Nitu Pérez Osuna: Si quieren que me calle, cancelen la reunión en RD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
alconmaltes

Re: Nitu Pérez Osuna: Si quieren que me calle, cancelen la reunión en RD

Mensaje por alconmaltes » 16 Abr 2017, 19:02

si se comprueba que no hubo ningún diálogo ni acuerdo, ENTONCES NITU PRETENDE QUEDAR COMO LA HEROÍNA QUE SALVÓ A VENEZUELA EVITANDO QUE SE DIERA ESA REUNIÓN

si sucede lo contrario: ENTONCES NITU PRETENDE QUEDAR COMO LA HEROÍNA QUE SE INMOLÓ PARA QUE SUPIÉRAMOS LA VERDAD

Es un jueguito de GANAR GANAR para Nitu y ella es experta en ese tipo de jueguitos perversos y diabólicos

A ella le sabe a mieerda el país, o que la gente salga o nos salga el 19 de abril, o que se logre recupar el hilo constitucional gracias a la participación masiva solidaria y unida.
Lo único que le interesa a ella es cuánto va a cobrar por sus servicios a HUMBERTO CALDERÓN BERTI y a EDUARDO FERNANDEZ, más nada

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 16 Abr 2017, 19:06

LA HIENA DEL GUARICO escribió:Periodista Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión por déspota racista y golpista copeyana reprimida :wave; :wave; :wave;
Y yo que pensaba que era porque estaban contratando a DIPUTADOS DEL PSUV como entrevistadores de sus programas !!! :crazy;
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 16 Abr 2017, 20:14

No es lógico que insulten a Nitu Perez Osuna por tratar de avisar de algo que un grupo corrupto de la MUD ha hecho en veces anteriores, en situaciones muy parecidas/funcionalmente idénticas.

Ni que hubiera pisado peine, que de todas maneras ponen tantos que uno no se debe sorprender, se justifica la agresión de supuestos opositores en este caso.

No importa si Nitu se peló, importa que está advirtiendo de una posiblidad real y potencialmente dañina para este proceso.

Hacen más daño los que se atacan entre sí, aumentando el caos que favorece al régimen, que una persona adviertiendo de una posibilidad factible o real.

Calma y cordura, los ojos enfocados en donde tienen que estar. EN LA FUENTE.

Max Plank Jr

Mensaje por Max Plank Jr » 16 Abr 2017, 20:44

Max Plank Jr escribió:
Chamberí escribió:
No se trata de desmotivar, es que hay que alertar que no se sigan repitiendo los errores del pasado....
Eeexaccctamenteee...En el clavo...Yo en verdad no entiendo qué tiene en la cabeza, aquel que razona que una actitud o posicion de ALERTA (Como la de Nitu, o quien sea de este Bando), es una actitud de "Desmotivación" ,de estorbo o de trabas a las protestas..
Y alli comienzas las grandes fallas de razonamiento sustancial politico, una de tantas que nos tienen comiendo mier.....en este pais
Guanche escribió:Nitu Perez Osuna hace su trabajo, que sabrá ella cual es.
No parece preocuparle mucho la certeza de lo que suelta, como uno reciente donde indicó que la AN suspendió una sesión que según ella había prometido, y fue porque los chavistas no los dejaron llegar. Al otro día amanecieron en la AN pero Nitu no los felicito ni acepto que había twiteado algo errado.
Pero lo realmente asqueroso es leer a tanto seguidor de la Nitu, y pensar que en teoría estamos del mismo lado.
Aun reconociendo que el mismo asco deben tener de "nosotros".
Muchos opositores dicen que votan con un pañuelo en la nariz, y se ufanan, como el tal General Peñaloza (del mismo GANA que Nitu) de una salida "no electoral" y de paso "cívico-militar".
Recientemente no supo explicarme para cuando y como serian unas elecciones después del hipotético triunfo de esa opción cívico-militar no electoral..........
.........
La verdad que al principio cuando vi q Ud me citaba, me senti bien porq visualizaba algo intersante y cónsono..Pero posteriormente ,al leer sus incoherencias a las citas de Chamberí y mi persona ,lo q senti fue decepcion..
Eso nada tiene q ver con mi sentir ni con el tema en cuestion Sr. Guanche..Ya q Ud me cita :

1ro: Lo que "menos" soy es : Seguidor de Nitu.No sigo a nadie tweeter.Ni lo uso casi por mi escaso tiempo.

