Florido sobre la OEA: Los países que se abstienen se llenan las manos de sangre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
yakoo

Re: Florido sobre la OEA: Los países que se abstienen se llenan las manos de sangre

Mensaje por yakoo » 20 Jun 2017, 10:09

Durante un escenario de guerra civil, no solamente la cantidad de muertos es mayor. La población es desplazada. La gente escapa a donde puede. No hay millones de colombianos en Venezuela por casualidad, tienen cincuenta años en guerra civil. En Siria, Iraq, Afganistán y Ucrania la gente ha escapado por millones. Toda América está llena de los descendientes de los republicanos españoles.

Yo me temo que ese es el plan del régimen. La asesoría isleña les ha enseñado lo que los Castro hicieron en Cuba, sacaron a toda la gente pensante de la isla, solo quedó la masa inerme que han manejado a su conveniencia. Ese es el plan que tienen. Se quieren quedar con el país, para ellos hacer y deshacer con los recursos a su antojo. Seguir vendiendo al mejor postor........Hay que convencer a los niveles medios y bajos del ejército luchando en todos los frentes posibles, hasta que su voluntad se gane para nuestro lado. El que se rinde pierde su país.

yakoo

Re: Florido sobre la OEA: Los países que se abstienen se llenan las manos de sangre

Mensaje por yakoo » 20 Jun 2017, 10:14

[quote=Oswaldo post_id=950176 time=1497967731 user_id=133687]
Desde el mismísimo primer día creo que estos [b][color=#BF0000]bichos[/color][/b] no salen de ahí sino "con los pies pa´lante".
Ahora, ¿Qué significa eso en cuanto a acciones a tomar? ¡Lo lamento muchísimo, pero yo NO tengo ni la menor idea!
Sé de arte, combinación de formas y volúmenes, creación y letras. Aunque por circunstancias familiares desde muy niño aprendí a disparar, muy bien, no tengo ninguna instrucción militar ni siquiera política ni alguna otra cosa que pueda contener "estrategias guerreras".
Sin embargo, creo que si realmente no dejaran (el gobierno corrupto y asesino que cada día nos acorrala más y más) otro remedio que ejercer una acción violenta del tipo "solución definitiva", la misma no debe ser un enfrentamiento frontal de soldado contra soldado en formal guerra civil en la que mueran miles y miles de venezolanos trayendo tragedia, muerte y mucho dolor a los que vayan quedando vivos, es decir, a mis hijos y demás descendientes.
Si hay que ejercer una acción definitoria y definitiva debería ser tipo comando israelí en el mejor estilo televisivo y "neutralizar" (Haciendo lo que sea [i][b]imprescindible[/b][/i] para ello) a unas cuantas seleccionadas "personalidades". Es decir, atacando a la culebra por la cabeza de una manera quirúrgica y que genere la menor cantidad de bajas posible.
¿Es un sueño? ¿Es una esperanza ingenua? ¿Soy un desconocedor ingenuo? Ojalá no.
[/quote]

Amigo Oswaldo,

Cuando un lado comienza hacer lo que tú sugieres, el otro lado también hace lo mismo. El régimen está buscando ese escenario. Hay que tratar de no caer en su juego.

Saludos

Canana

Mensaje por Canana » 20 Jun 2017, 11:13

Un pueblo masacrado por todos los lados:
masacrado por falta de medicina
masacrado por falta de alimentos
masacrado por el alto costo de los pocos alimentos comprables
masacrado por la inseguridad
masacrado por el desempleo
el diablo pasará su factura, no sólo a los que apoyan la "barbarie" sino a los pueblos que están involucrados en esto. Por ejemplo Brasil vendiéndole bombas lacrimógenas a Venezuela, China vendiéndole más armas para matar.

yakoo

Mensaje por yakoo » 20 Jun 2017, 11:18

[quote=Canana post_id=950237 time=1497971586 user_id=42888]
Un pueblo masacrado por todos los lados:
masacrado por falta de medicina
masacrado por falta de alimentos
masacrado por el alto costo de los pocos alimentos comprables
masacrado por la inseguridad
masacrado por el desempleo
el diablo pasará su factura, no sólo a los que apoyan la "barbarie" sino a los pueblos que están involucrados en esto. Por ejemplo Brasil vendiéndole bombas lacrimógenas a Venezuela, China vendiéndole más armas para matar.
[/quote]

Ya los brasileños dijeron que no iban a permitir que Condor vendiera las lacrimógenas al régimen. Por eso es importante el frente internacional. Algunos países al menos no ayudarán al régimen. Con los chinos es más difícil. Tienen mucho por perder.

yakoo

Mensaje por yakoo » 20 Jun 2017, 13:31

Sin embargo, ya gastados los escenarios previos. El venezolano tiene el derecho a defender su vida y la de los suyos. Tiene el derecho a defender su futuro y el de su descendencia sobre su tierra....... Hay que tratar, pero llegado el momento hay que luchar por la libertad..........Y la libertad tiene un solo precio......... La imagen de unos muchachos haciendo replegar a unos guardias sobre el distribuidor Altamira dice mucho. Tuvieron que caerles a plomo a unos muchachos sin armas para que no se los llevaran por delante. Somos el 90% y ellos lo saben........ Hay que seguir apoyando a los nuestros. Sin parar.........Falta menos que ayer.

GUAICOLOLO

Mensaje por GUAICOLOLO » 20 Jun 2017, 13:34

El amor y el interés fueron al campo un día...

yakoo

Mensaje por yakoo » 20 Jun 2017, 13:40

[quote=GUAICOLOLO post_id=950354 time=1497980081 user_id=129670]
El amor y el interés fueron al campo un día...
[/quote]

Así es. Eso me lo decía siempre mi papá........ más pudo el interés que el amor que le tenía.

Cerrado