Tibisay Lucena pidió a los electores no hacer eco de mensajes falsos que buscan desmovilizar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Tibisay Lucena pidió a los electores no hacer eco de mensajes falsos que buscan desmovilizar

Mensaje por redaccion_md » 27 Jul 2017, 13:04

Imagen ND / 27 jul 2017.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este jueves que es el Estado está involucrado en el bienestar de los venezolanos y en la protección de sus derechos como lo es el sufragio.

Durante una rueda de prensa, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su trabajo y por hacer que el Poder Electoral haga el suyo. “Con todas las medidas que se han tomado aunado con las medidas los electorales podemos sentirnos en tranquilidad para que este evento se pueda llevar en paz”.

Asimismo, la rectora del CNE informó que para la tarde tendrán el 100% del despliegue del material electoral y las máquinas de votación en todo el país.

Pidió a los miembros de mesa acudir a los centros de capacitación para que trabajen el domingo, debido a que es un deber constitucional actuar en la función electoral.

“Hemos recibido mensajes falsos que solo buscan generar confusión en los electores. Le pedimos a los ciudadanos que estén atentos a lo que diga el Poder Electoral. No se hagan eco de estas cadenas e informaciones tendenciosas que pretenden desmovilizar”, consideró.

Ante esta situación, Lucena explicó que para mañana al mediodía va a ofrecer una rueda de prensa para aclarar y recordar las medidas de contingencia en materia electoral.

Además, aclaró que la cedula de identidad es el único documento válido para votar.


Luchomania
Mensajes: 102
Registrado: 27 Dic 2015, 17:55

Re: Tibisay Lucena pidió a los electores no hacer eco de mensajes falsos que buscan desmovilizar

Mensaje por Luchomania » 27 Jul 2017, 20:55

RECUERDEN ES MUY SENCILLO VOTAR NULOAQUELLAS PERSONAS QUE VAN OBLIGADAS O PRESIONADAS POR ALGUN BENEFICIO O POR SER EMPLEADO PUBLICO. SIMPLEMENTE DALE AL BOTON VOTAR SIN MARCAR ALGUN CANDIDATO Y CUANDO LA MAQUINA LE DIGA SELECCIONAR VUELVA A DARLE VOTAR SIN HACER SELECCION, ASI IGUAL PARA LOS DOS VOTOS, A EJECUTAR, LE SALDRA EL PAPELITO EN BLANCO, NO SEA COMPLICE DEL FRAUDE DE ESTOS DELINCUENTES.

Avatar de Usuario
Fisico
Mensajes: 8196
Registrado: 21 Jun 2006, 11:29

Re: Tibisay Lucena pidió a los electores no hacer eco de mensajes falsos que buscan desmovilizar

Mensaje por Fisico » 27 Jul 2017, 21:03

Vieja HDLGP como voy a gozar cuando te vayas al otro barrio. Gracias a Dios que ya no vas a poder seguir curándote en el imperio.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: