Página 1 de 3

Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:01
por redaccion
Opinión
ND


Estimada Luisa Ortega Díaz. Te habla un hombre del pueblo de a pie, sin aspiración de cargo ni nada que ganar al escribirte, salvo obtener verdades para bien de nuestra aporreada Venezuela. Publica pruebas contra los engendros que, dentro y fuera del Estado, tanto daño le causan a la Patria con su burocratismo, corrupción y despotismo hacia los ciudadanos.

Hazlo si en ti aún vive la solidaridad. Los venezolanos, incluyendo los chavistas, te lo agradeceremos. Hazlo hoy y yo seré el primero en defender debido proceso y casa por cárcel para ti. Entonces, tal vez, toda tu actividad temeraria de las últimas semanas habrá valido la pena.

No poseo evidencias de que seas una “traidora”, no me consta que la Embajada de Estados Unidos o la de España te hayan pagado por repentinamente oponerte al poder ejecutivo, judicial, ciudadano y electoral. Pero tu comisión de la verdad no sirvió para nada, te mandé la cédula de mi padre guerrillero (tocayo mío y preso político de la IV república), su número 2774416 y nada hiciste. Si todavía guardas sus expedientes por rebelión en la Digepol y el SIFA, mándamelos, son trofeos que me enorgullecerán como marxista hasta mi muerte.

Ahora bien, sé que caer presa no era tu plan. Algo te salió mal. Pero por encima de eso, eres una señora con edad para ser mi madre, además he conversado con tu esposo Germán Ferrer y me parece un señor muy respetuoso. Quiero decir con esto que mi condición de revolucionario irreversible no me empujará a insultarte como otros lo hacen. Si antes fui grosero, ofrezco disculpas, siempre me referí al cargo y no a la persona. Mi único propósito es contribuir a la batalla de ideas por la paz y contra el terrorismo. Sólo te exigí que acusaras a los terroristas, pero nunca respondiste. Hoy ya es demasiado tarde.

Todo lo que hoy ocurre contigo yo lo había advertido en televisión.

Para el momento en que escribo estas líneas ya es noticia que un tribunal penal te ha dictado orden de aprehensión. Horas antes vi por televisión que no le quisiste abrir la puerta a los funcionarios que te fueron a buscar. El juego está trancado, Luisa. Te recomiendo entregarte a la justicia y yo mismo velaré por el respeto a tus derechos humanos.

Sabes que la ola revolucionaria te puso en el cargo que ocupaste por diez años, eres resultado de una mayoría parlamentaria chavista que te designó como fiscal, más allá de que tu nombre fuera promovido por tu descubridor político y predecesor en el cargo.

Hay personas que se alzan y se enfrentan abiertamente contra la revolución que alguna vez apoyaron. Otros son más astutos, porque la odian en silencio y siguen chupando de ella hasta muy ancianos. Esos parásitos son los peores porque permanecen dentro de los organismos del Estado y no permiten cambios. Delátalos.

La Fiscalía te tragó, ese es un antro, incluso antes de que tú tomaras las riendas. A finales de 2004, en la sede principal de Parque Carabobo, me monté en el ascensor con el Fiscal Danilo Anderson y fui testigo de cómo varios directores lo vieron con repulsión y se apartaron. Le dije: cuídate porque estos adecos y copeyanos no te quieren. Semanas después le pusieron la bomba asesina. Quien le asignó peligrosos casos, luego no lo protegió. ¿Dolo eventual?

Así ha sido siempre la fiscalía, llena de fascistas y racistas pálidos con narices largas que desprecian al pueblo humilde. Sé que ellos han celebrado eufóricamente tu transformación. Habiendo trabajado allí por casi 3 años, renuncié al saber que en 2007 se archivó el caso Anderson, luego de un año de tremendismo mediático y autores intelectuales que hasta hoy gozan impunidad.

Frente a la crisis nacional actual, mi estrategia es clara: ser siempre revolucionario, combatir contra el burocratismo de izquierda y también contra el fascismo de derecha. Entiendo que en tiempos de polarización muchos revolucionarios se confundirán. Algunos por negocios, otros por rabia. Luisa ¿cuál es tu caso?

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:19
por treborselbor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


rolo e loco

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:22
por Su Santidad
Como todo buen chabestia... gay y misógino

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:25
por treborselbor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:33
por Olimpia
¿Este no es el negrito comunista al cual una belleza supremacista blanca le jalaba bolas para que ingresara al movimiento porque necesitaba su cerebro superdotado?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:43
por Russell de Up
No, las pruebas que debe presentar Luisa Ortega, si las tiene, es sobre corrupción, narcotráfico, violación de DDHH, especialmente los derechos colectivos económicos y sociales (por hambre, falta de medicinas y muertes como consecuencia de ello, falta de viviendas o viviendas insalubres, barrios con años y años sin el liquido vital -AGUA-, etc, etc, etc)

Pero es que además esto último son competencias de tu defensor de pueblo a quien no le tiras ni una florecita. ¿Por qué no le publicas también su cartita a Tarek Williams?

