Kuczynski: Maduro es un dictador, no me voy a reunir con él

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cazador de apatridas

Re: Kuczynski: Maduro es un dictador, no me voy a reunir con él

Mensaje por cazador de apatridas » 11 Ago 2017, 22:00

PATRIOTA COOPERANTE escribió:
11 Ago 2017, 21:56
cazador de apatridas escribió:
11 Ago 2017, 21:33

si asi le decis vos con tus nick que utilizabas con el rostro del che

saca mas nick para que pases la tipica noche de los viernes

con una pea y metido aqui en el foro

:lol:
El día que confesaste, era viernes en la noche, recuerdo la vaina y como me da risa!

:lol: :lol:
que raro que con tantas capturas jamas la subes de esa fantasia que ronda en tu cabecita solitaria

en cambio yo si tengo unas del cabron de guarenas donde ha confesado todo sus fracasos y los cachos que ha llevado

:lol:

PS: lloron denuncia tambien este comentario para ver si pegais una denuncia y asi duermes feliz la pea que cargais hoy

:lol: :lol:

Raul_

Mensaje por Raul_ » 11 Ago 2017, 22:03

Quédate tranquilo perrito complaciente
Si,,Que se eche en la alfombra no sin antes lambele las suelas al emperador de turno

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 11 Ago 2017, 22:04

Raul_ escribió:
11 Ago 2017, 22:03
Quédate tranquilo perrito complaciente
Si,,Que se eche en la alfombra no sin antes lambele las suelas al emperador de turno
Imagen

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 12 Ago 2017, 06:47

Así se tiene un discurso claro con los dictadores!!!
La coordinadora y la MUD se han sentado a conversar con estos y miren como estamos y como seguimos.

VLACO

Mensaje por VLACO » 12 Ago 2017, 07:01

VARITO escribió:
11 Ago 2017, 20:39
culillo ..

el pobre viejo tiene huelgas por todo lado y un 15% de aceptacion.. esta deslegitimado con multiples denuncias de corrupcion y muchos presos politicos
yo no tengo por qué ocuparme lo que pase internamente en Venezuela
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiene meses metiendose donde no lo llaman el perro arrastrado que le mueve la colita al amo del norte

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
FALSO,TU SABES QUE ESA NO ES LA REALIDAD,ADEMAS,NO DEBEMOS HABLAR MAL DEL LUGAR A DONDE PENSAMOS ESCAPAR.
:wave; :wave; :wave;

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 12 Ago 2017, 07:40

VARITO escribió:
tiene meses metiendose donde no lo llaman el perro arrastrado que le mueve la colita al amo del norte

de pana que ustedes los cubiches dan pena, tienen rabo de paja y juegan con candela, ustedes cuando ven a un parásito cubano parecen un perro cuando ven al amo, la tongolele queda pendeja con el movimiento cirCULAR de las nalgas.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 12 Ago 2017, 08:07

¡Pues nada, hala, Maduro, a reuníse con él por las buenas o las malas! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Luisvill

Mensaje por Luisvill » 12 Ago 2017, 15:36

VARITO escribió:
culillo ..

el pobre viejo tiene huelgas por todo lado y un 15% de aceptacion.. esta deslegitimado con multiples denuncias de corrupcion y muchos presos politicos
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Eso es un cuento de hadas con la miseria que se vive aqui!!.... el sera un arrastrado del norte, pero los de aqui les encanta que se los emburre un cubano!!.... :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

aitatxu

Mensaje por aitatxu » 12 Ago 2017, 17:55

:lol: :lol: :lol: varito está como loco tratando de hacer frente a algo que lo sobrepasa.. esta hasta sembrandole a la gente el miedo de lo que pasaría si invade EEUU.. es que acaso tu crees que lo que se ha vivido no es como para que ese sacrificio de decir si tengo que morir me muero.. pero que te jodan a ti.. Porque uno sería una baja colateral.. pero tu eres el OBJETIVO!!.. eso tenlo claro.

Y el hecho de que maduro este expulsando al encargado de negocios y llamando a kuczynski para querer reunirse con el.. sólo debita que las bolas las tienen de corbata mi pana.. y que lo que están es asustados.

Y es que no es para menos, te pongo un ejemplo: cuando un venezolano de esos.. un chamo de 17 años de esos como los que han muerto en protestas, sale a protestar contra GNB que les dicen que los van a matar.. y en la práctica los han matado a tiros a bombazos y a lo que sea.. ese miedo que sienten porque más de uno sabe que puede perder la vida y hay muchos que efectivamente la estan perdiendo.. bueno ese miedo de esos chamos ESE es el miedo que se te siente a ti ahorita.. y con mucha razón porque hasta debajo de las piedras te buscarán y Como te dije antes TÚ eres el OBJETIVO junto con el pitufo capo y con el burro y compañía.. así que LLORA QUE EL MIEDO ES LIBRE!! 😂

Cerrado