Saab: Presunto autor intelectual del asesinato es de un sindicato rival

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Saab: Presunto autor intelectual del asesinato es de un sindicato rival

Mensaje por redaccion_mf » 26 Nov 2015, 12:11

Imagen ND / Michelle Figueredo / 26 nov 2015.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó que ya fue identificado el presunto autor intelectual del crimen del secretario regional de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz.

Así lo dijo a través de su cuenta en twitter @TarekWiliamSaab.

“En relación al lamentable asesinato del Sr. Luis Díaz, hecho ocurrido el miércoles en el Estado Guárico, manifestamos lo siguiente: Rechazamos cualquier acción violenta que atente contra la vida de los venezolanos y solicitamos el pronto esclarecimiento de los hechos”.

Y siguió: “Estamos en contacto permanente con las autoridades encargadas de investigar el suceso, quienes nos han informado del curso de las mismas”.

Asimismo, manifestó: “Entre los móviles que cobra mayor fuerza para esclarecer el asesinato de Luis Díaz, destaca las pugnas entre sindicatos de la construcción (…) Ya las autoridades policiales tienen identificado al presunto autor intelectual del citado crimen, vinculado a un sindicato rival de Díaz”.

Finalmente, hizo un llamado “a mantener la calma y preservar el clima de paz nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre”.

3DAAL2

Re: Saab: Ya tienen Identificado al presunto autor intelectual del asesinato de Luis Manuel Díaz

Mensaje por 3DAAL2 » 26 Nov 2015, 12:17

MATAR....COMO SEA.......

CABALLO LOCO

Re: Saab: Ya tienen Identificado al presunto autor intelectual del asesinato de Luis Manuel Díaz

Mensaje por CABALLO LOCO » 26 Nov 2015, 12:18

La orden es matar, matar, matar, y matar; después, le echamos el muerto a cualquier webon
Desde La Tierra Santa

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 26 Nov 2015, 12:22

.

Defensor de pueblo: Dicen que el actor intelectual es un tal Maduro, disque anda viajando po oriente medio y oriente completo, disque pa distraer.

lea

Mensaje por lea » 26 Nov 2015, 12:22

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

HAY QUE GANAR COMO SEA....BUENO,YA TIENEN SU PRIMER PUNTO PUÉ !

Imagen
PRIMER SOSPECHOSO,APODADO (FORO DE URNA) UN ESCOLTA DE UN FORISTA LLAMADO VARITO,ER PARGOLETE DE ABAJO..
Imagen
Última edición por lea el 26 Nov 2015, 14:17, editado 6 veces en total.

VARITO

Mensaje por VARITO » 26 Nov 2015, 12:25

Lo dije desde un inicio.. ajuste de cuentas entre bandas de hampones..
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 26 Nov 2015, 12:36

VARITO escribió:Lo dije desde un inicio.. ajuste de cuentas entre bandas de hampones..

Pero como entre banda de ampones? Al que mataron era del PSUV?

Tcnel27

Mensaje por Tcnel27 » 26 Nov 2015, 12:37

VARITO escribió:Lo dije desde un inicio.. ajuste de cuentas entre bandas de hampones..
Alguien conoce algún chabestia que no sea foca?

Varito...eres un gue-vón :D

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 26 Nov 2015, 12:39

Desde ayer lo tenemos identificado, es el Asesino Narcolas Maburro!!!

VARITO

Mensaje por VARITO » 26 Nov 2015, 12:40

Tcnel27 escribió:

yo guebon y tu.... con con ese culo estrechito jajajajaaaaaaaaaaaaaa

muerdeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

rafael camacho

Mensaje por rafael camacho » 26 Nov 2015, 12:51

seguramente se lo tiran a un motivo pasional y listo todo arreglado..

Carlos Bastidas

Mensaje por Carlos Bastidas » 26 Nov 2015, 12:58

*
*Lo dije desde un inicio.. ajuste de cuentas entre DOS bandas de hampones..(GOBIERNO y OPOSICIÓN)
*

AEONFLUX

Mensaje por AEONFLUX » 26 Nov 2015, 12:59

AHORITA BUSCAN A CUALQUIER IDIOTA UN NOMBRE INVENTADO QUE NI CEDULA TENDRA Y DICEN QUE ES EL Y NO LO MUESTRAN NI A LA LUZ PUBLICA.

ESE LIBRETO YA ME LO SE

Guanche

Mensaje por Guanche » 26 Nov 2015, 13:04

Sindicato Rival.

Si el occiso era adeco.....EL RIVAL ES CHAVISTA.

Sigue siendo un crimen político.

Tcnel27

Mensaje por Tcnel27 » 26 Nov 2015, 13:07

VARITO escribió:
Tcnel27 escribió:

yo guebon y tu.... con con ese culo estrechito jajajajaaaaaaaaaaaaaa

muerdeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo lo tengo estrecho...a tí te va a quedar como boca de payaso el domingo de arriba...

Mariquito :lol:

Cerrado