(video) Grupo armado de la "resistencia": Ya pasó el tiempo de diálogo y de elecciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Druso Germanico

Re: Advertencia operacion David a la mud

Mensaje por Druso Germanico » 10 Ago 2017, 14:05

Chamberí escribió:
10 Ago 2017, 13:55
Abuelo Cubano escribió:
10 Ago 2017, 09:46

Muy buenos dias estimada, disculpe que me inmiscuya en su conversa, pero me llamo poderosamente su opinión, específicamente cuando menciona que podríamos ir en vía directa a una guerra civil, Yo pienso que tenemos tiempo viviendo una guerra civil, solo que muy desigual, un segmento de la población que desea vivir conforme a su esfuerzo y capacidad y otro segmento donde impera una casta "a lo venezolano" de mercenarios, constituidos por delincuentes comunes, grupos delictivos muy perfectamente organizados y un mas pequeño grupo de asesores, en los que actúa directamente el Estado, para aniquilar cualquier resistencia posible.
Buenas tardes.

Casualmente ayer el diario El País publicó un artículo donde cuestionaba si Venezuela estaba o no en guerra civil. La respuesta es relativa, pues depende de los criterios que se usen para definir el conflicto. Aquí el enlace: https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 77962.html
Advertencia: Publicación no apta para Don Russell.

Cuando menciona a paises como Africa y Asia, ciertamente el costo en vidas en mucho, generalmente esas vidas cobradas son de personas que no intervienen en esa guerra, son las víctimas colaterales de fuegos cruzados, allá impera el negocio de la guerra, donde países como USA, RUSIa, China y otros que se me escapan, son los principales proveedores, cosa que esta aun muy distante en Venezuela ¿Por qué? Aquí quien tiene la capacidad, como ya lo hemos visto, de adquirir armas y distribuirlas legal o ilegalmente, es el Régimen.
Es que la guerra es un negocio, por eso mencionaba anteriormente que un conflicto armado no es la solución y que complicaría la situación actual por varias razones. Me llama la atención que diga que ve distante situaciones que se viven en Africa y Asia, sepa que siempre podemos estar peor de lo que estamos actualmente, y ese estar peor implica estar cerca de las condiciones que lamentablemente imperan en ciertos países que se encuentran en guerra civil.
No tiene que ser una guerra civil. Creo que hay que cambiar el foco de quien es verdaderamente el enemigo.
Si eres venezolano debes ser considerado mi hermano, incluso si eres chavista. Si eres cubano, debes ser invitado amablemente a salir del territorio venezolano en el transcurso de 72 horas, o serás considerado agente castrista y, por lo tanto, objetivo militar.

Debe ser una guerra de liberación contra un ejército de ocupación.

El otro foco son los personajes corruptos chavistas (y no chavistas). Estos deberán ser capturados con vida, enjuiciados y se deberá hacer el esfuerzo de recuperar lo robado.

En resumen, las acciones se deben centrar en dos grupos: Cubanos y Corruptos

La Arroba Disidente

Re: (video) Grupo armado de la "resistencia": Ya pasó el tiempo de diálogo y de elecciones

Mensaje por La Arroba Disidente » 10 Ago 2017, 14:10

La salida más honorable para Venezuela sería la lucha armada. Es la única forma de evitar una intervención militar extranjera inevitable.

Bravo por todos esos soldados y policías que no están al servicio de parcialidad política alguna.

Larenas

Mensaje por Larenas » 10 Ago 2017, 14:18

Chamberí escribió:
10 Ago 2017, 04:13
En lo , sigo sin estar de acuerdo con una lucha armada, tampoco estoy de acuerdo con el nombre de la operación pues se aleja de lo que realmente representa a DAVID.

La sociedad civil debe organizarse, claro que sí, se debe imponer la rebeldía, la desobediencia, pero a través de medios pacíficos.
Jajaja!!!!! No me jodas Chica!
Que bolas!
Si a besitos y con votos es que Venezuela va a salir de estos hampones que por las buenas no van a salir porque preso van a ir todos. :roll:

La Arroba Disidente

Re: (video) Grupo armado de la "resistencia": Ya pasó el tiempo de diálogo y de elecciones

Mensaje por La Arroba Disidente » 10 Ago 2017, 14:25

A quienes critican el video y piden acciones:

Parece que olvidan que un domingo tomaron un buen lote de armas de un fuerte en Carabobo... :roll:

No sean tan ingratos y coños de madre para insultar a quienes tratan verdaderamente de hacer algo.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Ago 2017, 14:44

Larenas escribió:
10 Ago 2017, 14:18

Si a besitos y con votos es que Venezuela va a salir de estos hampones que por las buenas no van a salir porque preso van a ir todos. :roll:
Por mi parte nunca he dicho eso... Al contrario...

Hay que insistir con el apoyo internacional, que se ha avanzado y mucho...Hay medidas que pueden ir desde la ruptura de relaciones diplomáticas, comerciales, restricción de venta de armamentos de tipo militar, congelación de capitales, etc...

Desde el punto de vista interno, huelgas, paros que se extiendan en el tiempo, desobediencia y desconocimiento de las autoridades, el punto aquí es que no hay apoyo de todos los sectores ...y eso es lo que hay que tratar de conseguir y coordinar.

Te podrás reír todo lo que quieras, pero una salida pacífica no es descabellada, solo hace falta verdadera disposición del sector opositor, de allí la importancia de apartar a los políticos "opositores" que están "saboteando" las acciones para salir del régimen.

