Saab: Han querido usarme como figura para un golpe de Estado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Saab: Han querido usarme como figura para un golpe de Estado

Mensaje por redaccion_tf » 04 Jun 2017, 10:27

Imagen ND / 4 jun 2017.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, lamentó que haya un sector que creyó que por el camino de la violencia podría lograr un cambio político en el país. Insistió en que la función de la Defensoría del Pueblo no es dar golpes de Estado militares o institucionales.

Así lo señaló en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y grabado el pasado jueves.

José Vicente Rangel resaltó: "Uno observa que hay un acoso a las instituciones, hay una especie de novedad que es presionar con la violencia desde la calle a la instituciones, tratando de doblegarlas (…) Eso es sumamente grave en una democracia, en un Estado de derecho y precisamente una de las instituciones más acosadas en este momento es la Defensoría del Pueblo que tú representas".

"Cuando haces una cronología de lo ocurrido entre abril y mayo (…) se observa que hubo un sector, al cual no voy a calificar (…) que creyó que haciendo ese tipo de acciones (…) creyeron que se podía dar una golpe de Estado institucional tan de moda en los últimos años en América Latina (…) La Defensoría del Pueblo es una institución para la mediación, para la concordia, para la no violencia, para el diálogo, pero no para golpes militares ni golpes de Estado institucionales", enfatizó Saab.

El Defensor del Pueblo reiteró sus condolencias a las familias de las víctimas de los hechos violentos registrados en el marco de las protestas de las últimas semanas. "Mi dolor profundo, cada venezolano que cae por estas circunstancias nos produce luto y se nos oprime el alma".

Rangel indicó: "La oposición te ve como una persona deshumanizada".

"Es ahora que me ven así (…) Da la casualidad que durante todo el 2015, durante todo el 2016, durante estos tres primeros meses, hacían apología al trabajo de Tarek William Saab (…) no voy a hablar de halagos (…) decían que el trabajo de la Defensoría era equilibrado, era institucional, en pro de los derechos humanos y era dialogante", expresó.

Sin embargo, posteriormente, "ocurre el tema de ver en Tarek William Saab la figura para usarla como apalancamiento supuestamente de un golpe de Estado institucional, que eso era lo que estaba de fondo, golpear a otro poder público. Yo no fui electo para decapitar o implosionar a otro poder público, en este caso el TSJ, ese no fue el mandato que se me dio. Porque un hecho como ese hubiese en este momento, es mi apreciación, llevar a un conflagración interna, porque es un golpe de Estado institucional y Venezuela no es Honduras, no es Paraguay, ese tipo de ensayo no es conveniente para el país. Yo creo que más bien la institución que yo represento y el poder ciudadano han evitado una deshumanización del conflicto político en el país".

Hurricane

Re: Saab: Han querido usarme como figura para un golpe de Estado

Mensaje por Hurricane » 04 Jun 2017, 10:47

tratando de justificar lo injustificable y es tu apoyo por acción o inacción al golpe de maduro vía tsj y cne

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 04 Jun 2017, 10:56

Mientras mas leo este tipo mas me convenzo de que prefiero que salga del closet y monte una peluqueria..haria menos daño y eso es aceptable hoy dia sin problemas
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

karmann

Mensaje por karmann » 04 Jun 2017, 11:43

Inocentón mijo, el terror del llano te va a cojer, amarrar y al escarnio público quedarás maldita chabestia corrupta asquerosa.

Rhita

Mensaje por Rhita » 04 Jun 2017, 11:55

Este quiere darse la importancia que no tiene.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

clmg

Mensaje por clmg » 04 Jun 2017, 12:11

Pero cuándo chávez dio sus golpes de estado, lo anunció tanto? Llamó tanto la atención? La respuesta es no, hizo lo que hizo y ya. Luego de eso, ya tenemos casi 20 años de "intentos" de golpes de estado y los super rojitos siempre lo pueden evitar.

Ya cansan con el mismo cuento. Los únicos violentos son ustedes, ya bastante violencia es tener al país cómo lo tienen

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 04 Jun 2017, 13:34

La Defensoría del Pueblo es una institución para la mediación, para la concordia, para la no violencia, para el diálogo, pero no para golpes militares ni golpes de Estado institucionales",
Por que carallos entonces se llamará La Desfensoría del Pueblo si no es para defender al pueblo... entonces mejor que se llamae El Mediador del Pueblo
Yo no fui electo para decapitar o implosionar a otro poder público, en este caso el TSJ, ese no fue el mandato que se me dio.
Piues claro mijo.... para empezar a ti te elegió la cupula del PSUV, y el mandato que se te dió, como es de esperarse, fue el del defender a la cupula del PSUV
[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 04 Jun 2017, 16:42

Tareck que figura ni que ocho cuartos, la unica figura que se puede sacar de ti es lo que representas: un mundo de corruptos y maricones que no encuentran como mantener el poder

temystoclez

Mensaje por temystoclez » 04 Jun 2017, 17:17

Saab: Han querido usarme como figura -condonera- para un golpe de Estado

Aldra

Mensaje por Aldra » 04 Jun 2017, 17:23

Saab, mejor ve a cumplir tu tratamiento contra el sida, anda :lol:

CONSTITUYENTE NO HAY!

BYE BYE, MALIGNA PESTE ROJA!!! :yaaah;
Ciudadanos de Venezuela, apoyemos todos a Juan Guaidó

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 04 Jun 2017, 18:02

Este pana tiene una perversión mental insólita!

De verdad que cree que tiene elpoder, valor e importancia para que sirva de algo en un supuesto "golpe de estado"???

Y de paso va y dice "yo no fui electo"... ¿electo por quién mijo? ¿Por el mismo dedo que designó a Amundarain, Gabriela Rodríguez y luego a ti, para cuidarle las ampollas a los narcocapos???

Engendro deplorable! Vergüenza de sus hijos!!!
Never explain. Never complain.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 04 Jun 2017, 18:15

No, camarado, a usted no lo han querido utilizarlo para un golpe de estado, nada de eso, no señor... Usted es cómplice necesario del Golpe de Estado en curso!!! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 04 Jun 2017, 18:19

Te han usado tu MARIPOSONES MARIDOS por eso estás ARRECHA MARIPOSONA :crazy; :crazy; :crazy;

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 04 Jun 2017, 19:08

Eso no es verdad. Nadie quiere usarte pues tu no sirves para nada, quizas como comida de caimanes y cuidado y se indigestan.

roangapa

Mensaje por roangapa » 04 Jun 2017, 20:17

Señor Saab, como Ombudsman usted debe estar del lado el pueblo, no hay comida, no hay medicinas, la inflación galopante que golpea la economia de la gente más humilde & los altos índices de criminalidad. en síntesis es un estado fallido y usted debe defender el ciudadano común y corriente no plegarse a sus intereses partidarios. Reaccione señor Saab, la mayoría pide cambio ya!

Cerrado