Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez en pleno velorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez en pleno velorio

Mensaje por redaccion_er » 21 Abr 2017, 17:25

Imagen
ND / 21 abr 2017.- La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó la tarde de este viernes que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se llevaron a los padres de Paola Ramírez, la joven que perdió la vida en las protestas de esta semana en Táchira, cuando se desarrollaba el velorio de la víctima.

A través de su cuenta en Twittter denunció: “Cicpc se lleva para tomar declaraciones a la señora Darcy y señor Juaquín, padres de Paola Ramírez en pleno velorio. Indolentes”.

En redes sociales, usuarios compartieron diversas gráficas del momento en que el cuerpo de la joven era trasladado por Capacho Nuevo.

Centinela

Re: Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez en pleno velorio

Mensaje por Centinela » 21 Abr 2017, 18:24

A esos le ofrecerán dinero y casa para que cambien sus declaraciones sobre los hechos y acusen a la oposición... Piensa mal y acertarás...Ojalá la dignidad sea conservada..

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 21 Abr 2017, 18:31

Definitivamente esa gente es sadica. Disfrutan haciendo mal a las personas inocentes. Seguramente no tienen familia, ni padres, ni hermanos, ni mujer, ni hijos. Nacieron por generacion espontanea del diablo.

elCo

Mensaje por elCo » 21 Abr 2017, 18:33

Estoy seguro de que estas acciones aumentarán el apoyo del pueblo al popularísimo Presidente Reposero.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 21 Abr 2017, 22:00

MAduro "KILL YOURSELF"
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

juwan

Mensaje por juwan » 21 Abr 2017, 22:07

lo vuelvo a repetir: la maldad chaburra es inescrupulosa...

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 22 Abr 2017, 03:35

Centinela escribió:    A esos le ofrecerán dinero y casa para que cambien sus declaraciones sobre los hechos y acusen a la oposición... Piensa mal y acertarás...Ojalá la dignidad sea conservada..
ya no pueden cambiar la declaración la Madre declaro en público lo sucedido, si lo hace quedara como mentirosa, y además el video Habla solo, prueba fehaciente de lo ocurrido, por eso la gente de la oposición siempre tiene que estar grabando cuando hay colectivos.

Manicito

Mensaje por Manicito » 22 Abr 2017, 10:47

Ni de Dios tiene perdón esa gente
El chavismo representa miseria mental...

pontiacreer

Mensaje por pontiacreer » 22 Abr 2017, 10:52

Les enseñan a ser tan miserables como lo son en su isla madre, esto es para que la gente sepa de la calaña de con quienes se están metiendo.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 22 Abr 2017, 12:02

comunista no es gente :mad;
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 22 Abr 2017, 23:08

Goyo Repollo escribió:Definitivamente esa gente es sadica. Disfrutan haciendo mal a las personas inocentes. Seguramente no tienen familia, ni padres, ni hermanos, ni mujer, ni hijos. Nacieron por generacion espontanea del diablo.
Maldad, solo por maldad, a quien se le ocurre hacer algo asi en pleno velorio, es maldad pura y simple.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Cerrado