Grupos violentos ingresaron de forma violenta a la Urbe

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Grupos violentos ingresaron de forma violenta a la Urbe

Mensaje por redaccion_md » 06 Jul 2017, 22:35

Imagen ND / 6 jul 2017.- Grupos armados ingresaron este jueves de forma violenta a las instalaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en Maracaibo, estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz informó que los sujetos arremetieron contra los estudiantes y los profesores que se encontraban en el recinto universitario.

Cruz también indicó que los colectivos impidieron la salida y robaron a las personas que intentaron irse de la casa de estudios. "Hay un colectivo herido por golpe de los estudiantes dentro de Urbe y 3 estudiantes secuestrados por motorizados", denunció

Hasta las 10 de la noche solo había salido el 70% de toda la comunidad universidad. Sin embargo, aún queda personal administrativo, profesores y alumnos encerrados en bloques.

Los cuerpos de seguridad del Estado no aparecieron durante el asalto a la casa de estudios por parte hombres armados.

Born In The USA

Re: Grupos violentos ingresaron de forma violenta a la Urbe

Mensaje por Born In The USA » 06 Jul 2017, 22:36

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días por uso reiterado de comentarios no permitidos. Ademas, hemos eliminado el avatar por no cumplir con las reglas del foro... **

maria la o

Mensaje por maria la o » 07 Jul 2017, 01:43

Mi hijo dejó de ir a clases por eso. Ya lo secuestraron 2 veces en las guarimbas del 2014.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 07 Jul 2017, 05:03

Váyanse de ese país... perdón provincia cubana... está gente jamás se irá del poder.. nunca.. dejen de creer en cuentos muderos y en pajaritos preñados.. les quedan pocos días... después será algo casi imposible salir del país... emigren..nada cambiara.. vienen cosas peores que entren a una universidad a robar
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cerrado