Defensor del Pueblo confirma que general Vivas está en el Sebín

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Defensor del Pueblo confirma que general Vivas está en el Sebín

Mensaje por redaccion_tf » 15 Abr 2017, 09:04

Imagen ND / 15 abr 2017.- A través de su cuenta en Twitter, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la tarde de este viernes que el general retirado Ángel Vivas se encuentra en la sede del Sebín. La información se produjo tras una semana sin conocer su paradero.

Según detalló Saab, Vivas tuvo su audiencia de presentación ante el Tribunal Militar primero de Control el pasado 8 de abril, donde se le fueron leídos sus derechos y se le fijó la sede del Sebín como lugar de reclusión temporal.

Agregó que ese tribunal le asignó un abogado público "para garantizar su derecho a la defensa". Aclaró que Vivas había manifestado que no iba a contratar un abogado.

Hay que recordar que el general Vivas fue detenido el pasado 7 de abril en su residencia en Prados del Este, información que fue confirmada por su esposa. Desde ese momento, sus familiares desconocían su paradero.

kabub

Re: Defensor del Pueblo confirma que general Vivas está en el Sebín

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 09:07

Aja, ¿y que va a hacer el defensor?
En un país normal, esa noticia la dan los medios, no un vocero "oficial" (además 36 horas después que todo el mundo lo supo!)...

lea

Mensaje por lea » 15 Abr 2017, 10:46

CONTUNDENTE Y DEMOLADOR....
CUANDO HABLAN LOS INTELECTUALES...LOS TIRANOS TIEMBLAN.
:happys; :thumbsup; :pray;

Imagen
Hugo Santaromita‏ @HugoSantaromita

Venezuela está en manos de un analfabeta funcional que se cree un estratega nacional. Hay que sacarlo porque nos inundará de ignorancia.

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 15 Abr 2017, 13:14

¿Le creemos?
¿Porqué no presentar al General Vivas en cámara, hablando y de buena salud?
Así eliminaban todos los rumores.
Si no lo pueden hacer, es porqué algo pasó...

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 15 Abr 2017, 16:26

¿Y cuánta credibilidad tiene Tareck "no-es-que-esté-cuadrado-con-el-gobierno" William Saab?

O sea, porque él lo dice y ya, y tal.

O sea, que el selfmojoned éste se la jura que le vamos a creer y todos a dormir ahora tranquilos.

No indigno defensor del régimen, que tú lo digas no es suficiente.
Never explain. Never complain.

Sinceramente

Mensaje por Sinceramente » 15 Abr 2017, 17:44

Una chatarrita bien buena
Carta a Hermann Escarrá
16 DE MAYO DE 2016 12:01 AM | ACTUALIZADO EL 09 DE DICIEMBRE DE 2016 12:19 PM
Es difícil escribirle una carta a quien no tengo el gusto de conocer en persona, pero por ser usted un hombre público, lo conozco muchísimo.Doctor Escarrá, usted llama la atención aunque no hable. Es un hombre elegante, inteligente y bien vestido. Tiene un cabello perfectamente engominado y mejor peinado que el de Superman. Nunca lo he olido, pero imagino que debe oler a colonia Jean Marie Farina.Su pañuelo, en impecable armonía con la corbata, parece dibujado en el bolsillo de la solapa de su paltó. Y sus zapatos, doctor Escarrá, brillan misteriosamente a pesar del barro, del agua o del polvo. Daría mi vida por tener unos zapatos tan pulidos en medio de tanta pesadumbre.Otra cosa interesante, mi envidiado doctor, es su cara siempre activada en forma de respuesta adecuada ante cualquier pregunta. Usted responde con palabras cultas, con dicción pausada, estudiada y perfecta, llena de sapiencia mientras cita leyes antiguas y modernas y, acrobáticamente, lanza uno que otro latinazo.Cuando usted era uno de los nuestros, es decir, uno de los venezolanos a quienes no les gusta que comunistas criollos enloquecidos, dirigidos por cubanos, nos arruinen y nos humillen, yo lo escuchaba. Nunca entendí bien qué había que hacer para salir del gobierno que, según usted, era una dictadura.Jamás pensé que Chávez era un dictador hasta que usted lo sugirió. Incluso recuerdo su idea sobre ?la marcha sin retorno a Miraflores?. ¡Menos mal que no la hicimos! Bueno, usted sí la hizo, convirtiéndose en el jefe de navegación del Titanic llamado Venezuela. País enrumbado no hacia el iceberg, ya que hace años chocamos contra él, sino hacia el oscuro abismo en el que hoy estamos cayendo. Me molesta cuando lo atacan diciéndole gordo igual que cuando, de manera despectiva, dicen que Maduro es chofer de autobús. ¿Qué importa si usted es gordo y el otro chofer? La historia está llena de gordos utilísimos como Winston Churchill y de obreros maravillosos como Lech Walesa. Este último luchó contra comunistas destructores convirtiéndose en el mejor presidente obrero del mundo.Señor doctor, no sé el porqué le escribo, sin embargo, con todo respeto, quiero que me explique, ¿cómo es posible que un gentleman como usted, con su elegante porte, exquisitos modales y sabiduría, se enlode ayudando a preparar el barro putrefacto en el que nos hundimos los venezolanos?Ese barro, doctor Escarrá, lo manchará por dentro eternamente, aunque por fuera usted luzca impecable.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 15 Abr 2017, 18:17

