Jesús Silva R.: Mi mensaje a los estadounidenses sobre la Asamblea Constituyente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Jesús Silva R.: Mi mensaje a los estadounidenses sobre la Asamblea Constituyente

Mensaje por redaccion » 12 May 2017, 06:28

Opinión
ND

niño_ratatatá

Re: Jesús Silva R.: Mi mensaje a los estadounidenses sobre la Asamblea Constituyente

Mensaje por niño_ratatatá » 12 May 2017, 10:20

Buenos Silvita no te voy a mentir, tu ingles es realmente impresionante, pero tu mensaje es neutro como tu, todos sabemos lo bien que juegas el papel de abogado del diablo y si Bolívar se hubiera quedado en su casa y no hubiera manifestado contra el reino de España aun seriamos colonia, aunque ahora lo somos de Cuba debemos salir y seguir en las calles luchando por nuestra libertad, este es un gobierno que no cree en el dialogo y se burla de su pueblo y de su sufrimiento .... para terminar como dijo Abraham Lincoln "You cannot escape from the resposability of tomorrow evading today".

Ojdeq

Re: Jesús Silva R.: Mi mensaje a los estadounidenses sobre la Asamblea Constituyente

Mensaje por Ojdeq » 12 May 2017, 10:44

¡Qué tipejo tan fatuo y vanidoso, Dioxxx! :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Novak

Mensaje por Novak » 12 May 2017, 10:54

Eso es aquí en este foro que te dan palestra, fuera de este espacio NADIE te conoce ni le importa tu opinión, mucho menos los gringos, rolo 'e bolsa.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 12 May 2017, 11:20

Es verdaderamente repugnante oírlo hablar con tanto sentimiento de abrir la oportunidad de renovar los poderes públicos a través de una ANC que ha sido convocada de manera írrita y viciada de nulidad, mientras sugiere solapadamente y de manera insidiosa, sin decirlo abiertamente, de que sería inconstitucional hacer elecciones generales adelantadas...

¿Cómo explicaría este señor a la rojería gringa, que quiere prevenir/evitar la inconstitucionalidad de unas elecciones generales adelantadas, incurriendo en la inconstitucionalidad de convocar directamente a una ANC, cargando los dados de los procesos de selección y elección de los constituyentes a favor del régimen, con la intención de sobrerrepresentar su menguado apoyo popular?

O sea... me pregunto una vez más...

¿Este señor de verdad es abogado constitucionalista?

¿Este señor tuvo alguna vez algo que se pudiera considerar como indicios de honestidad intelectual e integridad moral?

¿Este señor de verdad valora su credibilidad y confiabilidad?

Porque lo que estoy notando es que actúa cada vez más como un vulgar sicofante tarifado... :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Kenichi Mifune

Mensaje por Kenichi Mifune » 12 May 2017, 11:39

Este habla como si el gobierno estuviera tratando de mantenerse legítimamente en el poder ante las violentas aspiraciones de la oposición.

No habla de que los malditos hace mucho que dejaron de ser gobierno para tornarse en dictadura. Ni de las innumerables veces en que han desvirtuado la constitución. No menciona la vil y asquerosa manera en que se instituyó el actual TSJ ni como ha sido usado para neutralizar la asamblea nacional que si fue elegida con votos.

No menciona la atroz corrupción, con toda seguridad la más virulenta del mundo, que solo ha dejado miseria a su paso, ni la gente que muere a diario por falta de comida y medicinas en un país "rico"

Y llega al colmo cuando le pide a los medios internacionales que no hablen mal de los políticos. ¡Aquí no se habla mal de Chávez, pues!

Toroide

Mensaje por Toroide » 12 May 2017, 22:18

...Yo lo que veo es a un pedazo de marisco, pagando espacios en ND, jajajja

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 12 May 2017, 22:26

Este pobre carajo, no encuentra como hacer para que lo tomen en cuenta y conseguir enchufarse. A estas alturas ya debería saber que mientras este el barrigón Escarra cuadrado con los gobierneros, no recibirá otra cosa que pateos, por cuestionar al barrigón.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 13 May 2017, 07:25

Su discurso puede sonar muy bonito en ingles, pero lo que dice es como nido de paloma: "pura paja y pura ****". Zagal bursatil.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 May 2017, 07:35

La verdad es que no se puede negar, Jesús Silva R sería un buen actor en Radio Rochela. Fíjense la mirada, tiene una cara de cómico que no se la quita nadie. Con este vídeo me desternillé de la risa.

Es como si estuviera escuchando la canción El inglesito

Jajajajajajajajajaja.

Nota: No se sería malo abrir un tema en HDLQQ titulado, el humor en la política y empezar con este vídeo de Jesús Silva.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 May 2017, 07:57

Viendo este vídeo del constitucionalis Jesús Silva R, y conociendo su interés por el idioma inglés, yo pregunto ¿Le podremos llamar cariñosamente El inglesito ?

Es decir haciendo de su nombre real un hipocorístico.
Hipocorístico
Los nombres hipocorísticos (del griego «hypokoristikós», derivado del verbo ὑποκορίζεσθαι «hypokorízesthai» «llamar cariñosamente, con caricias»)1 son aquellos apelativos cariñosos, familiares o eufemísticos usados para suplantar a un nombre real.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocor%C3%ADstico

Arigato

Mensaje por Arigato » 15 May 2017, 00:15

Mr. Silva, puede Ud. explicarme porque tiene que enviar este mensaje al pueblo de USA?
Ademas de practicar su Ingles al frente de un teleprompter y asumir la linea critica de Trump con respecto a los medios. Lo cual no le va a ayudar mucho a difundir el mensaje.
Dejeme informarle que el comun de los mortales norteamericanos ni siquiera sabe donde queda Venezuela. Mucho menos sabe con que se come una Asamblea Constituyente porque simplemente los Estados Unidos de America han tenido solo una unica Constitucion desde 1789.
Si mi estimado desde 1789, y si puede que hayan desvarios pero la Constitucion se respeta en los Estados Unidos. En todo ese tiempo han pasado 27 enmiendas a la Constitucion, cada una de ellas debio ser aprobada por las dos terceras partes de ambas camaras del Congreso.
Asi que pedir a los Estados Unidos que intervenga para elegir candidatos para cambiar la Constitucion de Venezuela suena un pelo tirado de los cabellos.
Venezuela no necesita cambiar la Constitucion, ya tiene la mejor del mundo, de acuerdo al ComicoMandante Eterno. Lo que urge es que se respete la Constitucion, que el regimen la respete y no se limpie el Q-lo con ella.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado