Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
salvalaverdad

Re: Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Mensaje por salvalaverdad » 16 Abr 2017, 17:45

La arrogancia de decir que no es Venezolana luego de vivir en el pais desde bebe es tipico de algunos que se van .. Algo asi como un mecanismo de defensa , solo ella sabra porque le salio eso , pero sin duda alguna al verle la cara desde lejos se le ve lo venezolana ! jaja

Novak

Re: Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Mensaje por Novak » 16 Abr 2017, 21:00

¿Y?

3L Zultan

Re: (Rumor)Natalia Streignard decidio cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Mensaje por 3L Zultan » 16 Abr 2017, 21:51

incognito1233 escribió:
Motorhead escribió:
Yo no odio a Natalia, yo la desprecio.

Otra vez, no tiene perdon Dios que tu niegues a un pais que te dio tanto, solo porque esta pasando un mal momento.
Porque no tiene perdon de Dios segun tu?
Ella no niega a Venezuela solo por el momento que esta pasando. Eso es absurdo.
La niega por algo mas profundo. No se siente venezolana. Como evitas eso?
Algo mas profundo hay. Y eso hay que respetarlo.

Ademas que cosa absurda que uno tenga por obligacion querer al pais donde nacio.
Si tanto lo quieres pues que no se vayan en estampida de Venezuela. Quedense y haganse matar por su pais.

Que hipocresia salir de tu pais hacia un mejor pais y criticar a los otros.
...Erga loco tampoco así, el día que me pueda largar de aquí es que ni me he montado en el avión y ya ni me acuerdo de este territorio mal habitado..... :rofl; :rofl; ademas eso lo que esta es ñañañaña Imagen
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

THE 279

Mensaje por THE 279 » 16 Abr 2017, 22:58

Bueno es la verdad ella nació
en la Madre Patria
The 279

SEC

Mensaje por SEC » 17 Abr 2017, 09:32

Buehhhh. ....yo he visto gente que les ha dado ese arranque de negacion, y como dice errr Conde: NO ES QUE NO PROVOQUE...pero en verdad es ridiculo y parte del problema.

Yo quiero mucho este pais que nos recibio y nos permitio hacer una vida digna, dandonos muchisima mas calidad de vida que la que teniamos en nuestro terruno, pero con todo y los multiples defectos de nuestratierra, siempre llevare el gentilicio venezolano (por muchas otras razones)

Ahora bien, a los patrioteros, no me pidan que no critique, que por esa misma mania de automojonearnos, es que estamos como estamos.

:thumbup;

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 17 Abr 2017, 09:43

SEC escribió: Ahora bien, a los patrioteros, no me pidan que no critique, que por esa misma mania de automojonearnos, es que estamos como estamos.

:thumbup;

no amigo, lo que no hay es que equivocarse de culpable, VENEZUELA, no tiene la culpa de que nacieran en sus tierras basuras y traidores, la culpa la tenemos los VENEZOLANOS, que no hemos sabido defenderla de esas porquerias.

LA HIENA DEL GUARICO

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 17 Abr 2017, 12:04

Bueno es la verdad ella nació
en la Madre Patria
Donde no era nadie, viene a nuestro pais se hace alguien, y ahora resulta que es mejor q los Venezolanos

Tulkas
Contactar:

Mensaje por Tulkas » 17 Abr 2017, 12:37

Vuestro patrioterismo de pacotilla me lo paso por el arco de triunfo.

De que le sirvió a Francisco de Miranda ser Venezolano si en la primera de cambio lo traicionaron y lo vendieron a los españoles para dejarlo morir en una prision Venezolana. No creo haber leido nunca que el haya negado ser lo que era y morir como lo que era VENEZOLANO.

Pero un hijo de españoles, nieto de españoles y sobrino de españoles nacido o criado en Venezuela tiene la potestad de sentirse tanto Venezolano como Español segun se sienta en algun momento. Billo no era Venezolano y esta enterrado en Caracas y se sintio Venezolano hasta el dia de su muerte. Pero es una decision PERSONALISIMA, conozco a muchos hijos de españoles que dicen ser Venezolanos y yo a veces no les digo nada.

Pero, desde mi personalisimo punto de vista (mio solo mio y de mas nadie), si no tienes a por lo menos 1 familiar nacido y enterrado en Venezuela no eres Venezolano del todo. Eso no quita que quieran a Venezuela y en definitiva fue la tierra en la que crecieron y en la que tienen a sus amigos y conocidos.

Yo soy orgullosamente Venezolano y la unica razon que atacan a esta jeva es porque es famosa, pero no dijo nada que no fuera verdad.
Yo quiero una Venezuela libre y democratica. [url]http://www.acronservicios.com[/url]

SEC

Mensaje por SEC » 17 Abr 2017, 13:48

no amigo, lo que no hay es que equivocarse de culpable, VENEZUELA, no tiene la culpa de que nacieran en sus tierras basuras y traidores, la culpa la tenemos los VENEZOLANOS, que no hemos sabido defenderla de esas porquerias.
Ud. tienen razon, mi mensaje fue mal redactado. Me referia a nuestra sociedad venezolana, no a nuestra Tierra.

:lentes;

Necromante1

Mensaje por Necromante1 » 17 Abr 2017, 18:12

lo que esta chama tiene de bella y buena lo tiene de boba..!

juwan

Mensaje por juwan » 17 Abr 2017, 18:35

revista ronda? ohhh vaya... que lectura tan masculina tiene este chaburro :lol: :lol: :lol:

Cerrado