Nitu Pérez Osuna: Si quieren que me calle, cancelen la reunión en RD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anais2017

Re: Nitu Pérez Osuna: Si quieren que me calle, cancelen la reunión en RD

Mensaje por Anais2017 » 16 Abr 2017, 17:10

Nunca he puesto mi confianza en Primero Justicia y particularmente en Julio Borges.
Tengo las mismas reservas por el partido UNT o como se llame, donde Rosales es líder.

Y aunque llevo muchos años fuera del país y se que hay muchas cosas que desconozco, me cuesta creer que Nitu esté haciendo ésto con el fin de perjudicar a alguien y ser colaboracionista con el chavismo.

Creo que la gente tiene convicciones o preferencias. Si hay gente que no cree en la MUD porque les parece un refrito de la Coordinadora Democrática, me resulta respetable. Y si hay gente que cree en la MUD y la apoyan, también les respeto. Y la razón es simple, aunque me disgusta y lamento lo que sucede en el país, yo no estoy allá haciendo colas ni esperando por un medicamento urgente.

No soy propensa a creer que estos políticos son prolijos e impolutos, por eso no guardo esperanzas en que la situación del país cambie a un nuevo gobierno en el corto ni mediano plazo. Sin embargo, a pesar de mi desesperanza en ese sentido, me sorprendió la opinión de un acérrimo chavista que es mi amigo y que conoce de todo esto muchísimo mejor que yo: "Sí hay posibilidades que Maduro salga del poder sólo si la gente se mantiene en la calle".

Así que lo que vaya a suceder depende de cada quien, de sus convicciones, de su sentido de pertenencia por el país y de su deseo por contribuir a cambiar la realidad que les está afectando. Por mucho que se escriba en este o en otras redes sociales, la decisión es personalísima en cuanto a salir a la calle o participar en alguna actividad política.

Lo que si considero oportuno decir, a quien quiera leer y reflexionar sobre su rol político individual, es que mientras el chavismo esté en el poder se irán reduciendo cada vez más las opciones para removerlo, porque el interés máximo de ese grupo político es mantenerse mandando cómodamente. El chavismo va hacia la radicalización y eso significa principalmente la anulación sistemática de cualquier nicho disidente.
De modo que, o se aprovechan las circunstancias mientras sean ventajosas para la disidencia aquí y en el ahora o se acostumbran de una vez y a la fuerza a aceptar al chavismo por mucho más tiempo. Eso no lo puede determinar la MUD o un actor político específico, eso lo determina cada quien con su sentido de responsabilidad.

Saludos.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 16 Abr 2017, 17:11

LA HIENA DEL GUARICO escribió:HASTA CUANDO LE ACEPTAN VAINAS A UNA RATA COMO NITU @NituPerez QUE SUEÑA CON UNA GUERRA CIVIL??

Fijense algo !! son personajes de foami, que si por cosas de la vida el gobierno los toma en cuenta, como sucedio con Chavez y aguila no caza mosca a la MCM se hacen heroinas de la derecha, sin merito alguno sino ser tomadas en cuenta por el gobierno nacional.

No tienen pueblo ni seguidores puro twitter y show mediatico. :happys; :happys; :happys;
EL GOBIERNO CONVOCA MOVILIZACIONES EL MISMO DIA QUE LA OPOSICION LO HACE, PERO SON LOS OPOSITORES LOS QUE SUENAN CON UNA GUERRA CIVIL :crazy;
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

PloKoon

Mensaje por PloKoon » 16 Abr 2017, 17:28

Que Diga los nombres de una vez y listo los chismes se echan completo

Arepa de Perrarina

Re: Del Tweet De Nitu P. Osuna ...!!!

Mensaje por Arepa de Perrarina » 16 Abr 2017, 17:36

Guanche escribió: Nitu Perez Osuna hace su trabajo, que sabrá ella cual es.
No parece preocuparle mucho la certeza de lo que suelta, .

Tu haces el tuyo, que los que llevamos leyendo el foro desde hace bastante tiempo sabemos que es sacarle la pata del barro a la MUD cada vez que hace una de sus clasicas, frecuentes e historicas traiciones al pueblo que confia en su palabra y que esta preparado a jugarse la vida para salir de estos delincuentes y rescatar lo poco que queda del pais.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 16 Abr 2017, 17:38

tic tac tic tac

y Nitu Perez Ozuna no da nombres

tic tac tic tac

¿por qué será que no da los nombres?

¿será que en realidad es un MENTIROSA con intereses oscuros al sevicio de Humberto Calderón Berti y Eduardo Fernandez?

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 16 Abr 2017, 17:39

tic tac tic tac

tic tac tic tac

¿será que en realidad es un MENTIROSA con intereses oscuros al sevicio de Humberto Calderón Berti y Eduardo Fernandez?

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 16 Abr 2017, 17:43

alconmaltes escribió:tic tac tic tac

tic tac tic tac

Por que insistes con eso ultimo? que es lo que quiere eduardo fernandez si es un muerto politico?

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 17:47

por que lo que interesa HOY es detener la reunión...
Si dices que Fulano va... entonces Perencejo, que no fue descubierto, va y negocia y nos vende a todos

Lo otro... si Nitu dice va Gonzalez.... entonces Gonzales delega en Perez... y la desmiente!

