Leocenis García: Por qué el ejército no se alza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
HILEL

Re: Leocenis García: Por qué el ejército no se alza

Mensaje por HILEL » 01 Jun 2017, 23:53

Cuando en los ultimos parrafos , escribe DIALOGO.....la KAGO..!!

A este se lo "llevaron" para el Sebin....por ordenes del Filosofo del Zulia....era el UNICO SITIO para pactar sin interrupciones.

El propio "venado de troya".....anda hacer pipi y a dormir.

BOLSA..

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 02 Jun 2017, 00:58

.

Yo pensaba que este sujeto de Leocenis García sabía escribir, que manejaba la pluma a su antojo, pero no es así. Leo lo que escribió y observó que puso las comas donde mas le pareció.

Creo, sin querer entrar en la critica, que no sabe lo que es una oración directa de una indirecta, o sera que alguien escribió por el.

Ejemplo de una coma mal puesta:

Te digo hoy tú estarás en el reino de los cielos. ( aqui pareciera que Barrabás fue el primero en subir al cielo, puesto que Jesus subió al tercer dia)

Te digo hoy, tú estarás en el reino de los cielos. ( Aqui se supone que Barrabas estara en el cielo..pero no se sabe cuando)

HILEL

Mensaje por HILEL » 02 Jun 2017, 01:09

ReBobolongo escribió:
02 Jun 2017, 00:58
.

Yo pensaba que este sujeto de Leocenis García sabía escribir, que manejaba la pluma a su antojo, pero no es así. Leo lo que escribió y observó que puso las comas donde mas le pareció.

Creo, sin querer entrar en la critica, que no sabe lo que es una oración directa de una indirecta, o sera que alguien escribió por el.

Ejemplo de una coma mal puesta:

Te digo hoy tú estarás en el reino de los cielos. ( aqui pareciera que Barrabás fue el primero en subir al cielo, puesto que Jesus subió al tercer dia)

Te digo hoy, tú estarás en el reino de los cielos. ( Aqui se supone que Barrabas estara en el cielo..pero no se sabe cuando)
Verga...REBOBOLONGO......en mas de una oportunidad , cuando he participado en tus post , siempre he hecho la acotacion de que eres un tremendo JODEDOR...cuidado con ese IQ.

Pero , aqui en el foro , mas de un pendejo se TRAGA completicas tus REBOBOLONGADAS , con esta clase de gramatica .....de repente vas a perder la mitad de esos pendejos ...que te suben los post.

Creo...que no te has debido de "desnudar".

Saludos...!!

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 02 Jun 2017, 01:38

Verga...REBOBOLONGO......en mas de una oportunidad , cuando he participado en tus post , siempre he hecho la acotacion de que eres un tremendo JODEDOR...cuidado con ese IQ.

Pero , aqui en el foro , mas de un pendejo se TRAGA completicas tus REBOBOLONGADAS , con esta clase de gramatica .....de repente vas a perder la mitad de esos pendejos ...que te suben los post.

Saludos...!!

Me hackearon la cuenta de nuevo, ya van como 3 veces, seguro los rusos.

HILEL

Mensaje por HILEL » 02 Jun 2017, 02:37

ReBobolongo escribió:
02 Jun 2017, 01:38

Saludos...!!

Me hackearon la cuenta de nuevo, ya van como 3 veces, seguro los rusos.
Te voy a seguir la corriente....Ese Hacker Ruso.....se bebio 2 botellas de vodka , y en medio de la pea dijo : Voy a Hackear a Rebobolongo.......ya estoy hasta los webos de JODER a Trump.

Saludos....

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 02 Jun 2017, 03:06

No se ha alzado porque el chavismo se ha cargado a 60 opositores y quienes lideran la oposición ni siquiera se ha bajado a un militante chaburro.

RECUERDE ESTE GOBIERNO SE SOSTIENE CON APARATO DE INTELIGENCIA/MILITARES

Póngale precio a esos dos y comience a bajárselos para que vean como se desmoraliza el ejercito.
Última edición por Liga Nacionalista Popular el 02 Jun 2017, 03:14, editado 1 vez en total.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 02 Jun 2017, 03:08

:arrow:

Paramaconi

Mensaje por Paramaconi » 02 Jun 2017, 04:16

MACONDO CRECIO

Un país donde mas del 80% de la economía es informal, donde el presidente es un autobusero, donde no existen servicios y no es de ahora, un país donde no hay planes de educación moral y cívica , vivienda, planificación familiar, seguridad social.

Un país donde la clase social mas alta viven fuera incluyendo los enchufados y nuevos ricos corruptos del régimen, un país donde la clase media cada vez mas disminuida son rehenes de la corrupción, la miseria, la insalubridad y la criminalidad

Un pais donde no existe infraestructura de transporte público salvo el Metro de Caracas donde hay que ser cuatriboleao para utilizar ese servicio.

Un país donde los buhoneros del transporte siembran el caos y la anarquía sin leyes que se respeten, aquí hago una pausa y preguntó:

Cuántos obtuvieron la Licencia de Conducir después de haber pasado por una Autoescuela y un Examen de calificación ?
Cuantos conocen y respetan las leyes de transito
RESPUESTA: NINGUNO O CASI NINGUNO.

Un país donde el vivalapepismo, el rebusque y el rasquibolismo están insertos en los genes dando pie a saqueos y vandalismo

Las Fuerzas Armadas son los hijos de esa Caja de Pandora que 40 años de pseudo democracia podrida destaparon con las consecuencias de hoy conocidas; las Fuerzas Armadas son el instrumento del Anticristo que azota Venezuela.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 Jun 2017, 05:12

Vete a tomarte una botella de Anís con Rosales y después se caen a besos.

Cerrado