Fiscal revela que su hija y nieto fueron secuestrados en febrero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Fiscal revela que su hija y nieto fueron secuestrados en febrero

Mensaje por redaccion_md » 02 Ago 2017, 22:30

Imagen ND / 2 ago 2017.- La fiscal general Luisa Ortega Díaz reveló este miércoles que su hija y su nieto fueron secuestrados el pasado mes de febrero mientras ella se encontraba en Brasil.

"En el momento que me encontraba en Brasil reunida con 19 fiscales generales tratando el tema de Odebrecht, que es un tema de corrupción que ha afectado a toda la región, atendiendo la convocatoria que hizo el fiscal general de Brasil, fue secuestrada mi hija y mi nieto”, detalló durante una entrevista en el programa Conclusiones transmitido por CNN en Español.

Ante esta circunstancias, la fiscal indicó que tuvo que regresar inmediatamente a Venezuela para atender la situación. "Mi hija estuvo dos días secuestrada, mientras que mi nieto tres días".

“Las persecuciones permanentes y el asedio a la sede principal del Ministerio Público, de mi casa, de la casa de mis familiares, ha sido permanente en los últimos meses”, manifestó.

Autz

Re: Fiscal reveló que durante un viaje le secuestraron a su hija y a su nieto

Mensaje por Autz » 02 Ago 2017, 22:37

Ah, ¿entonces saltaste la talanquera porque te tocó la Patria Querida? Lo que sufrieron tus seres queridos es consecuencia de lo que has estado haciendo todo estos años, ¿me van a decir que no?

:mad; :mad; :mad; :mad;

huidoshafi wqjodfhqewpfdig fvhwalsdhjaos foèav das nchvipa hvoipsdhfvpias hcvpah sv pisdah vifeidhfvoie shfvi asedio

El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

La Arroba Disidente

Re: Fiscal revela que le secuestraron a su hija y a su nieto

Mensaje por La Arroba Disidente » 02 Ago 2017, 22:51

El Régimen cava más profundo su propia fosa. Todavía no se han dado cuenta.

CRISTIANFREE

Re: Fiscal revela que su hija y nieto fueron secuestrados en febrero

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 Ago 2017, 23:50

Siempre hay Algo o intereses economicos o un Pranato Hamponil Narco Gobiernero, es como un Cartel, Si te Sales, Te reviento, a ti y a toda tu familia.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 02 Ago 2017, 23:51

podran decir lo que quieran pero esa caraja tiene mas bolas que la mayoria de los dirigentes de la MUD.

elateo

Mensaje por elateo » 03 Ago 2017, 00:24

Asi es de ingrato el régimen que a la hora de un peo no protege ni a sus principales colaboradores, con razón la viejita se volteo. Todo por ocultar que Venezuela es el pais mas inseguro del mundo donde ni la fiscal se salva, porque esta noticia no salio en vtv si la viejita esta aun era chavista en esos dias?
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 03 Ago 2017, 05:26

Autz escribió:
02 Ago 2017, 22:37
Ah, ¿entonces saltaste la talanquera porque te tocó la Patria Querida? Lo que sufrieron tus seres queridos es consecuencia de lo que has estado haciendo todo estos años, ¿me van a decir que no?

huidoshafi wqjodfhqewpfdig fvhwalsdhjaos foèav das nchvipa hvoipsdhfvpias hcvpah sv pisdah vifeidhfvoie shfvi asedio

Con razón.... Ahora sabemos por qué...

Solo falta que le secuestren unos días a diosdi la hija y la....
Veremos así a un buen luchador por la causa. Además ese se trae a la fuerzas Armadas con el...jajajaja.

Oye....YA ESTA! Esa es la solución !!! :thumbsup;
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 03 Ago 2017, 05:36

Y si a maduro le llegan a secuestrar a colasito no me lo quiero ni imaginar...

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 03 Ago 2017, 06:30

** Editado por el moderador. La forista ha sido suspendida por 30 días... **

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 03 Ago 2017, 06:39

Ante esta circunstancias, la fiscal indicó que tuvo que regresar inmediatamente a Venezuela para atender la situación. "Mi hija estuvo dos días secuestrada, mientras que mi nieto tres días".
¿pagaron el rescate/vacuna revolucionaria para que los liberaran?

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 03 Ago 2017, 06:47

¿pagaron el rescate/vacuna revolucionaria para que los liberaran?
no seas ingenua..esa es otra patrana de esa loca para justificar sus acciones antes de su destape.

Ella ahora quiere crear una matriz de opinion..donde el gobierno la amenazo via su hija e nieto...para q no participara en ese peo q se carga el mundo entero..no solo Venezuela !! los peos de corrupcion de la petrolera brasilera..

Quiere montar un show..y darsela de honesta como fiscal..ESO ES TODO

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 03 Ago 2017, 07:17

Autz escribió:
02 Ago 2017, 22:37

Sin duda que sí, todas sus declaraciones empujan a todo el mundo a gritarle: "¿Y donde estabas tu cuando todo eso pasaba en la Fiscalía?". No quisiera estar en lugar de alguien atenazado entre una derecha que la apoya de manera circunspecta y el chavismo que sabe lo que hizo y se hizo el loco, hasta que se separaron las aguas. Grandes contradicciones tiene.

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 03 Ago 2017, 07:36

"¿Y donde estabas tu cuando todo eso pasaba en la Fiscalía?".
La politica es cochina cuando se ejerce solo desde el punto de vista politico..ahora cuando se le anade el ingrediente de amor ..como lo hizo Chavez las cosas cambian.

Eso es como preguntarle a un Henry Allup ..presidente de la AN...casi candidato a nuevo presidente si hubiesen podido con Maduro en el 2016...donde conio estaba el cuando el caracazo..o toda las injusticias de la cuarta republica. :roll: :roll:

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 03 Ago 2017, 07:38

Manolipe escribió:
03 Ago 2017, 05:36
No lo creo, ese no quiere ni a su madre....y no por malo, sino por bruto.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 03 Ago 2017, 07:39

tu preocupate porque no secuestren a tu tintorisita o tu maricorinita..ay si q tercera guerra mundial.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado