CaraotaDigital: Osmariel Villalobos contó todo tras recibir golpiza de Diosa Canales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bulldozer

Re: La brutal golpiza que le propinó Diosa Canales a Osmariel Villalobos

Mensaje por Bulldozer » 17 Jun 2017, 14:04

SEXILICIOUS escribió:
17 Jun 2017, 12:57
Ministerio Público designa fiscal para investigar pleito!! Ya la fiscal acusó a la GNB :lol: :lol: :lol: algo de sarcasmo.

que lastima esta Diosa esta igualita q la oposicion a falta de pueblico..nada mejor q show mediatico.
Show mediático es el que montan las 24 horas del día, los 365 días del año por la cloaca de VTV y todas las cloacas que tienen ustedes por medios de comunicación. :wave; :wave; :wave;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 17 Jun 2017, 14:11

Más o menos paso esto en el baño:

Imagen

housedir

Mensaje por housedir » 17 Jun 2017, 15:21

SEXILICIOUS escribió:
17 Jun 2017, 13:23
de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín
Este es un metodo muy usadon en gringolandia..cuando te dan o le das un golpe a alguien con un carro...esa es el diagnostico q te dan mientras arman algo para entonces demandar al seguro o a la persona..

Dan asco quienes utilizan ese tipo de danos ..q no existen pero es el unico q puede llevar adelante una supuesta injuria a favor de la supuesta victima...viendo bien la cosa..me parece a mi a a a Diosa Canales desde Venevision le han venido metiendo trampas...las chicas de portada...ayyyyyyyyyy ya yay Mariela de portada!! you are next.. :P :P :P :P

P.D Esta vez voy a tener q creerle más a Diosa Canales en ese peo, ella hace y asume, la otra tiene mucha pinta de mosquita muerta..algo le dijo con esa carita de escualida asi d yo no fui..peroooo..llego la Diosa y tanganaaaaaaaaa
A ver, cuando hay un accidente automobilistico, las victimas deben ser inmobilizadas por precaución antes de ser transladadas, y si luego del accidente quedan usando collarin, es por un esguince servical, mejor conocido como "latigazo", no soy medico, pero es cultura general practicamente, yo creo que ves muchas peliculas de hollywood para decir semejantes tonterias de que son lesiones falsas para sacarle al seguro, tipico de chavistas.

Sobre la pelea, pues de un lado tenemos a una sifrina bonita, y del otro tenemos a una tierrua recien vestida que si le quitas todo el silicon te queda el propio bagre (algo asi como las mujeres de los pranes), la arrechera de diosa canales debe ser esa mas que todo, seguro la sifri le insinuo algo y la otra se pico y salio a relucir su lado tierruo y marginal, cayendole a coñazo limpio, lo peor es ver algunas personas siguiendo o apoyando a diosa canales siendo una mujer tan vulgar y con una pinta de jinetera que no se la quita nadie, solo por estar "buena", un reflejo de como esta la sociedad venezolana hoy en dia...

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 15:36

hola mis farandulerosssssssssssss :lol: :lol: :lol:

segun heleido Diosa Canales, estaba arrecha porque Samuel no ganó y Osmariel se burlo :cools; :cools; :cools; creo q Samuel es uno de los MR Venezuela.

pelearon x un macho valgame DIos.

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 15:39

brujas miren esto...

Imagen

por eso siempre les digo no todo lo q brilla es oro...no se puede creer todo lo q se ve y escucha en los medios d comunicacion.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 17 Jun 2017, 15:44

Hay que ser serios pa que respeten
The 279

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 15:48

Ante la creciente ola de chismes y rumores debo desmentir que Diosa Canales y Osmariel Villalobos se hayan agarrado de las greñas por culpa de mi camarada EL PEMON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 17 Jun 2017, 15:57

SEXILICIOUS escribió:
17 Jun 2017, 15:48
Ante la creciente ola de chismes y rumores debo desmentir que Diosa Canales y Osmariel Villalobos se hayan agarrado de las greñas por culpa de mi camarada EL PEMON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ese se pueden caer a golpes chaborrin y el rojito.

SEXILICIOUS

Re: CaraotaDigital: Osmariel Villalobos contó todo tras recibir golpiza de Diosa Canales

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 16:04

brujas y brujos..me cambiaron el titulo al post..creo q nos vamos a portadaaaaaaaaaaaaa..

por favor a portarse bien..las chicas a componerse al momento de sentarse..y los caballeros nada de grocerias.

Se le agradece su colaboracion..una vez q estamos en portada somos el espejo de este foro

Cambio y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SEXILICIOUS

Re: CaraotaDigital: Osmariel Villalobos contó todo tras recibir golpiza de Diosa Canales

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 16:06

Deja la cochina envidia..q sabes tu del aspecto FISICO de mi camarada..

preguntale al par de gatas q estaban peleando ayer en el gym..

UNa decia es mio..la otra decia nooooooooo EL PEMON es mioooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 17 Jun 2017, 16:07

Mesmo escribió:
17 Jun 2017, 15:57
SEXILICIOUS escribió:
17 Jun 2017, 15:48
:rofl; :lol: :lol: :lol:

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 16:08

Esto se cuenta y no se cree..DIosa le da una reverenda paliza a Osmariel y de paso Diosa Canales la denuncia! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 16:10

Nota mental..deberian cambiar a la Tintori x la Canales frente a las marchas PACIFICAS>> asi cae mas rapido MADURO :evil; :evil; :evil;

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 17 Jun 2017, 16:16

De todo este rollo a mi me parece q la DIOSA CANALES se defendio de los chisme de la OSMARIEL>..en su contra..

Ahora voy por ti Iris Varela...Diosa Canales

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 17 Jun 2017, 19:33

La cosa es tan importante que tenemos dos hilos.

:lol:

Cerrado