Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira mientras protestaban

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira mientras protestaban

Mensaje por redaccion_md » 25 Jul 2017, 16:22

Imagen ND / 25 jul 2017.- Tres jóvenes fueron detenidos en Táchira luego de que se registraran hechos irregulares en varios centros de votación.

El comandante de la Zodi de Táchira, Carlos Yanes Figueredo, informó que las tres personas serán procesados en tribunales militares luego de que violaran la zona de seguridad de la Unidad Educativa Villalobos, ubicada en el municipio Andrés Bello, y que funcionará como centro de votación para la Asamblea Nacional Constituyente.

"Los detenidos serán procesados por los tribunales militares y, de comprobarse el delito, porque estamos en fase de investigación, pasarán los próximo 7 u 8 años de sus vidas tras las rejas", dijo el comandante de la Zodi en la entidad.

Como medida de seguridad para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el Consejo Nacional Electoral solicitó que el perímetro de seguridad de los centros electorales pase de 100 a 500 metros.

Kimball

Re: Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira

Mensaje por Kimball » 25 Jul 2017, 16:58

Se ven tan mansitos los terroristas que dan hasta lastimita.....

.
Imagen

CHAVISTA

Re: Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira

Mensaje por CHAVISTA » 25 Jul 2017, 17:00

10 años por el buche.

.

Hitman77

Re: Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira mientras protestaba

Mensaje por Hitman77 » 25 Jul 2017, 17:07

Y empezó el yo-con-yo...ya ni guarda las formas.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

CHAVISTA

Re: Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira mientras protestaban

Mensaje por CHAVISTA » 25 Jul 2017, 17:09

¿Por que será que ese tipo de información no gusta mucho por aquí?

MISTERIOS DE LA CIENCIA.

CHAVISTA

Re: Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira mientras protestaba

Mensaje por CHAVISTA » 25 Jul 2017, 17:12

Hitman77 ESCRIBIÓ:

Y empezó el yo-con-yo...ya ni guarda las formas.
.
Epale sr. Hitman77, por ahí le clavaron una burrundango de denuncia, usted como que no aprende vale.

Hitman77

Re: Tres jóvenes fueron detenidos en centros de votación de Táchira mientras protestaban

Mensaje por Hitman77 » 25 Jul 2017, 17:14

Hola

Ya que tú eres el inquisidor del foro, podrías decirme ¿Qué norma incumplí y en donde está la "burundango" de denuncia?

¿Qué debo aprender oh gran iluminado de la sabiduría?

Agradecido por tu atención, me despido.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cerrado