(fotos) Mi bolsa Clap en los yankke - "Como se pasa Hambre en el imperio"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
THE 279

Re: (FOTOS) Mi bolsa CLAP en los yankke - "Como se pasa Hambre en el imperio"

Mensaje por THE 279 » 17 Abr 2017, 15:05

Y de paso compra a punto de vencer
la carne, es decir a precio rebajado
The 279

mundotaku

Mensaje por mundotaku » 17 Abr 2017, 15:09

Juancito Alimaña escribió:
GARFIELD escribió:Ya viene VARITO u otro trollcito, a decirte que esta carne se venció en 1917.

Imagen

:rofl;

Ese debe estar como loco ampliando las imágenes buscando algún detalle para guindarse y descalificar.
Como no, Ya los viste hablando de lo terrible que es que el gobierno le de dinero a la gente pobre para que le den comida y diciendo que Venezuela es una maravilla porque la gasolina es gratis, aun cuando la gente no puede comer, ni mucho menos tener un carro al cual hecharle gasolina.

Mejor chaburros se quedan calladitos :ssh;

mundotaku

Mensaje por mundotaku » 17 Abr 2017, 15:09

Juancito Alimaña escribió:
GARFIELD escribió:Ya viene VARITO u otro trollcito, a decirte que esta carne se venció en 1917.

Imagen

Ese debe estar como loco ampliando las imágenes buscando algún detalle para guindarse y descalificar.
Como no, Ya los viste hablando de lo terrible que es que el gobierno le de dinero a la gente pobre para que le den comida y diciendo que Venezuela es una maravilla porque la gasolina es gratis, aun cuando la gente no puede comer, ni mucho menos tener un carro al cual hecharle gasolina.

Mejor chaburros se quedan calladitos :ssh;

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 17 Abr 2017, 15:11

Que Tonterias de verdad. Yo vivo en miami hace 18 años y Jamas se me ha ocurrido trer fotos y un tema como este,mostrando lo que yo compro ..
Trantando de dar casquillo a otros que no tienen o no pueden comer o comprar esos articulos..el hambre y la carencia es cosa seria. ..no para presumir..con todo Respeto. Lo digo...
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Morpheus

Mensaje por Morpheus » 17 Abr 2017, 15:15

GARFIELD escribió:

Es que le mete, de frente y sin pena. Saca las cuenticas nuevas, comete los mismos horrores ortográficos, (Picina, picsina) usa los mismos emoticones y tiene el mismo teclado gringo para todos (Sin Ñ)
Y cita borrando al autor de la cita. Esa es otro de sus trademarks
The Matrix is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth.

COPE
Ubicación: "it's not about where you are.. it's who you are.. and you are that, wherever you are"

Mensaje por COPE » 17 Abr 2017, 15:34

Caperucita_Negra escribió:Que Tonterias de verdad. Yo vivo en miami hace 18 años y Jamas se me ha ocurrido trer fotos y un tema como este,mostrando lo que yo compro ..
Trantando de dar casquillo a otros que no tienen o no pueden comer o comprar esos articulos..el hambre y la carencia es cosa seria. ..no para presumir..con todo Respeto. Lo digo...
+1
"it's not about where you are.. it's who you are.. and you are that, wherever you are"

overlord

Mensaje por overlord » 17 Abr 2017, 15:43

De un tiempor para aca, temas como este me estan pareciendo sumamente imbeciles y de un mal gusto brutal.

Yo me pregunto cual es el fin de temas como este?

Burlarse del horror que viven los venezolanos en este momento?

Hacer gala de la tradicional echoneria venezolana, con lo cual (en este caso) caes en la burla implicita sobre horror que viven los hermanos en este momento?

Hacer comparaciones ridiculas entre EEUU y la Venezuela horrorosa que nos lego el teniente coronel tapado, golpista asesino y loco de bola?

Cual es el fin? De verdad que no lo entiendo, como tampoco entiendo la mentalidad mediocre de los que le sigue el hilo a un post como este.
Última edición por overlord el 17 Abr 2017, 15:49, editado 1 vez en total.

overlord

Mensaje por overlord » 17 Abr 2017, 15:47

Que Tonterias de verdad. Yo vivo en miami hace 18 años y Jamas se me ha ocurrido trer fotos y un tema como este,mostrando lo que yo compro ..
Yo tengo 13 anos viviendo aqui y creo que la unica comparacion me he atrevido a hacer entre mi vida aqui y mi vida alla, fue sobre las colas. Dije mas o menos que yo hoy en dia, no me veia con la paciencia para hacer una cola estilo Venezuela. Y ojo, que estaba hablando de las colas que se hacen en los bancos. Jamas se me habria ocurrido hacer comparaciones sobre el tema de la colas por comida, mira lo que consegui un Publix o vainas por el estilo.

Temas como este, en las condiciones horrorosas que viven los venezolanos hoy en dia son de un pesimo gusto.

De pana!

overlord

Mensaje por overlord » 17 Abr 2017, 16:02

todo eso menos de un sueldo diario
Presumo que el tipo se refiere a un sueldo minimo diario, el cual suele ser el punto de referencia para hacer las mediciones sobre el poder adquisitivo? De ser asi, pues la informacion suministrada por el "forista" (asi, entre comillas) esta errada. Un mercado como el comentado, debe estar bailando alrededor de los $100,00. Una persona, trabajando 8 diarias a $ 8.10 la hora, ganaria $ 64.10 al dia (menos tax y FICA, por supuesto).

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 17 Abr 2017, 16:50

LA HIENA DEL GUARICO escribió:
todo eso menos de un sueldo diario

SUFRE CHABURRO
AJa cuanto para llenar el tanque de la gasolina

....te lo tengo a escarra no le importa esa vaina... :rofl; :rofl; :rofl;

Imagen
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 17 Abr 2017, 16:59

THE 279 escribió:Y de paso compra a punto de vencer
la carne, es decir a precio rebajado

....Tu como que no entras a los super mercados medio modernos que todavía quedan trata de fijarte en las fechas de empaque y las que sugieren que se deben usar antes de esas fechas, hágalo como cultura general.....

...A mi me dan risa los temas del pana, y las respuestas de los trolles... :happys; :happys; :happys;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 17 Abr 2017, 17:22

todos los que se quejan son unos arrastrados chavistas soñadores de la bolsa clap. No y que la envidea mata.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 17 Abr 2017, 17:30

Oblivion escribió:todos los que se quejan son unos arrastrados chavistas soñadores de la bolsa clap. No y que la envidea mata.
de paso la caja claps ahora vino a nuevo precio

15000 por el pecho

les aumentaron el 50% de su valor

asi asi es que se gobierna
VIVA EL ZULIA

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 17 Abr 2017, 18:51

Igual de desgradable es ver un chaburrista fotografiandose feiz porque le llegó su bolsita clap como ver estas foticos de todo el mercado que se pudo hacer en 1 hra. Muy de mal gusto, prepotente y superficial, aquí hay gente, sobretodo niños, que mueren de hambre literalmente...

Ladi Llin

Mensaje por Ladi Llin » 17 Abr 2017, 19:02

Imagen

NO

EL LACAYITO SIEMPRE COMPRA LAS OFERTAS DE REMATE PORQUE ESTÁN A PUNTO DE VENCER Y MANDAR A LOS ZOOLOGICOS

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHÁVEZ SE MULTIPLICÓ

Cerrado