May pide regular la internet, un espacio de "tolerancia hacia la malvada ideología del extremismo islámico"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Luisvill

Re: May pide regular la internet, un espacio de "tolerancia hacia la malvada ideología del extremismo islámico"

Mensaje por Luisvill » 05 Jun 2017, 12:07

Y que esperan....... ??? bloqueen cualquier cosa que suene a extremismo islamico y cazen a todos lo que accesen cuanquier mier.da de esas. No se que esperan!!...

F14_TON_CAT

Re: May pide regular la internet, un espacio de "tolerancia hacia la malvada ideología del extremismo islámico"

Mensaje por F14_TON_CAT » 05 Jun 2017, 17:45

elCo escribió:
04 Jun 2017, 11:52
F14_TON_CAT escribió:
04 Jun 2017, 11:00

Triste pero cierto... esto es un juguete `preciado para un comunista ...

¿Qué rayos tiene que ver el comunismo con esto? Me refiero al Partido Conservador, el de May y Johnson, que tiene tiempo queriendo “meterle lupa” a la Internet.

En general, todos los gobiernos pueden jugar sucio con el monitoreo de las comunicaciones una vez que se implante. Pero son los conservadores los que lo están pidiendo desde hace años.
Aqui, en este pais, se quiere controlar a las redes sociales... si un pais medianamente libre cree que puede protegerse de esa forma (investigando a su propia gente, violando descaradamente su privacidad sin orden judicial alguna)... pues que podemos esperar de aqui?...
Ese era mi punto...

Puedes llamarme insensible... pero me preocupa mas que un GNB mate a una persona en Barquisimeto a que un musulman corrompido mate a unos cuantos ingleses, ojo, no apruebo para nada el terrorismo, pero le tengo miedo a que eso sea usado como una excusa mas por los despotas que nos gobiernan para aumenter la fecuencia con que violan nuestros derechos..
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 05 Jun 2017, 18:59

Estrella escribió:
05 Jun 2017, 07:26
La Arroba Disidente escribió:
04 Jun 2017, 15:46

Y el plan Marshall no tuvo nada que ver... ¿Cómo hicieron en Japón?
Me parece que la forista hacía referencia a la mano de obra, no de ayuda económica. Hay que limitar el tema, se está hablando de Europa no de Japón, si quiere un ejemplo en específico puede revisar el caso de Francia y su reconstrucción después de la I y II Guerra Mundial, y su relación con la inmigración musulmana.
Con mano de obra barata. Francia fue ocupada en parte. Francia no fue destruida como otros países.

Y claro que hay que mencionar a Japón pues no necesitaron importar moros para echar pa'lante.

Pero ya sabemos cómo son los franceses...
Alguna vez se le ha pasado por la cabeza como sería esa deportación? cuanto tiempo duraría ese proceso? destino? de donde saldrían los recursos? eso por solo mencionar algunas interrogantes... Créame, no es factible logísticamente, ni representa ningún tipo de solución.
Se puede comenzar con incentivos económicos para que abandonen el país. Luego comenzaría la deportación. Estos son apenas detalles de implementación. Lo que verdaderamente falta es la Voluntad de solucionar el problema.

Estrella

Mensaje por Estrella » 06 Jun 2017, 07:42

La Arroba Disidente escribió:
05 Jun 2017, 18:59

Se puede comenzar con incentivos económicos para que abandonen el país. Luego comenzaría la deportación. Estos son apenas detalles de implementación. Lo que verdaderamente falta es la Voluntad de solucionar el problema.

Repito... Hay de todo... y casi estoy segura que algunos no regresarían a sus países ni por todo el oro del mundo, países en guerra interna, hambre, miseria, no solo provienen de Medio Oriente sino de Africa en buena parte. Hay algunos que se han adaptado muy bien y tienen sus negocios, ayudan en la economía del país, y los nacidos en Europa, a donde se devuelven, al país de sus padres. abuelos o bisabuelos? Eso sin considerar de donde saldría el dinero, algunos países europeos están super endeudados.

Entiendo que aunque sea un deseo tuyo y que quisieras verlo materializado tienes que considerar todas las aristas, yo solo te menciono unas pocas, es muy pero muy complejo, la solución pasa por unir esfuerzos y voluntades tanto de los musulmanes como de los países que los acogen, los primeros tienen que adaptarse, empezando por aprender el idioma, respetar las leyes, etc.. y los gobiernos deben crear las condiciones para esa adaptación.

Cerrado