Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Voltaire

Re: Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por Voltaire » 15 Abr 2017, 16:56

Ante la propuesta que lanza el chavismo, sólo puedo darle un consejo a la MUD desde mi humilde percepción: Con terroristas y malandros no se negocia, ¿se sienten tumbados? Pues vamos a darles más duro para que terminen de caer.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Pedro Chirino

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Pedro Chirino » 15 Abr 2017, 17:21

Matadora escribió:No han sacado ni una sola fuente que demuestre dicho embuste. El nuevo herald se caracteriza por ser un diario embustero que riega noticias sin fuentes confiables.

Y vienen a soltar esta mentira cuando ya se está convocando a la gran protesta nacional el 19, qué casualidad!

Ya han dicho desde ayer que están haciendo correr esos rumores como campañita de los cubanos para enfrentar a la misma oposición.

Déjense de ser eco de estas (...) que lo que hacen es ser instrumentos del régimen en su cometido, los ayudan a anclarse en el poder.
Por esta razón. El pueblo perdió el miedo a la calle, el próximo 19 de abril demostrará lo caído que está este régimen con respecto al apoyo popular. Quieren parar la marcha con estas mentiras de elecciones.
Y vienen a soltar esta mentira cuando ya se está convocando a la gran protesta nacional el 19, qué casualidad!

Venequito

Re: Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por Venequito » 15 Abr 2017, 19:38

Y son falsos!
Maduro lo dijo públicamente que quería elecciones. Estos mentirosos manipuladores ahora dicen dizque en secreto!
Solo en la mente retorcida y arrastrada de un shisabista hay que estar "agradecidos" por que el presidente "quiere elecciones"

De nada sirve "querer elecciones".... si no hay calendario firme por parte del CNE...que es autónomo.... neh?

Maduro dijo que queria elecciones...pero no cuando

Maduro dijo que queria elecciones...despues de que se le salio de la mano la calle

Por que Maduro que "tanto quiere elecciones" no ha demandando al CNE ante el TSJ por no haberlas convocado dentro de los plazos que da la ley?

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 15 Abr 2017, 20:41

De todos modos esto si es verdad o mentira enfurece más a la gente, no nos interesan las Elecciones Regionales, en Venezuela hubo un golpe de estado y todavía La AN está destituida, por ende Los 7 magistrados del TSJ que convocaron esa medida tienen que renunciar, La Marcha se va a dirigir a la defensoría del Pueblo, exigimos la libertad de los presos políticos y por ultimo Elecciones Generales, no se dejen engañar, están tratando de parar la marcha del 19 de abril, además en las Regionales si las llegan hacer ellos ya tienen la Trampa y La Figura de Gobernadores Paralelos que pondrán en los estados que pierdan.

Ya llegaron, Están Por todos Lados, Ya sacaron 5 Temas de la Negociación de la Mud, Sálvese quien Pueda.
Imagen

Matadora

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Matadora » 15 Abr 2017, 22:33

Arepa de Perrarina escribió:
Matadora escribió:
Tres veces?

¿Cómo sabes que fueron tres veces? ¿Las contaste? :lol:

Me voy, tengo cita en la peluquería. :wave;
Contadas de conocimiento publico y notorio en todos los medios, la ultima, la peor de todas con la marcha a miraflores y el dialogo legitimador.

Tu esposo debe ser muy feliz con tu memoria :lol:

pd. hoy la cita en la peluq, no le toca a tu mejor amiga verdad :lol:
¿Qué tiene que ver mi esposo en este tema?
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 15 Abr 2017, 22:38

CRISTIANFREE escribió:De todos modos esto si es verdad o mentira enfurece más a la gente, no nos interesan las Elecciones Regionales, en Venezuela hubo un golpe de estado y todavía La AN está destituida, por ende Los 7 magistrados del TSJ que convocaron esa medida tienen que renunciar, La Marcha se va a dirigir a la defensoría del Pueblo, exigimos la libertad de los presos políticos y por ultimo Elecciones Generales, no se dejen engañar, están tratando de parar la marcha del 19 de abril, además en las Regionales si las llegan hacer ellos ya tienen la Trampa y La Figura de Gobernadores Paralelos que pondrán en los estados que pierdan.

Ya llegaron, Están Por todos Lados, Ya sacaron 5 Temas de la Negociación de la Mud, Sálvese quien Pueda.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arepa es el que está encima del "enter", con razón... :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 16 Abr 2017, 15:24

Porsi acaso escribió:Otra vez!
Mira seré lo que les de la gana... Lo que si NO SOY es un escuálido hipócrita, malintencionado, manipulador, mentiroso y fascista!
Conforme?
Cuando seas lo suficientemente hombre para responder una pregunta en lugar de esquivarla y reconocer lo que eres en vez de negarlo entonces podras decir que eres un ser humano con DIGNIDAD, mientras tanto eres lo que reflejas.

Gracias por dejarlo claro :thumbsup;
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Cerrado