2do: Nunca respaldo actitudes soberbias como la de ella en un momento dado,ni de nadie, ni de este bando ,ni de otros.Y por eso es que algunos radicalismos histericos como los de Poleo , Urdaneta , Gerbasi, etc nos han hecho mucho daño..Aqui solo veo el mensaje,y Ud parece q solo desea matar al mensajero,mas q su mensaje...¿ O acaso no es esta la misma actitud Soberbia, la de los MUDISTAS de No reconocer las VENDIDAS DE PATRIA que en la MUD se han hecho??..

3ro.No se que tiene que ver aqui ,q el Gnral Peñaloza no le haya parado a Ud sobre una inquietud muy particular.No me interesa ni promuevo a ese Gnral.

4to: Alli no hable de elecciones como Ud comenta.Y le dire : Soy democrata ,pero stoy seguro q si Ud fuese Padre de unos de esos Muchachos asesinados por este regimen criminal,le aseguro q no tuviese tanta paciencia, contemplacion y manito de seda para esperar elecciones sin garantias de nada..Quizas Ud ni viva en Vnzla..Yo Si.

Guanche

Mensaje por Guanche » 16 Abr 2017, 22:05

Básicamente que dice Nitu, y algunas reseñas periodísticas?
Que los tres expresidentes que en algún momento fueron DEBIDAMENTE AUTORIZADOS por la OEA, cuando esta autorizó la activación de el articulo correspondiente de la Carta Democrática, deseaban retomar el diálogo entre gobierno y oposición.
Según esas reseñas el gobierno ofrece elecciones regionales para que la oposición "enfríe la calle".
¿Estoy en lo correcto o estoy haciendo mal "mi trabajo" al afirmar eso?
Luego la señora Nitu afirma que dos connotados integrantes de la AN van a reunirse en República Dominicana con ellos.
¿Es así, o sigue siendo chimbo "mi trabajo"?
También la señora Nitu afirma que ella advirtió de "la traición" anterior de la MUD, pasando por alto totalmente que hubo un momento en que Almagro quiso activar la Carta, y que como se vio después fue totalmente antes de tiempo, y sin apoyos suficientes, y los mismos de siempre acusaron a la MUD de traición por "dejar solo a Almagro", y exigían "la activación de la Carta".
Luego, después de los acontecimientos de Argentina y Brasil, prácticamente la MUD le dio el placet a Almagro y ¡oh sorpresa!...la activación de la Carta, como su articulado indica expresamente, supuso UN DIALOGO con los tres e presidentes como interlocutores.
¿Tambien estoy haciendo mal "mi trabajo" si les recuerdo que no fue Almagro el acusado de traidor sino la MUD a la que prácticamente ordenaron negociar?

Hoy en día, la MUD convoca masivas manifestaciones. Si, me refiero específicamente a las manifestaciones, donde hace varias y especificas peticiones:
- Al declarar que la Sala Constitucional dio un golpe continuado (realmente no todo el TSJ sino esa sala especifica), solicita al Poder Moral su enjuiciamiento y destitución.
-Solicita las elecciones regionales diferidas y las municipales pautadas.
Y aquí es donde hay las diferencias de siempre, que no son nuevas, unos piden salida de Maduro de inmediato, otros piden elecciones generales, y los hay que aun se conforman con las elecciones locales por los momentos.
Nadie parece ser traidor a nadie, si son consecuentes con lo que han pedido cada uno de ellos en su momento. Mas bien ha habido un sistema de decantación donde parece que la aparente alianza AD-VP duró menos que un pedo en un chinchorro, y volvió a aparecer la alianza PJ-VP tan eficiente en la recolección de firmas para el revocatorio.

- Libertad de los presos políticos
Esta petición ha estado presente siempre, desde el principio de esta AN y en toda negociación "como mandato de la OEA'.
- Respeto a la AN y su poder. El mismo caso de la anterior.
- Apertura del canal de ayuda humanitaria. Ídem de ídem.

La MUD ha hecho ya su declaración oficial. La AN (que no es lo mismo que la MUD) ha hecho las suyas.
Pero la señora Nitu, que vuelvo a recordar que pertenece al mismo grupo llamado GANA del General Peñaloza, los que dicen que no buscan una salida electoral sino cívico-militar (que culpa tengo yo si eso es verdad, eso no es "parte de mi trabajo" sino del de ellos, así lo pregonan), dice, nada mas y nada menos, que DOS DIPUTADOS van a negociar por toda la MUD, y se supone que por la AN también, una traición, con los tres expresidentes, después de que Almagro y la MUD declararon muerto el dialogo.

¿Es eso lo que dice ella o estoy haciendo "mi trabajo"?

Pero mucho me temo que faltan datos.
No solo no sabemos quienes son, algo realmente irrelevante en principio, si la reunión es secreta, sino si realmente van a nombre de la MUD o de la AN si son diputados.
También nos dice la señora Nitu que es lo que quiere el gobierno y que ofrece, que se enfríe la calle y que haya elecciones regionales.
Pero se le olvida comentar que pedirían esos supuestos diputados.
Al olvidar esos datos, prácticamente dice o hace creer, y así lo creen sus seguidores, que no es una negociación secreta (algo común en situaciones criticas como la nuestra) sino "una compra venta".

Y los seguidores consecuentes de esa tesis, la compraventa de toda la MUD (menos MCM) y toda la AN (menos el único diputado de VV), se dan banquete.

Y "mi trabajo", como no participo de ese banquete, es "trabajar para la MUD"...los...¡oh cielos!...convocantes de las masivas manifestaciones, a las que....¡oh sorpresa!...acuden algunos connotados miembros de GANA, así como diputados (según las tesis antes nombradas, traidores y vendidos todos) de la AN.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 16 Abr 2017, 22:42

De nuestro partido nadie sabe ni ha confirmado nada

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 22:52

Básicamente que dice Nitu, y algunas reseñas periodísticas?
Que los tres expresidentes que en algún momento fueron DEBIDAMENTE AUTORIZADOS por la OEA, cuando esta autorizó la activación de el articulo correspondiente de la Carta Democrática, deseaban retomar el diálogo entre gobierno y oposición.
Guanche

Saludos... si sabes que esos tres ex presidentes no son venezolanos?
que aunque fueron autorizados alguna vez... ya fueron DESautorizados por el incumplimiento del gobierno de lo acordado en la mesa de dialogo

Al morir el dialogo... se termino su "autorización"

asi que... a los venezolanos nos debe importar MUY POCO que tres extranjeros sin mandato ni autorización quieran o no quieran... y mucho menos si quieren REPETIR lo que ya hemos rechazado

de aqui en adelante... lo demás no procede.

Esos tres extranjeros expresidentes sin mandato y sin autorización no pueden andar convocando a diálogos...ni al gobierno ni a la MUD ni a ningún diputado..por mas que "lo deseen"!!!!

la "traición " (yo usaría "bajeza") queda configurada desde que ALGUN VENEZOLANO anda de arrastrado cumpliendo caprichos y deseos de expresidentes extranjeros sin mandato ni autorización ni vela en este entierro...que ademas quieren es repetir lo que ya no funciono.
  • La definición de locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto
    Atribuido a varios autores.
Última edición por Venequito el 16 Abr 2017, 22:56, editado 1 vez en total.

pontiacreer

Mensaje por pontiacreer » 16 Abr 2017, 22:53

Guanche escribió:Pero la señora Nitu, que vuelvo a recordar que pertenece al mismo grupo llamado GANA del General Peñaloza, los que dicen que no buscan una salida electoral sino cívico-militar (que culpa tengo yo si eso es verdad, eso no es "parte de mi trabajo" sino del de ellos, así lo pregonan).
Excelente guanche, deberías poner esto de tema principal porque particularmente a mi se me ha pasado ese pequeñisimo detalle.

Esa gente de GANA esta toda enferma definitivamente..., y si llega a ser mentira todo esto por supuesto desconocerán todo como si no fuera con ellos cuando los mismos laboratorios chavistas le sacan el jugo a esas palabras (sabrán ellos eso o no???).

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 23:02

También la señora Nitu afirma que ella advirtió de "la traición" anterior de la MUD, pasando por alto totalmente que hubo un momento en que Almagro quiso activar la Carta, y que como se vio después fue totalmente antes de tiempo, y sin apoyos suficientes, y los mismos de siempre acusaron a la MUD de traición por "dejar solo a Almagro", y exigían "la activación de la Carta".
No fue Almagro que se "antojo" de activar la carta democrática ... fue Ramos Allup que fue a PEDIRLO

http://globovision.com/article/ramos-al ... -venezuela
Ramos Allup: Hay suficientes elementos para aplicar la Carta Democrática a Venezuela
Fuente: JMS 23-06-2016 07:33AM
Y la MUD si dejo solo a Almagro

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 16 Abr 2017, 23:09

Todo está bien, ¿pero habrá alguna foto de esos miembros de la Mud en República Dominicana, porque sabemos quiénes fueron los del año pasado y eso le acarreara un costo político a ellos y a su partido Político, bueno ya paso este rumor Pero la Marcha va igualito, la marcha no son por las Elecciones Regionales, La Marcha es por todo lo que pasa en el país, y tendrán que destituir a esos 7 Magistrados si no las protestas continuaran, prepárense para una antesala de Guerra civil asimétrica.

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 23:12

Luego, después de los acontecimientos de Argentina y Brasil, prácticamente la MUD le dio el placet a Almagro y ¡oh sorpresa!...la activación de la Carta, como su articulado indica expresamente, supuso UN DIALOGO con los tres e presidentes como interlocutores.
¿Tambien estoy haciendo mal "mi trabajo" si les recuerdo que no fue Almagro el acusado de traidor sino la MUD a la que prácticamente ordenaron negociar?
Si creo que estas haciendo un poco mal el trabajo...por que los tres ex presidentes interlocutores fueron impuestos por el gobierno, y ya habían sido seleccionados unilateralmente.

Ademas te contradices cuando dices que no había apoyo para activar la carta democrática.. pero después dices que el articulado de la activación indica expresamente un dialogo... entonces.. estaba o no estaba "activada"?
Si no estaba ACTIVADA y Almagro no tenia apoyo... esos diálogos se dieron FUERA de la Carta Democratica y fueron "ordenados" como dices tu...POR EL GOBIERNO CHAVISTA

Artículo 20

En caso de que en un Estado Miembro se produzca una alteración del orden constitucional que afecte gravemente su orden democrático, cualquier Estado Miembro o el Secretario General podrá solicitar la convocatoria inmediata del Consejo Permanente para realizar una apreciación colectiva de la situación y adoptar las decisiones que estime conveniente.

El Consejo Permanente, según la situación, podrá disponer la realización de las gestiones diplomáticas necesarias, incluidos los buenos oficios, para promover la normalización de la institucionalidad democrática.

Si las gestiones diplomáticas resultaren infructuosas o si la urgencia del caso lo aconsejare, el Consejo Permanente convocará de inmediato un período extraordinario de sesiones de la Asamblea General para que ésta adopte las decisiones que estime apropiadas, incluyendo gestiones diplomáticas, conforme a la Carta de la Organización, el derecho internacional y las disposiciones de la presente Carta Democrática.

Durante el proceso se realizarán las gestiones diplomáticas necesarias, incluidos los buenos oficios, para promover la normalización de la institucionalidad democrática.
Entonces, segun ud... el dialogo eran "buenos oficios" contemplados en la carta interamericana...la misma que ud dice Almagro no pudo activar por que "fue totalmente antes de tiempo, y sin apoyos suficientes"?

Cual de las dos es? Almagro SI TENIA los apoyos y SI HIZO la petición en el momento oportuno... ACTIVANDO LA CARTA y entre su articulado estan los "los buenos oficios".... O almagro NO TENIA LOS APOYOS, hizo la petición antes de tiempo... y los "buenos oficios" fueron SIN EL AVAL DE LA OEA, sin la activación de la carta.. y una jugada vil por parte de los "expresidentes" y el gobierno chavista?

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 23:17

No solo no sabemos quienes son, algo realmente irrelevante en principio, si la reunión es secreta, sino si realmente van a nombre de la MUD o de la AN si son diputados.
es que esto es lo mas importante.... no importa que sean dos borrachines de la esquina de Mercaderes.... el asunto es que entre el gobierno y los "ex presidentes" van a validar y autorizar a la oposición QUE LES CONVIENE A ELLOS

El gobierno se encargara de hacer creer que representan a la MUD, a la AN, a los "inconformes" a los "disociados" a los "pitiyanquis"...

Si no, preguntale al Dalai Lama y al Panchen Lama

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 23:22

Pero la señora Nitu, que vuelvo a recordar que pertenece al mismo grupo llamado GANA del General Peñaloza, los que dicen que no buscan una salida electoral sino cívico-militar (que culpa tengo yo si eso es verdad, eso no es "parte de mi trabajo" sino del de ellos, así lo pregonan)
Como decía Aquiles Nazoa...
  • que raro niña hermosa
    bien vista la cosa
    aqui es civico-militar todo el mundo

La MUD ha hecho llamados a las FANb... la AN se ha cansado de hacerle señalamientos y llamados a la FANb..por allí anunciaron que harán un anuncio el lunes a las FANb... los chavistas no saben hablar de otra cosa que union cívico militar....los adecos han dado varios golpes en llave con los militares....asi que... los de GANA no son ni mas ni menos p3ndejos que todos los demás!!!

Y digo P3ndjos por que hay que ser p3ndejo para creer que los militares van a dar el golpe y entregar el poder aun civil... como aprendieron los adecos en carne propia cuando Perez Jimenez les dio clases de como paga el diablo.

Guanche

Mensaje por Guanche » 17 Abr 2017, 05:30

Venequito, quizás esta reseña ayude un poco s entender mi punto sobre que Almagro no consiguió el apoyo necesario a su tesis y la de la MUD cuando la primera resolución activando la carta no fue la solicitada por el.
Fue el dialogo con los interlocutores impuestos por el gobierno.
Por: Nicasio Rodriguez O.
02 de junio de 2016
17:16 PM
"Venezuela logró victoria en la OEA al convocar Consejo Permanente para declaración en apoyo al diálogo, la Constitución y la paz", indicó a través de la red social Twitter la canciller venezolana.

El logro al que hace referencia Rodríguez se refiere a un texto aprobado hoy por los 34 países de la OEA en el que suscriben una declaración de apoyo al proceso de diálogo que pretende iniciar el Gobierno de Nicolás Maduro con sus opositores respaldado por la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), reseñó Efe.

La declaración fue aprobada en una sesión extraordinaria de la OEA convocada como alternativa a la Carta Democrática invocada por el secretario general del organismo, el uruguayo Luis Almagro, una acción que disgustó al Gobierno venezolano.

"Agradecemos a los países de la región que respaldan a Venezuela en su plena soberanía y la democracia constitucional", señaló la canciller.

Asimismo, lamentó la posición de Paraguay que "se apartó de consenso en apoyo al diálogo" que acompañan Unasur y los expresidentes de España José Luis Rodríguez Zapatero, de Panamá Martín Torrijos, y de República Dominicana Leonel Fernández.

"En cualquier escenario internacional defenderemos esta patria con la fuerza invencible de nuestro pueblo ¡El amor por la patria vencerá!", indicó Rodríguez.

Contenido relacionado
MUD valora resolución de la OEA como reconocimiento de la crisis venezolana
Unanimidad con inconformidad en declaratoria de la OEA sobre Venezuela
Almagro urge convocar sesión sobre Carta Democrática para Venenezuela
21 naciones de la OEA respaldan diálogo en Venezuela
En Vivo: OEA analiza si debate Proyecto de Declaración sobre Venezuela
Florido: Resolución aprobada ayer en la OEA refleja la crisis en Venezuela
AN expresó apoyo a convocatoria de la Carta Democrática
Delcy Rodríguez: Se avecina una intervención armada en el país
La declaración aprobada por la OEA fue negociada en una sesión de diez horas a la que Venezuela, tras un receso de tres horas, se sumó con algunas modificaciones de poco calado, un texto que durante una semana habían negociado más de 20 estados bajo el liderazgo de Argentina.

El secretario general no asistió a la reunión para dejar claro que esta iniciativa es diferente de la suya y en su lugar acudió su jefe de gabinete, Gonzalo Koncke, a quien el presidente del Consejo Permanente, el embajador argentino Juan José Arcuri, negó la palabra al término de la reunión.

Guanche

Mensaje por Guanche » 17 Abr 2017, 05:37

El secretario general no asistió a la reunión para dejar claro que esta iniciativa es diferente de la suya y en su lugar acudió su jefe de gabinete, Gonzalo Koncke, a quien el presidente del Consejo Permanente, el embajador argentino Juan José Arcuri, negó la palabra al término de la reunión.
Tenia o no Almagro el apoyo cuando se activo el artículo 20 de la carta instando al dialogo?

A mi parecer no.

Fue la MUD, que no vota en la OEA, la que dejo solo a Almagro?

Y eso que Almagro quería activar la carta antes y la MUD lo freno.
Solo despues de que la sala constitucional del TSJ se pego un tiro en la pata, y vamos a estar claros, gracias a Trump, es que salio algo condenatorio hacia el gobierno en la OEA.
Y aun asi....es dialogo....o buenos oficios.

Cerrado