Padre de David Vallenilla: Mi hijo no era un malandro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
niño_ratatatá

Re: Padre de David Vallenilla: Mi hijo no era un malandro

Mensaje por niño_ratatatá » 23 Jun 2017, 15:38

Este si es un verdadero malandro ...

Imagen

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 23 Jun 2017, 15:57

"Que hacia un estudiante atacando una base aerea Militar..zona restringuida?"

Eres una HIJA DE [email protected]!!!!!

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 23 Jun 2017, 16:08

[quote=redaccion_md post_id=953601 time=1498226375 user_id=136141]
[center][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gcKmGeibhaU[/youtube][/center]
ND / 23 jun 2017.- David José Vallenilla, padre de David Vallenilla, ofreció este viernes unas declaraciones desde la morgue de Bello Monte sobre la muerte de su hijo en manos de un sargento de la Aviación, en La Carlota.

“Quiero decir algo importante y dirigirme a mi compañero de trabajo en el metro de Caracas Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Nicolás es claro que hubo una agresión directa contra David que conociste pequeño en Plaza Venezuela. Por favor yo no quiero decir que se haga justicia porque esa palabra ya está demasiado hecha, pero yo quiero que esto no quede así”, expresó.

Vallenilla aseguró que su hijo no era malandro era un estudiante. “Hoy entregaba el dinero para el paquete de su graduación”.

“Por favor Nicolás que la muerte de mi hijo no quede en vano. Está en tus manos dejar que esto quede claro. No era malandro, era mi único hijo”, lamentó.
[/quote]

Lamento mucho la muerte de ese joven, cuya razón con que justifican su muerte es pensar diferente y no doblegarse ante un regimen asesino y amoral, pero muchos trabajadores del Metro de Caracas, no nuevos, sino precisamente esos que tuvieron la desgracia de conocer a Maduro son sabedores de que ese hombre es un inútil e incapaz, no obstante aplaudieron como locos su ascensión al poder.

Señor Vallenilla, lamento mucho su perdida, pero que triste será para Usted saber que quien mato a su hijo es quien usted ayudo a llegar hasta donde esta.

Cerrado