Fiscal: El TSJ está derogando la Constitución y yo no se lo voy a permitir

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
yakoo

Re: Fiscal: El TSJ está derogando la Constitución y yo no se lo voy a permitir

Mensaje por yakoo » 28 Jun 2017, 16:04

Novak escribió:
28 Jun 2017, 15:23
yakoo escribió:
28 Jun 2017, 14:58

Si mija, yo se........Es fácil escribir aquí,.....los que están exponiendo su libertad, sus familias y sus vidas son ellos........Tenemos que seguirlos apoyando y esperar que sepan lo que están haciendo y que estén actuando siguiendo un plan....... No es fácil para nadie que lo empujen y quedarse callado. Y a pesar que la cabeza dice una cosa, la entraña se calienta. Ese empujón fue contra todos nosotros. Pero el que tuvo que quedarse callado fue él, por todos nosotros.........
.
Perro, si, el mártir Julio, tampoco exageres pana.

Amigo Novak,

Todos tenemos preferencias y desapetencias por diferentes personas...... El sargento/coronel que lo agredio, lo he visto en otro vídeo de este foro, ofendiendo verbalmente a la madre de Leopoldo López. Desde mi punto de vista, a ese "sargento/coronel lo han puesto allí con órdenes para hacer lo que hizo ayer. Perturbó la sesión de la asamblea nacional, dirigió el ataque contra nuestros diputados y después empujó y humillo al presidente de la asamblea que nos representa a todos nosotros.

Podemos también tener opiniones aprobatorias o en contra de la AN y la forma en que están haciendo las cosas...... En mi caso particular, mi cabeza me dice una cosa pero también me molesto y frustro por lo que veo y escucho que hacen y dejan de hacer. Lo que yo no me quiero permitir a mi mismo, es criticar a los representantes que cada día están expuestos, ellos y sus familias a los peligros que implican enfrentar en la AN al régimen que nos oprime.

El diputado a Julio Borges es un político. Como todos nosotros ha tenido aciertos y errores en su vida pública como político...... No tenía que presentarse frente a ese sargento/coronel que dirigió la afrenta contra la AN, que estoy seguro el sabe con qué propósito, lo mandaron al recinto parlamentario. Pero fue y dio la cara y lo empujaron y humillaron. Ese empujón y esa humillación la hicieron en contra del presidente de la asamblea nacional, que significa, la máxima representación de la población en Venezuela. Eso merece respeto. El recibió ese empujón por mi. Y se quedó callado por mi, lo que fue humillante para su persona.

Como escribí antes, yo espero que nuestra dirigencia este siguiendo un plan, y la actitud general que tienen nuestros diputados se enmarca dentro de la protección de la AN, como institución, en contra del régimen que busca hacer cometer errores a nuestros diputados.....No busco imponer mi criterio, pero de esta forma yo interpreto lo que pasó. Y en ese espíritu agradezco al diputado Borges lo que hizo y hace por mi.

Que estés bien Novak.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 28 Jun 2017, 16:15

Ñeeeeeldaaaaaaaaa! La fiscala está montando en cólera!

Compremos cotufas......

:thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 28 Jun 2017, 16:30

.

CIUDADANA FISCAL APLAUDIMOS SUS PALABRAS,
ASUMA SU ROL
CONSTITUCIONAL DE GERENCIAR
EL 350 Y EL 333
ESTA ES LA HORA, NO HAY OTRA

LA CONSTITUCIÓN Y LOS PRIMEROS SEIS ARTTICULOS DE LA LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PÚBLICO, LA HACEN. EL ÚNICO FUNCIONARIO QUE PUEDE ASUMIR LA GESTIÓN DE LA REPRESENTACION DEL PUEBLO VENEZOLANO EN LA EJECUCIÓN DEL 350 Y DEL 333.

CONSTATADA LA VIOLACION DE LA CONSTITUCIÓN , LA INEXIXTENTECIA DEL ESTADO DE DERECHO Y LA RUPTURA DEL HILO CONSTITUCIONAL, ES UD. LA LLAMADA A SOLICITAR LA ASISTENCIA INTERNACIONAL,PEDIR Y CONDUCIR UN PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES Y JURAR ANTE UN A ASAMBLEA LEGITIMA COMO LA ACTUAL UN NUEVO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

ACTUE COORDINADAMENTE CON LA ASAMBLEA NACIONAL, JUNTO A ELLA ENCONTRARÁ SUFICIENTE APOYO INSTITUCIONAL PARA SALIR DE MADURO MEDIANTE ELECCIONES UNIVERSALES

PARA LA RECOMPOSICIÓN DEL SISTEMA CONSTITUCIONAL, DIRIJASE A LAS UNIVERSIDADES, A LAS ACADEMIAS,A LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS, A LAS AUTORIDADES MILITARES,.VAYA A LA OEA, AL DEPARTAMENTO DE ESTADO, ALPAPA, AL PARLAMENTO EUROPEO,AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL.

DENUNCIE ANTE TODOS A UN PODER CONTITUIDO QUE QUIERE PERPETUARSE EN EL PODER, MEDIANTE LA CONVOCATORIA PRESIDENCIAL A UNA ENTELEQUIA QUE LLAMA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.
CUANDO EN VERDAD TAN SOLO DESEA EVITAR LA RELIZACIÓN DE ELECCIONES.

LA FIRMESA DE SUS CONVICCIONES HARÁN CONSPIRAR LA NATURALEZA PARA QUE TODO LE SALGA BIEN .

ADELANTE.

.

Phantom Lord

Mensaje por Phantom Lord » 28 Jun 2017, 16:36

Subo el tema.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 28 Jun 2017, 16:38

NO PERMITIREMOS LA DEROGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN !!!

Mi apoyo a la Fiscal General.

ABAJO LA DICTADURA !!!

Cerrado