Jesús Silva R.: 16 y 17 de abril serán de guarimba terrorista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cafe bolivariano

Re: Jesús Silva R.: 16 y 17 de abril serán de guarimba terrorista

Mensaje por cafe bolivariano » 15 Abr 2017, 09:21

Porsi acaso escribió:Así es Kabub... Un guarimbero es un asesino en potencia!
Su intención: causarla.
¿Para ti los colectivos que son?

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 09:24

Así es Kabub... Un guarimbero es un asesino en potencia!
Su intención: causarla.
Yo no dije eso.. ni por acaso! Las guarimbas, los saqueos, o lo que haya son una muestra de anarquía que existe en los Estados Fallidos... y este lo es... y dime cómo con tanto arsenal, como el régimen si puede detener a manifestantes y no a saqueadores...

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 15 Abr 2017, 09:26

El que mata premeditadamente, es un asesino.
Tu eres guarimbero?

cafe bolivariano

Mensaje por cafe bolivariano » 15 Abr 2017, 09:30

Porsi acaso escribió:El que mata premeditadamente, es un asesino.
Tu eres guarimbero?
Te vuelvo a realizar la misma pregunta.
¿Para ti que son los colectivos?

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 15 Abr 2017, 09:32

Ni tan "fallido", los ha mantenido a raya! Y aplicado autoridad...

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 09:33

El que mata premeditadamente, es un asesino.
Tu eres guarimbero?
Uhmm que sutil, jajaja.. a la primera te pregunto: y es que la GNB sale a regalar libros? y a tu segunda pregunta, te respondo: no soy de un colectivo asesino, hampón,
corrupto, ni apoyado... y es raro que lo preguntes porque las seis bajas de estos días, son de opositores, no de los "pobrecitos del régimen"...

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 09:37

Ni tan "fallido", los ha mantenido a raya! Y aplicado autoridad...
Los mangazos, golpes y huevazos que recibió el lider mariposón son la expresión del Pueblo que lo ama... Coye ni en Corea del Norte aman tanto a su lider ¿no?!

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 15 Abr 2017, 09:37

Te vuelvo a realizar la misma pregunta.
¿Para ti que son los colectivos?/quote]
Un guarimbero más...
Respóndeme tu: eres guarimbero?

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 09:41

Uhmm...
En vez de hacer la misma pregunta 400 veces, ¿porque no lees la respuesta de una sola vez?

Chamo, es evidente la desnutrición... te hace falta hierro y potasio para procesar algo de debate... (un poquito de vitamina C, ayuda a la ingesta de hierro)

Porsi acaso

Re: Jesús Silva R.: 16 y 17 de abril serán de guarimba terroristaue

Mensaje por Porsi acaso » 15 Abr 2017, 09:59

Kabub la GN sale a hacer lo que le corresponde; de no haber vándalos no saldrían. Y no son precisamente flores con las que los atacan.

Las 6 "bajas" a las que te refieres son según tu , guarimbero, daños colaterales y víctimas inocentes, cuando no son más que carne de cañón!

Y si tengo que preguntar "400 veces" es porque no responden, sólo r
Lo hacen haciendo otra pregunta!

Los mangazos son de parte de gentes desequilibradas, enfermas cargadas de odio y fascistoides; un grupete engreído desestabilizador para causar zozobra. Inútiles que no saben comportarse de manera civilizada. Y no vengas a decirme que es por culpa del gobierno... Eso los pondría a ser lo mismo y hasta peor!

Dime: eres guarimbero?

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 10:01

Porsi acaso escribió: Un guarimbero más...
Respóndeme tu: eres guarimbero?

Para ti estos que son ? Digo porque Chavez y Maduro se cansaron de aplaudirlos ...

Según el gobierno, esto es una JUSTIFICADA PROTESTA CIUDADANA, nunca lo escuche hablar sobre terroristas cuando se referia a los multiples vehiculos que incendiaron o todas las zapaterias, jugueterias tiendas de electrodomesticos que saquearon..

No importa que usted Incendie media ciudad lo que importa es que LO HAGA MIENTRAS ELLOS NO SEAN GOBIERNO.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 10:07

Los mangazos son de parte de gentes desequilibradas
Te perdiste la tesis oficial: el mangazo, era un mangazo pidiendo un apartamento ¿no es así que les dijeron? Me alegra que no te comiste esa mentira! Y la contradicción te aturda! jejeje

Por lo demás, te cuento, tipo sábado de resurrección, que creo en la paz, así como tu lider el mariposón, pero menos mariposón que él, su gabinete y sus seguidores mariponosos (y tampoco soy homofóbico, no me vaya a caer el defensor del Pueblo a cuestionarme por una supuesta instigación al odio, jejeje) ...

¿Ahora bien, el arsenal no pudo controlar los saqueos? Yo protesto y no robo... y me llamas guarimbero, cual si fuera un delito... otros han saqueado al país y al futuro de generaciones, y ni te tiembla el pulso (bueno, creo que si te tiembla)...

Yo no entiendo a los ladrones que se roban un millón, y se aturden cuando les roban una puya... hay hambre, miseria y sobretodo rabia... y la anarquía imperante no puede controlar lo que ha generado..

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 10:13

Gracias Arepa de Perrarina por el respaldo fotográfico e histórico... es bueno recordarles a estos señoritos con memoria de pez dorado, que la historia se repite, cuando no se aprende de ella...

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Mensaje por OSCARWEBII » 15 Abr 2017, 10:22

Si se convoca a 1 millón de personas "arrechas" para ir hasta miraflores sin vuelta atrás NO HAY la menor duda que Narcolas renuncia en el acto y en plena cadena nacional .!!

Arepa de Perrarina

Re: Jesús Silva R.: 16 y 17 de abril serán de guarimba terroristaue

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 10:25

Porsi acaso escribió:Kabub la GN sale a hacer lo que le corresponde; de no haber vándalos no saldrían.
Epa por que no respondes eran vandalos o guarimberos los del caracazo? :think;

Por que se aplaudio las capuchas, las botellas en mano, la quema de buses, los saqueos?
Imagen Imagen
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Cerrado