Por otra parte, apelas a los eufemismos para no decir con claridad y sin reticencia lo que te recuerdo arriba (corrupción, narcotráfico, violación de DDHH, etc) sino que hablas blandenguemente de "burocracia" y "despotismo", como si estos fueran, per se, delitos tipificados por las leyes penales. Ah, pero es que te interesa decirlo de éste modo, porqué así le encuentras sentido y te sigues auto-convenciendo (voluntarismo puro) de que el gran problema de los regímenes comunistas es "burocracia" y "despotismo". :shock: :shock:

Es tiempo que vayas entendiendo y asimilando, que el más grande hombre que ha dado la Patria: Simón Bolívar (al menos es quien resalta más la historia) y al cual ustedes los revolucionarios de morondanga (dijera Mafalda) usan a su conveniencia, dijo muy claramente, que "Los empleos públicos pertenecen al Estado, y no son patrimonio de particulares". En ese sentido, debido a la consuetudinaria practica repugnante y chantajista de los bolicorruptos, que contraria lo dicho por el Libertador. Por ese solo hecho, digo yo, ya Bolívar hubiera echado a puntapié por el trasero a tus camaradas en el poder.

Ahora, si visto los fracasos históricos de la ideología comunista esto no te ha llevado a cuestionar tu militancia ultra izquierdista es que no has aprendido nada: si lo eras cuando joven se justifica porque no tenías conocimiento, ahora, a tus años si sigues siéndolo no tienes cabeza (cerebro).

Por último, no te queda bien esa echonería tuya de que defenderías a Luisa Ortega ante un presunto juicio en su contra que surgiera de estos tribunales amañados. No conozco a la Fiscal, pero puedo suponer perfectamente que sobrará quien la defienda. Así que agarra un mínimo de humildad, si puedes.

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:44
por Lester Hall
Loco de atar :clown;

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:49
por Anais2017
Que comemierda ese carajo!

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 22:53
por Olimpia
Lester Hall escribió:
06 Jul 2017, 22:44
Loco de atar :clown;
La farmacopea a avanzado mucho, ya no se les ata, ahora se les dan pepas. :lentes;

Así que este hay que darle pepas. :smile;

Aunque yo lo amarraba también, ciertamente. :think;

Porsia. :oops:

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 23:09
por Alfin
Si Ortega le debe algo a la justicia, tiene que pagar... lo mismo que todo aquel que esté o haya estado metido en vainas sucias, corrupción, muerte, desviación de capitales, robo, etc. Eso debería estar claro! Pero ante la verdadera justicia (no ante el hamponato chaburro), imputados con pruebas contundentes y no por chismes de vieja ni mirando a los ojos para conocer la verdad, con un juicio y derecho a defenderse para demostrar su inocencia y con jueces capacitados, que hagan su trabajo como es y no dependiendo del que tienen al frente.

Tenemos que limpiar al país de todo rastro de corrupción (de arriba para abajo), del amiguismo y del típico "él agarró, pero hacía algo", etc... y que caiga el que caiga! Por suerte para los hdp que ahora están en el gobierno, respetando sus derechos y etc., pero de que la pagan la pagan.

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 23:40
por pueblo
Lo malo de todo , es que ese webonoteeeeee cree que se la esta comiendo. Mira , espera sentado la respuesta de Luisa Ortega, lo mas seguro es que no dormirá pensando en como contestarte. 8)

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 06 Jul 2017, 23:59
por OxidodeMercurio
Menos mal que nadie le paga por la basura que escribe

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 07 Jul 2017, 00:06
por Autz
OxidodeMercurio escribió:
06 Jul 2017, 23:59
Menos mal que nadie le paga por la basura que escribe

Eso dices tú. A saber cuanto estará cobrando por estas estupideces de este parásito rojo. O mejor, cuanto estará pagando para que lo publiquen en ND.

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 07 Jul 2017, 00:09
por Larenas
Calumniador y mentiroso, por eso deberias ir tu preso por levantar infamias contra una persona. Muestra las pruebas de que EEUU o España le haya pagado, mmgbo!

Re: Jesús Silva R.: Cárcel del INOF espera por Luisa Ortega Díaz

Publicado: 07 Jul 2017, 00:11
por marduk
Lo ideal es que pague por sus crímenes cuando termine de cumplir su rol actual de torpedear al Régimen. De sus víctimas depende de si esto puede considerarse una circunstancia atenuante.