Maduro: Tengo pruebas de que José Guerra ha contratado sicarios

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Tengo pruebas de que José Guerra ha contratado sicarios

Mensaje por redaccion » 18 Abr 2017, 21:40

Imagen ND / 18 abr 2017.- El presidente Nicolás Maduro acusó este martes al diutado José Guerra (PJ – Caracas) de haber contratado sicarios y criminales de la Cota 905 y de el Valle. Esto lo dijo desde el Palacio de Miraflores.

“Calculaban en la oposición, bajo los auspicios de un genio de la economía llamado José Guerra, señor con el que hay pruebas graves de su participación con sicarios, criminales de la Cota 905, de El Valle, la contratación de este diputado de sicarios y asesinos para ir a su propia gente. Ya hay pruebas sobre eso que en su momento presentaré ante las autoridades judiciales del país”.

Luego siguió refiriéndose a la segunda razón del aumento de las protestas opositoras. “El diputado José Guerra, claro, él es un genio y él le aseguró al mundo financiero de Nueva York... que Venezuela iba a caer en default porque no saben la capacidad que tenemos de cumplir nuestras obligaciones y deberes, y Venezuela en abril pagó todos sus compromisos y seguiremos pagando, a tiempo, adelantado. Una semana antes tenías los dos mil y dele de los millones de dólares. La segunda razón para la agresión es una emboscada para impedir la recuperación económica, la expansión económica de Venezuela”.

Faisanet

Re: Maduro: Tengo las pruebas de que José Guerra ha contratado sicario de la Cota 905

Mensaje por Faisanet » 18 Abr 2017, 21:43

Todos los tiempos tiene la OLP metida en ese barrio...

¿Y aún existen sicarios ahí? ¡Qué eficiencia, Maduro!

Matadora

Re: Maduro: Tengo las pruebas de que José Guerra ha contratado sicario de la Cota 905

Mensaje por Matadora » 18 Abr 2017, 21:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Heathcliff

Re: Maduro: Tengo las pruebas de que José Guerra ha contratado sicarios de la Cota 905

Mensaje por Heathcliff » 18 Abr 2017, 21:50

Baia, baia yo que pensaba que se venia otro capitulo del magnicidio.

intenso...

Re: Maduro: Tengo las pruebas de que José Guerra ha contratado sicarios de la Cota 905

Mensaje por intenso... » 18 Abr 2017, 21:54

¿Jose Guerra?, imaginate tu vale... y yo que lo veia tan tranquilito...

Como se ve que los tiene agarrado por las bolas con sus cuenticas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 18 Abr 2017, 22:33

Señor "Presidente", por favor no le haga caso a sus asesores, esa declaración lo pone en ridículo, y lo expone al deprecio de la población, El diputado José Guerra, lo que tiene de guerra es su apellido, la gente lo conoce en la barriadas y hasta los malandros saben que el diputado guerra no va a hacer la "GUERRA" con sicarios, sino con palabras.

Usted, presidente Maduro, busca enemigos en los opositores y más bien los tiene a su lado, como supuestos amigos...
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Videoloco

Re: Maduro: Tengo pruebas de que José Guerra ha contratado sicarios

Mensaje por Videoloco » 18 Abr 2017, 22:38

YA NADIE LE CREE SUS DELIRIOS Y MENTIRAS....EL PEDO ES QUE ARMÓ A TANTOS MALANDROS Y AHORA NO SABE COMO CONTROLARLOS.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

John Paul Jones

Mensaje por John Paul Jones » 18 Abr 2017, 22:41

Vale, Nicolae, chamo, ¡CÁLLATE!, aunque sea, ten un poquito de decoro con los tuyos, (Nota, Nicolae: Decoro NO es el nombre de una revista). Ya que te metiste en esto, "Sea varón". Simplemente agarrense duro a cualquier cosa y esperen a mañana.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 18 Abr 2017, 22:41

coñoooo Jose Guerra es un GUERREROoooooo :yaaah;

Venequito

Mensaje por Venequito » 18 Abr 2017, 22:55

Ya hay pruebas sobre eso que en su momento presentaré ante las autoridades judiciales del país”.
y mientras tanto...? complice por encubrirlo y ocultar las pruebas?

no es mas torpe por que el dia no tiene mas horas

System

Mensaje por System » 18 Abr 2017, 23:07

JAJAJAJAJAJA .... MAMADOR !!!

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 18 Abr 2017, 23:18

Mijo...y la famosa OLP?....

Y que paso con el camarada Trump?..no y que nos ibas a dar sorpresas?

tranquilo maduro yo te creo,,,Trumo es un desgraciado, populista, y manipulador...como tu...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Carlos Bastidas

Mensaje por Carlos Bastidas » 18 Abr 2017, 23:24

*
«Cuando la gracia [divina] hace irrupción, el elegido no pierde su estupidez, pero pierde la conciencia de su estupidez>>
*
Hay dos cosas INFINITAS: el Universo y la ESTUPIDEZ humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Eistein
*
Diosa de la Justicia y la Venganza, siempre van juntas. si a la justicia se le escapa la otra...
*
"El peor castigo es IGNORAR a una persona, para no caer en su bajeza, mediocridad, vulgaridad"
*

SEC

Mensaje por SEC » 18 Abr 2017, 23:32

Nico pasaporte a mano :smilee;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 18 Abr 2017, 23:36

fulgencio perozo escribió:Baia, baia yo que pensaba que se venia otro capitulo del magnicidio.
Viejo...es que acaba de sobrevivir a un huevocidio... no queria seguir invocando esa nube negra... imaginate que la gente le de por lanzarle cocos...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Cerrado