Jesús Silva R.: 16 y 17 de abril serán de guarimba terrorista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Arepa de Perrarina

Re: Jesús Silva R.: 16 y 17 de abril serán de guarimba terrorista

Mensaje por Arepa de Perrarina » 16 Abr 2017, 19:29

cafe bolivariano escribió:
Porsi acaso escribió:Te vuelvo a realizar la misma pregunta.
¿Para ti que son los colectivos?/quote]
Un guarimbero más...
Respóndeme tu: eres guarimbero?

NO lo soy Guarimbero, ahora responde la pregunta.
Olvidalo , no tiene cojones para responder una pregunta, es tan poco hombre que es incapaz de reconocer que es chavista, mas respeto merecen los del blosodi que ese.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 16 Abr 2017, 20:21

Los que les subimos la propaganda al mancebo este de Raúl Castro, merecemos que nos mentan en el infierno esquzofrénico de el podrido cerebro de la vaca que agota, por no poder dejar la adicción al drama que nos tiene atrapados.

Los que se quieran liberar del yugo de los succionadores de cubopichulas, solo tienen que dejar de contestar posts provocadores como este.

PERO SI SU PLACER ES enchufarse al trencito a el que ya está "acoplado" este "señor"...por favor, sigan contestandole y dádole relevancia.

No Volveràn

Mensaje por No Volveràn » 17 Abr 2017, 00:03

ESte tambièn agarrò el guiòn del terrorismo...QUE MEDIOCRE...supongo que le da terror que volvamos a la democracia, y los delincuentes del actual gobierno tengan que rendir cuentas!!!!!!!!!

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 17 Abr 2017, 00:06

DATREBIL escribió:¿porque le daran cobertura a las estupideces que dice este elemento? y lo mas triste es que hay gente que se pone a contestarle por aqui.
Bueno, un chavista que sabe leer y escribir ya de por sí es una noticia digna de portada.

Antonio Lares

Mensaje por Antonio Lares » 17 Abr 2017, 21:24

[quote="redaccion_tf"]Opinión
ND

si hablas estupideces, Silva, peazo de loco. Terrorismo t voy aplicar yo si te veo en la calle, cayendote a coñazos por imbecil y jalabolas.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 17 Abr 2017, 22:17

Jesusito, te informo que no han dinamitado el puente sobre el lago, no detonaron las refinerías de Paraguaná, no explotaron el teleférico de Mérida, no detonaron un carro bomba en El Palito, no dinamitaron el viaducto y el túnel de La Cabrera, no detonaron carros bomba en los boquerones, no dinamitaron El Guri... o sea, has quedado como lo que eres: ¡un hablador de güevonadas! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado