Zapatero visitó hoy a Leopoldo López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Zapatero visitó hoy a Leopoldo López

Mensaje por redaccion_yz » 12 Jul 2017, 17:33

Imagen Caracas, 12 jul (EFE).- El exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, visitó hoy al líder opositor Leopoldo López en su domicilio donde permanece recluido desde el sábado pasado cuando recibió una medida de arresto domiciliario con la que salió de una prisión militar en la que se encontraba desde 2014.

La visita del político español al fundador del partido Voluntad Popular (VP) fue informada por el diputado Freddy Guevara, el segundo al mando de la formación política de López, a través de su cuenta en la red social Twitter sin más detalles del encuentro.

"El ex presidente Zapatero visita a Leopoldo Lóopez en casa por cárcel. Leopoldo López está transmitiendo un mensaje firme de lucha por la libertad de toda Venezuela", escribió el dirigente opositor vía Twitter.

Rodríguez Zapatero, que ha actuado como mediador entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, fue una figura clave para que López recibiera este beneficio, según ha reconocido la esposa del opositor, Lilian Tintori. EFE

Donna Croccante

Re: Zapatero visitó a Leopoldo López en su residencia

Mensaje por Donna Croccante » 12 Jul 2017, 17:38

Lilian, revisa que los cubiertos estén completos. Yo sé lo que te digo.

wendy

Mensaje por wendy » 12 Jul 2017, 17:51

Lilian, revisa que los cubiertos estén completos. Yo sé lo que te digo.
Como reza el dicho, cada ladron juzga por su condicion

Verdad Donna.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 12 Jul 2017, 18:21

Indignados Venezuela‏ @IndignadosVezla

6:00pm - Rodríguez Zapatero continúa en la residencia de Leopoldo López.
Sebin escoltó al expresidente español a la residencia del opositor.
Ay papá...estos encuentros de Rodríguez Zapatero siempre traen resultados sorpresivos... :cools;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 12 Jul 2017, 18:51

Gran joya quien visita a Leopoldo, si sigue con esa conchupancia va a terminar dirijiendo a Lilian nada mas.

nasa

Mensaje por nasa » 12 Jul 2017, 19:07

Este señor es la versión de Valladolid del pavoso de Sabaneta...Subió a la presidencia sobre 192 cadáveres, pronosticó que España iba a la champions league de la economía justo antes de que explotara la crisis económica más dura de España de tiempos recientes, habló de alianzas de civilizaciones, y han habido un coñazo de atentados islamistas desde entonces, instauró el matrimonio gay, revivió el guerracivilismo español con su ley de memoria histórica y ha dado alas a los independentistas catalanes con su famoso pluranacionalidad y referendum....

No joda Leopoldo, estate mosca porque el bicho se parece a mr bean pero es un diablo rojo, y no del united, if you catch my drift, que busca ganarse unos puntos en el homefront....una versión más joven de jimmy carter sin el bagaje intelectual del de georgia.....

Tú dale las gracias encapillao y que se vaya pa maiquetía rápido para que vuelva a madrid a contar nubes, porque allá tiene más peligro que michael jackson en una guardería....
Es pana de los de la CUP, los mismos que hoy están poniendo fotos tuyas con el hashtag de asesino....Mosca leopoldo, mosca con el de la ceja que la puede liar:.....

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 12 Jul 2017, 19:15

Leopoldo debe sacurdirse a este tipo porque le va a causar problemas, ya Lilian le complica la vida con sus declaraciones y este Zapatero con esa visitica lo embarra.

wendy

Mensaje por wendy » 12 Jul 2017, 19:21

Hablar con golpistas y presidiarios se le da muy bien al ex-presidente y a Rajoy actual presidente de la madre Patria Espana...

El Cachicamo

Mensaje por El Cachicamo » 12 Jul 2017, 20:23

No se extrañem que Lepoldo se deje salir EL BIGOTE

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 12 Jul 2017, 20:53

Trinos Agudelo escribió:
12 Jul 2017, 19:15
Leopoldo debe sacurdirse a este tipo porque le va a causar problemas, ya Lilian le complica la vida con sus declaraciones y este Zapatero con esa visitica lo embarra.
Yo tengo otra lectura.....
Maduro está negociando.......
Ahora el como y el qué......ya nos enteraremos
Mientras, la consulta será apoteósica y ahí si tendrá menos que negociar Maduro......

El Cachicamo

Re: Zapatero visitó hoy a Leopoldo López

Mensaje por El Cachicamo » 12 Jul 2017, 21:14

Zapatero es simplemente una fachada..........

DETRAS DE TODA NEGOCIACION ESTA LA MOMIA DE LOS DOMINGO POR LA MAÑANA, del resto es puro cuento chino.

Elvira

Re: Zapatero visitó hoy a Leopoldo López

Mensaje por Elvira » 13 Jul 2017, 06:09

SOLO DIGO, A MI CASA ENTRA QUIEN YO QUIERA!!!!!
SI LEOPOLDO NO QUERÍA ESE SR NO ENTRABA, OK PORQUE LO PODÍAN OBLIGAR EN RAMO VERDE PERO DENTRO DE SU PROPIEDAD PRIVADA, SU TEMPLO, SU CASA NO, NINGUNO LO PUEDE OBLIGAR .

ASI QUE ZAPATERO ENTRO PORQUE ESAS PUERTAS ESTUVIERON ABIERTAS, PARA RECIBIRLOS.

POR MI PARTE LES PERDÍ LA POCA CONFIANZA QUE LES TENÍA. GRACIAS POR SUS OFICIOS LA GERENCIA!!!!!

Cerrado