Pero no... ustedes ven más fácil una salida violenta... que no sabemos cuanto se pueda extender en el tiempo, ni si se llegue a lograr el objetivo... Lo único que sería seguro es sangre y mucha!!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 11 Ago 2017, 20:53

intenso... escribió:
10 Ago 2017, 09:36
Y es que hacer un videito como este no es dificil, lo mas complicado es encontrar esas cosas que parecen armas pero lo demas es panza, cualquier carajito tiene lo que se necesita para eso y ademas sabe hacerlo muy bien, asi que no debemos extrañarnos por la aparicion de estos mensajes por las redes...

Ahora bien, el dia que primero actuen y luego hablen es el dia en que yo me voy a creer algo, por ejemplo el dia que saquen un video donde muestren CAPTURADO a alguien que ellos hayan considerado un objetivo y que nos lo enseñen, ahhh ok, ahora si, y ojala bajo esas circunstancias hagan que la persona declare, hable, cuente todo y lo den a conocer...

Pero salir como unas marikitas lindamente trajeados como si fueran unos muñequitos de videojuegos, no anima mucho ya...

Lo mismo pienso yo. Estos estan puro video y video y nada de "acción".

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 11 Ago 2017, 20:55

Chamberí escribió:
10 Ago 2017, 14:44
Larenas escribió:
10 Ago 2017, 14:18

Por mi parte nunca he dicho eso... Al contrario...

Hay que insistir con el apoyo internacional, que se ha avanzado y mucho...Hay medidas que pueden ir desde la ruptura de relaciones diplomáticas, comerciales, restricción de venta de armamentos de tipo militar, congelación de capitales, etc...

Desde el punto de vista interno, huelgas, paros que se extiendan en el tiempo, desobediencia y desconocimiento de las autoridades, el punto aquí es que no hay apoyo de todos los sectores ...y eso es lo que hay que tratar de conseguir y coordinar.

Te podrás reír todo lo que quieras, pero una salida pacífica no es descabellada, solo hace falta verdadera disposición del sector opositor, de allí la importancia de apartar a los políticos "opositores" que están "saboteando" las acciones para salir del régimen.

Pero no... ustedes ven más fácil una salida violenta... que no sabemos cuanto se pueda extender en el tiempo, ni si se llegue a lograr el objetivo... Lo único que sería seguro es sangre y mucha!!!

Es cierto, una salida pacífica no es descabellada, y de hecho, sería lo mejor para todos, pero con esta oposición estaremos hundidos por siempre. Yo quisiera que la gente despertara por fin de su guayabo con la MUD y entiendan de una vez por todas que ellos son los que impiden que Maduro salga.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 11 Ago 2017, 21:13

euro_andres escribió:
10 Ago 2017, 04:20
Chamberí escribió:
En lo particular no había tenido oportunidad de ver el video, sigo sin estar de acuerdo con una lucha armada, tampoco estoy de acuerdo con el nombre de la operación pues se aleja de lo que realmente representa a DAVID.

En lo que sí coincido es que no podemos seguir hablando de "vías democráticas","diálogo " y muchos menos de "elecciones regionales" para salir de esta pesadilla.

La sociedad civil debe organizarse, claro que sí, se debe imponer la rebeldía, la desobediencia, pero a través de medios pacíficos.
Amiga no seas ingénua, la unica manera de salir de estos malandros es a traves de la lucha armada, por ellos puede estar el resto de la poblacion civil en "rebeldia" mientras ellos controlen el petroleo que sale lo demas les vale verga.
euro no le hagas caso a esa forista esa no sabe lo que dice debe ser que ella vive en Cuba que estan esperando desde hace 60 años la libertad

estos malandros comunistas no salen si no es a coñasos

pis

Mensaje por pis » 13 Ago 2017, 02:14

Chamberí escribió:
En lo particular no había tenido oportunidad de ver el video, sigo sin estar de acuerdo con una lucha armada, tampoco estoy de acuerdo con el nombre de la operación pues se aleja de lo que realmente representa a DAVID.

En lo que sí coincido es que no podemos seguir hablando de "vías democráticas","diálogo " y muchos menos de "elecciones regionales" para salir de esta pesadilla.

EN POCAS PALABRAS ERES UN COBARDE

euro_andres

Mensaje por euro_andres » 14 Ago 2017, 07:50

Trinos Agudelo escribió:
11 Ago 2017, 21:13
euro_andres escribió:
10 Ago 2017, 04:20

Amiga no seas ingénua, la unica manera de salir de estos malandros es a traves de la lucha armada, por ellos puede estar el resto de la poblacion civil en "rebeldia" mientras ellos controlen el petroleo que sale lo demas les vale verga.
euro no le hagas caso a esa forista esa no sabe lo que dice debe ser que ella vive en Cuba que estan esperando desde hace 60 años la libertad

estos malandros comunistas no salen si no es a coñasos
De acuerdo contigo amigo...

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 14 Ago 2017, 14:32

Chamberí escribió:
10 Ago 2017, 13:55
Abuelo Cubano escribió:
10 Ago 2017, 09:46

Me llama la atención que diga que ve distante situaciones que se viven en Africa y Asia, sepa que siempre podemos estar peor de lo que estamos actualmente, y ese estar peor implica estar cerca de las condiciones que lamentablemente imperan en ciertos países que se encuentran en guerra civil.
Estimada Chamberi, cuando le dije que veia muy distante la situacion de Venezuela con relacion a paises de Asia o Africa, es por la tradicion de conflicto que reina entre muchos de los paises en ambos continentes.

Cerrado