Finalmente... estas informaciones las maneja el gobierno en forma de compartimientos. Por ejemplo a Sutanito le dicen que Gonzalez va...A Fulanito le dicen que va Perez. Si Nitu dice QIUEN VA, ayuda al gobierno a encontrar las fugas de información. Si Nitu dice Gonzalez va a ir... ya saben que Sutanito es la fuga.

Y eso es mas valioso que saber mil nombres.

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 16 Abr 2017, 17:53

Estoy de acuerdo con lo que escribió Venequito sobre dar los nombres.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 16 Abr 2017, 18:01

Están como burundanga le pegó a mochilanda y esta a Bernabé :sshht; :sshht;

Precision

Re: Del Tweet De Nitu P. Osuna ...!!!

Mensaje por Precision » 16 Abr 2017, 18:03

Arepa de Perrarina escribió:
Guanche escribió: Nitu Perez Osuna hace su trabajo, que sabrá ella cual es.
No parece preocuparle mucho la certeza de lo que suelta, .

Tu haces el tuyo, que los que llevamos leyendo el foro desde hace bastante tiempo sabemos que es sacarle la pata del barro a la MUD cada vez que hace una de sus clasicas, frecuentes e historicas traiciones al pueblo que confia en su palabra y que esta preparado a jugarse la vida para salir de estos delincuentes y rescatar lo poco que queda del pais.
------------ :hypnotized; :geek;

¡Fuiste muy directo y preciso!!! :yaaah; :pray; :pray;

Te felicito :lol: :lol: :pray; :yaaah; :yaaah;
Un Navy Seal NO es un invasor...es un embajador de buena voluntad

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 16 Abr 2017, 18:12

Venequito escribió:
por que lo que interesa HOY es detener la reunión...
Si dices que Fulano va... entonces Perencejo, que no fue descubierto, va y negocia y nos vende a todos

Lo otro... si Nitu dice va Gonzalez.... entonces Gonzales delega en Perez... y la desmiente!

Finalmente... estas informaciones las maneja el gobierno en forma de compartimientos. Por ejemplo a Sutanito le dicen que Gonzalez va...A Fulanito le dicen que va Perez. Si Nitu dice QIUEN VA, ayuda al gobierno a encontrar las fugas de información. Si Nitu dice Gonzalez va a ir... ya saben que Sutanito es la fuga.

Y eso es mas valioso que saber mil nombres.

carajo, con esta gente no se puede

Osea, que de todas todas, lo de Nitu es verdad, porque es verdad, y porque tú y ella son arrechos y más nada, de todas todas.

Nojoda

Osea, insóltio, lo que importa es el chisme, no los nombres

Y esa ridiculez de que va otro en lugar del otros, te la creerás tú solo . Osea compró pasaje para hoy, y entonces por arte de magia aparece otro con el pasaje hoy mismo para república dominicana

COÑO ES QUE LO QUE DA ES ARRECHERA, QUE ATORRANTES

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Abr 2017, 18:20

Y esa ridiculez de que va otro en lugar del otros, te la creerás tú solo . Osea compró pasaje para hoy, y entonces por arte de magia aparece otro con el pasaje hoy mismo para república dominicana
Ud realmente cree que esta gente se va a reunir en Republica Dominicana en aviones comerciales?
Solo le falta decirme que no pueden enviar a otro por que es muy demorado tramitar los cupos CADIVI!!! JA JA JA

Osea, que de todas todas, lo de Nitu es verdad, porque es verdad, y porque tú y ella son arrechos y más nada, de todas todas.
No... de hecho es posible que TODO SEA MENTIRA.. que NItu cayo por p3ndeja... pero igual la están usando para encontrar las fugas de información

Yo no estoy diciendo que "es verdad" ni que "es mentira"... la pregunta fue "por que no dan los nombres"... alla ud que anda alterado

Ahora que ud solo tiene insultos, y cree que los que negocian el destino del país son pelabolas que vuelan aviones comerciales... eso es muy muy interesante

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 16 Abr 2017, 18:34

Hace un para de semanas, recibí una grabación, donde explicaban en detalle las acciones de la CONTRAINTELIGENCIA cubana
que serían ejecutadas precisamente unos días antes del 19 de abril.

Se cumplió todo lo que decía esa grabación, con comas y señales.

Algo importante que decía era:
POR FAVOR, NO CREAN NI RETRASMITAN NINGUNA INFORMACIÓN QUE NO PROVENGA DEL LÍDER O FUENTE EN QUE USTED CONFÍE MAYORMENTE.
TENGA LA SEGURIDAD QUE LAS INFORMACIONES QUE SE HARÁN CORRER EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS Y QUE NO SALGAN DE SU FUENTE PARTICULAR Y CONFIABLE, SON PRODUCTOS DE LA CONTRAINTELIGENCIA CUBANA

TAL CUAL
TODO SE CUMPLIÓ

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 16 Abr 2017, 18:37

Hace falta que diga nombres??? Allí seguro está metido Julio Borges. No descarto incluso a Capriles, y si, Capriles, el mismísimo que en una ocasión envió a Timoteo Zambrano a Argentina para negociar con Macri la no aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

Cerrado