Me acuerdo cuando Fernando Del Rincon fue para la casa del Gral.Vivas para entrevistarlo
Alli estaba ese gentio y los vecinos cuidando al viejito para que no se lo llevara el Sebin

Todo el mundo queria salir por la television.

Se fue CNN y dejaron al viejito solo :crazy;

La semana pasada fue el Sebin y todos los vecinos del Gral. en Alto Prado voltiaron para el otro lado :D

Claro,ya no habia camaras de television :crazy; :crazy;

actarus

Mensaje por actarus » 15 Abr 2017, 19:03

trinitatnova escribió:Me acuerdo cuando Fernando Del Rincon fue para la casa del Gral.Vivas para entrevistarlo
Alli estaba ese gentio y los vecinos cuidando al viejito para que no se lo llevara el Sebin

La semana pasada fue el Sebin y todos los vecinos del Gral. en Alto Prado voltiaron para el otro lado :D

Eso que dices es una soberana estupidez y de paso te contradices tu mismo.

Recuerda que lo sacaron bajo engaño y nadie sabía nada.

Era la única manera de poder llevarselo sin que los vecinos se enteraran.

Si los vecinos no hubiesen querido defenderlo como tu dices, sencillamente iban directamente a sacarlo con alguna orden emanada con algún juez genuflexo y corrupto como generalmente ustedes estan acostumbrados a hacerlo.

Si no entiendes puedo hacerte un dibujo.

:lol: :lol:

avenger

Mensaje por avenger » 16 Abr 2017, 08:17

Tareck seguro declara que exhorta al SEBIN a que no torture al Geral Vivas y ya...

Ese Tareck es cómplice de esas torturas...

Y el gobierno torturando viejitos... valentia....

cafe bolivariano

Mensaje por cafe bolivariano » 16 Abr 2017, 09:54

La noche del Sábado se corrieron rumores sobre una posible golpiza propinada al General y su estado de gravedad.

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 16 Abr 2017, 09:55

¿Y tù como defensor del "PUEBLO" que vas a hacer?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 16 Abr 2017, 13:07

actarus escribió:
trinitatnova escribió:Me acuerdo cuando Fernando Del Rincon fue para la casa del Gral.Vivas para entrevistarlo

Si los vecinos no hubiesen querido defenderlo como tu dices, sencillamente iban directamente a sacarlo con alguna orden emanada con algún juez genuflexo y corrupto como generalmente ustedes estan acostumbrados a hacerlo.

Probablemente el forista Trinitatnovano leyó las noticias: la esposa del general venía llegando del mercado y abrió el portón de la casa; una persona en un carro "accidentalmente" chocó con el portón y el general salió a auxiliarlo y en ese instante lo secuestraron.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 16 Abr 2017, 13:07

actarus escribió:

Probablemente el forista Trinitatnova no leyó las noticias: la esposa del general venía llegando del mercado y abrió el portón de la casa; una persona en un carro "accidentalmente" chocó con el portón y el general salió a auxiliarlo y en ese instante lo secuestraron.

Cerrado