Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Matadora » 15 Abr 2017, 12:45

Arepa de Perrarina escribió:
Matadora escribió:
Si yo dijera que tu mujer te engaña, tú me pedirías las pruebas, o la botarías simplemente porque yo te lo cuente? :D

Mientras sea un cuento, es mi opinión, si te doy las pruebas, te estoy dando la información.
:lol:

Si mi mujer me hubiera enganado en 3 oportunidades y oigo un rumor de que me esta enganando, digamos que me lo tomaria BASTANTE EN SERIO aun sin pruebas ..
Tres veces?

¿Cómo sabes que fueron tres veces? ¿Las contaste? :lol:

El mal que le hace el chavismo castrista al país, tiene sus aliados que se dicen opositores, son instrumentos dóciles para usar y confrontar a la misma oposición, haciendo el trabajo sucio de desinformar y dividir al país, logrando así que el régimen se mantenga respirando aún con el agua al cuello.

Me da lástima que existan gente así, TAN IDIOTAS y con cierta dosis de resentimiento, a un paso de ser chavistas, deberían salir del closet y unirse a los rojitos, hacen el mismo trabajo que sus lamebotas.

Da pena saber que gente que una creia seria y objetiva, hayan caido tan bajo dejandose arrastrar por el odio y la irracionalidad, pero es muy su peo.

De todos modos, lo que tiene que pasar, pasará, y no habrá fuerza alguna que lo impida.

Me voy, tengo cita en la peluquería. :wave;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Arepa de Perrarina

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 12:50

Matadora escribió:
Arepa de Perrarina escribió:
Si mi mujer me hubiera enganado en 3 oportunidades y oigo un rumor de que me esta enganando, digamos que me lo tomaria BASTANTE EN SERIO aun sin pruebas ..
Tres veces?

¿Cómo sabes que fueron tres veces? ¿Las contaste? :lol:

Me voy, tengo cita en la peluquería. :wave;
Contadas de conocimiento publico y notorio en todos los medios, la ultima, la peor de todas con la marcha a miraflores y el dialogo legitimador.

Tu esposo debe ser muy feliz con tu memoria :lol:

pd. hoy la cita en la peluq, no le toca a tu mejor amiga verdad :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Armenon

Mensaje por Armenon » 15 Abr 2017, 12:54

Matadora escribió:

No me ataques insinuando que soy chavista, porque todo el mundo sabe que no es así, y te hace poco hombre usando esa idiotez como argumento.

MCM no ha hablado nada de ningún pacto secreto, deja de mentir. Ella se refiere al comentario que hizo Maduro sobre "su antojo de convocar elecciones".

¿Dónde están las fuentes de ese diario de pacotilla? Búscalas pues!

Tú si que estás contribuyendo con Maduro y todos los mafiosos del régimen al esparcir comentarios que sólo hacen daño, tú que defiendes ir a la confrontación en la calle, riegas embustes fabricados para hacer que la gente evite ir a la calle, se decepcione y siga el via crucis del régimen con el cual tú colaboras con notas como éstas, NEFASTAS, ENGAÑOSAS Y SIN CREDIBILIDAD ALGUNA porque no aparecen nombres, ni organizaciones, NADA! que pruebe que eso sea cierto!

Cualquiera puede crear un rumor y digo que es verdad 100 veces, y aseguro esa mentira como verdadera!

Un diario que se sea serio, ofrece las fuentes de donde provienen las informaciones, de resto, es un vil rumor que sólo es creado para confrontar y crear más problemas de los que ya tenemos alargando la agonía, y quienes se hacen eco de ese rumor y lo esparcen, no son más que alcahuetas del régimen, convirtiéndose en súbditos de sus sinvergüenzuras.

Medítalo! :wink:
No serás Chavista, pero lo de sobrada!, nadie te lo quita!

karmann

Re: Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por karmann » 15 Abr 2017, 12:57

Se les olvida al gobierno que estas protesta y presión de calle no son auspiciadas, inventadas ni mucho menos llamadas por los partidos políticos de oposición, es una iniciativa del pueblo venezolano, leese y escuchese muy bien de los ciudadanos, es decir; no hay negociación alguna con la mud, el gobierno debe publicamente conjuntamente con el denigrado cne, proclamar y llamar elecciones inmediatamente ya que se le salio de las manos el control de la nación.

trinitatnova

Re: Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por trinitatnova » 15 Abr 2017, 13:38

Si en Miami ya comentan que la MUD esta arrugando es que debe ser cierto :D :D :D

O no?

