vez de eso andan es pendientes de unas regionales.

Y cabe resaltar que una acción militar es el ultimo recurso y el que nadie quiere, pero o estas dispuesto a tener esa posibilidad en el tablero y a ser capaz de usarla o te jodes porque solo la verdadera amenaza de muerte va a hacer que la narcodictadura elija voluntariamente la carcel.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 14 Ago 2017, 13:38

Elma Raquero escribió:
14 Ago 2017, 11:28
A los Muderos le sabe a bola que haya terroristas en Venezuela, ellos solo quieren 6 Gobernaciones para seguir el negocio con el gomierdo. En lo que aparezca el primer Marine le doy la direccion de mis vecinos muderos y le digo que son chaburros
Coño Elma tu eres una persona inteligente, pero no creo eso que tu dices que la oposicion solo va a obtener 6 gobernaciones, soy de los que creo que en esas elecciones la dictadura bien vigilada no va a sacar mas de 3 millones y no los 8 que dijo Tibisay que sacaron en la ilegal constituyente, estoy diciendo que con esa eleccion de gobernador se va a descubrir la trampa que hiso Tibisay, y estoy claro que si la oposicion gana en 18 o 20 estados la gobernacion el gobierno con la constituyente les va a hacer como con la Asamblea Nacional, un par de señitas con la mano, es decir les va a pintar una paloma. Es mas, en esas elecciones con candidatos de la MUD o de la oposicion, los propios chavistas y los chavistas que van a ir a votar obligados van a votar por los candidatos de la oposicion, anota la hora y el dia que te lo digo. Y te digo mas que no soy mudero, porque he dicho que la MUD es una vaina y la oposicion es otra y yo soy de la oposicion y no mudero como dices. Lo que pasa es que porque uno tiene una idea, y piensa de una forma, nunca a favor de la dictadura, vienen unos que se la hechan de arrechos y entonces le caen a uno como si uno fuera enemigo de la oposición o estuviera de acuerdo con las vainas malas que hace la mud. Y te aclaro a ti esto porque se que tu eres jodido y nunca vas a beneficiar esta porqueria de dictadura.

Saludos Elma.-

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Ago 2017, 13:53

Trinos Agudelo, con todo el respeto que usted merece perdone que me ría de su inocencia. La oposición podrá ganar los 24 Estados mas el estado de Florida, Illinois, Texas y California, pero igual no los van a dejar gobernar, en esa guate de país que dejo Chávez, En Verguenzuela manda Diosdado y se hace lo que él diga... o será que se te olvidó que la oposición ganó por paliza las parlamentarias y hasta ahora es Maduro que ha tomado todas las desiciones, escrito leyes, impuesto decretos y Ramos Allup y Julio Borges jugando gallo tapao con los jovenes que arriesgan sus vidas en la calle

Perdone amigo que me ría o que se me salga una de las delicadeses a la que estoy acostumbrado en 10 años en el Foro... no me joda

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 14 Ago 2017, 14:03

Elma Raquero escribió:
14 Ago 2017, 11:28
A los Muderos le sabe a bola que haya terroristas en Venezuela, ellos solo quieren 6 Gobernaciones para seguir el negocio con el gomierdo. En lo que aparezca el primer Marine le doy la direccion de mis vecinos muderos y le digo que son chaburros
Que bueno!... te felicito, siempre me levantas el animo con tus "chistes irónicos"....jajajaja!
"PROHIBIDO OLVIDAR"

cataplan

Mensaje por cataplan » 14 Ago 2017, 16:05

Los están montando en la olla como hicieron en Iraq.

Pasito a pasito; hoy es lo de Hezbollah y lo de Rubio, mañana otro escándalo. Y así van a ir, hasta que tengan la invasión montada.

La orden de Trump es "organícenme esa vaina". Si no se desquita con los norcoreanos, se va a desquitar con este monigote de Maduro. Pero de la presidencia no se va a ir liso sin una guerra para levantar los ánimos patrióticos en USA. Así gana la reelección galopando.

Chucky

Mensaje por Chucky » 14 Ago 2017, 17:45

a ver, sres MUDeros, no los veo condenando esta invasión.
. Será por qué todo el mundo está de acuerdo...???? Ayer VTV aseguraba que el 79 % estaba de acuerdo......!!!'n

sulmones

Mensaje por sulmones » 14 Ago 2017, 18:43

Funcionarias del gobierno venezolano portando bufandas con los colores de Hezbolláh y la imagen de Hasan Nasrallah

Imagen
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

Cerrado