(fotos) Mi bolsa Clap en los yankke - "Como se pasa Hambre en el imperio"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MissCydonia

Re: (FOTOS) Mi bolsa CLAP en los yankke - "Como se pasa Hambre en el imperio"

Mensaje por MissCydonia » 18 Abr 2017, 10:48

Caperucita_Negra escribió:Que Tonterias de verdad. Yo vivo en miami hace 18 años y Jamas se me ha ocurrido trer fotos y un tema como este,mostrando lo que yo compro ..
Trantando de dar casquillo a otros que no tienen o no pueden comer o comprar esos articulos..el hambre y la carencia es cosa seria. ..no para presumir..con todo Respeto. Lo digo...

Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Esto es de muy mal gusto, restregarnos en la cara a los Venezolanos que aun quedamos aquí, todo lo que pueden comprar. Pero, eso es algo muy propio del Venezolano, ser un pantallero.

jm4nu3l

Mensaje por jm4nu3l » 18 Abr 2017, 11:41

MissCydonia escribió:
Caperucita_Negra escribió:Que Tonterias de verdad. Yo vivo en miami hace 18 años y Jamas se me ha ocurrido trer fotos y un tema como este,mostrando lo que yo compro ..
Trantando de dar casquillo a otros que no tienen o no pueden comer o comprar esos articulos..el hambre y la carencia es cosa seria. ..no para presumir..con todo Respeto. Lo digo...

Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Esto es de muy mal gusto, restregarnos en la cara a los Venezolanos que aun quedamos aquí, todo lo que pueden comprar. Pero, eso es algo muy propio del Venezolano, ser un pantallero.

supongo que usted no vera por tv los canales de cocina, debe ser mal gusto para usted ver marter chef cuando preparan todo esos platos de comida. una total ofensa a los Venezolanos cuando preparen un bistec.

:bumbed; :bumbed; :bumbed;

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 18 Abr 2017, 12:01

GARFIELD escribió:Ya viene VARITO u otro trollcito, a decirte que esta carne se venció en 1917.

Imagen

:rofl;
...............

O que fue empaquetado en 1917 ... Chavista que no es Bruto no es Chavista ...

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 18 Abr 2017, 12:49

LA HIENA DEL GUARICO escribió:
todo eso menos de un sueldo diario

SUFRE CHABURRO
AJa cuanto para llenar el tanque de la gasolina
!Ostias! Tú eres hombre o Muje?

Matadora

Mensaje por Matadora » 18 Abr 2017, 14:00

jm4nu3l escribió:
Matadora escribió:6.30$ tres lajas de pechuga? :roll:

Yo compro tres pollos grandes semanalmente, además de carne y pescado que están muy caros aquí, los pollos los compro enteros y pago al cambio, 6.80 dólares por los tres.

10.000 cada pollo (grande) 30.000/4412$=6.80$

Cada pollo grande le saco dos milanesas gordas de pechuga, y tú pagas casi 7 dólares por esas milanesas? :wtf;

Muy caro para un trabajador promedio.

Aunque si ganas más de 3000 $ al mes, no es gran cosa.
:o

Amiga lo que pasa es que estas pechugas de pollo no son de PDVAL, son de buena calidad 100%natural sin hormonas procesado a mano y sin antibioticos, aprobado por el departamento de agricultura de los Estados Unidos. por eso el precio , si quieres pollo piche con sabor a cubito claro q lo hay, la docena de pechuga de pollo salen a 5 dolares.

:thumbup;
Las que compro no son PDVAL, no compro, ni tengo acceso de ninguna forma a productos subsidiados por el régimen, todo lo compro en los supermercados y carnicerías.

Ahora si me vas a hablar de pollos de granja, vía Guigue puedo conseguir pollos y gallinas que comen maíz y son criados de forma silvestre, y el costo es menor a lo que compro en la carnicería, nada más endógeno que ese tipo de carne, pero hay que matarlos y pelarles las plumas y no tengo ni estómago ni tiempo para eso.

Incluso la docena de pechugas a 5 $, sigue siendo costosas.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 18 Abr 2017, 15:15

jm4nu3l escribió:
MissCydonia escribió:

supongo que usted no vera por tv los canales de cocina, debe ser mal gusto para usted ver marter chef cuando preparan todo esos platos de comida. una total ofensa a los Venezolanos cuando preparen un bistec.

Si usted no entiende bien el contexto de la conversación, no me molestaré en explicarlo, es su problema.

AmbushBob

Re: (fotos) Mi bolsa Clap en los yankke - "Como se pasa Hambre en el imperio"

Mensaje por AmbushBob » 18 Abr 2017, 15:32

Lo que yo no entiendo, es el... ¿por que el creador del tema decide bajarse al nivel del mesonero, piloto de combate, ingeniero de obras, bombero, empresario y con un apartamento alquilado en el imperio? :wtf; se que esta en total libertad de hacerlo, y estoy actuando como un metiche al preguntar la razón de ¿por que lo hace? no te rebajes al nivel de un tarifado del Blosodi, después pensara que lo estas imitando porque lo admiras. Recuerda que a el le pagan por estar aquí, a ti, ni a mi no nos paga nadie.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 18 Abr 2017, 16:11

jm4nu3l escribió:
MissCydonia escribió:

Que tonteria y que mente de pollo

Bye...
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

SEC

Mensaje por SEC » 18 Abr 2017, 23:38

Es facil vivir de la beneficiencia publica gringa haciendose pasar por desempleado o discapacitado, que trabajar duro y ganarse el sueldo honradamente

Chamita hace unos dias te dije que ya, deja la loquera innecesaria, vas a llegar a vieja haciendo el ridiculo?

SEC

Mensaje por SEC » 18 Abr 2017, 23:46

Incluso la docena de pechugas a 5 $, sigue siendo costosas.
El pollo en el imperio se venede por libra, como el resto d elas carnes. NO POR UNIDADES.

Todas las carnes tienes un grado o nivel, que va desde lo mas economico hasta lo mas caro.

Una Libra economica de Pechuga puede estar en algunos casos en $0.80 y cara $2.20, varios factores inciden en este precio.

Y asi te puedo hablar del cerdo, del pescado, de la res, del cordero, etc...

No hay manera de comparar precios entre vzla y el Imperio, ni por producto disponible, ni por calidad de ese producto.

Cerrado