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 15 Abr 2017, 14:02

Imagensubir gifcertificity.com

Hoy asistimos a la rueda de prensa de la Unidad en la sede nacional de VP. Los dirigentes de los partidos allí congregados coincidieron que nos mantendremos en la calle hasta que todas nuestras exigencias: elecciones generales, cambio del TSJ, cambio del CNE, liberación de presos políticos y restitución de las competencias de la AN sean atendidas. Mientras ello no sucedo consideraremos que persiste un golpe de estado oficial. No será suficiente una presunta convocatoria de elecciones regionales para desmovilizarnos.
@rroopstr

Precision

Mensaje por Precision » 15 Abr 2017, 14:17

----------- :geek; :thumbup;

¡Estamos en portada!!!!!!! :cools; :yaaah;

El post esta muy bueno, varios foristas con argumentos bastantes solidos.

Lo triste es que es un TEMA ELECTORAL y es el presidente maduro ¡Y NO EL CNE! el que ofrece y manipula el cronograma electoral.

¡El que diga que el CNE ¡ES UN PODER TOTALMENTE AUTONOMO E IMPARCIAL! o no vive en Venezuela o es un chavista radical! :evil: :geek;
Un Navy Seal NO es un invasor...es un embajador de buena voluntad

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 15 Abr 2017, 14:18

Acaten primero! Pónganse a derecho... Después se ponen a trabajar por el país.

Hasta cuándo sólo pensar en destruir, obstruir sólo por ese desquiciado afán de poder.

Ya han hecho mucho daño y eso les va a costar mucho.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 15 Abr 2017, 14:21

Porsi acaso escribió:Acaten primero! Pónganse a derecho... Después se ponen a trabajar por el país.

Hasta cuándo sólo pensar en destruir, obstruir sólo por ese desquiciado afán de poder.

No estamos destruyendo sino ejerciendo nuestro derecho a la protesta pacífica, la cual según Padrino L+opez no debe ser tocada ni con el pétalo de una rosa
@rroopstr

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 14:22

Precision escribió:----------- :geek; :thumbup;

¡Estamos en portada!!!!!!! :cools; :yaaah;

El post esta muy bueno, varios foristas con argumentos bastantes solidos.

Lo triste es que es un TEMA ELECTORAL y es el presidente maduro ¡Y NO EL CNE! el que ofrece y manipula el cronograma electoral.

¡El que diga que el CNE ¡ES UN PODER TOTALMENTE AUTONOMO E IMPARCIAL! o no vive en Venezuela o es un chavista radical! :evil: :geek;

¡Estamos en portada!!!!!!! :yaaah;

A los Muderos les va a dar un ataque al saber que la noticia llego a ser Portada :cools;
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 14:23

Porsi acaso escribió:Acaten primero! Pónganse a derecho... Después se ponen a trabajar por el país.

Creo que no viste la pregunta, te la hare nuevamente>

Pero respondeme por que el Gobierno revolucionario no llama ACTOS TERRORISTAS a lo que ocurrio en el CARACAZO? :think;

Tukki

Mensaje por Tukki » 15 Abr 2017, 14:25

¡Es cierto! hay que acatar lo que dicte el TSJPSUV :happys; :happys;

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 15 Abr 2017, 14:31

Y cada vez te he respondido!
Pa mi son terroristas cualquier acto vandálico que causé muertes, llame a destruir, mucho más quienes lo inducen...

Ahora responde a MI pregunta (que eso si no has hecho, siempre te quedas guaraleando...):

TU ERES GUARIMBERO?

artrisde

Mensaje por artrisde » 15 Abr 2017, 14:35

LA CONSTITUCION NO ES NEGOCIABLE

EL SECRETO ES LA CONSTITUCION

ELECCIONES.............PA CUANDO?......FIJAR FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

LUEGO DE LAS ELECCIONES VEREMOS...........LO HAY NEGOCIAR

Autz

Mensaje por Autz » 15 Abr 2017, 14:39

Porsi acaso escribió:Pa mi son terroristas cualquier acto vandálico que causé muertes, llame a destruir, mucho más quienes lo inducen...
Es decir, un acto vandálico es TERRORISMO y no VANDALISMO :lol: Es que siquiera sabes la etimología o definición de ambos...

Me recuerdas a las dizque-encuestas de un sitio estado-unidense que pone que los robos a los bancos son actos de terrorismo. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No serás el autor?
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Cerrado