Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Arepa de Perrarina

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 08:26

Heuss escribió:
Arepa de Perrarina escribió:

Algo asi como cambiar Revocatorio, Regionales, Marcha a Miraflores por DIALOGO en el MELIA ?

:think;
Eso sucedió porque no toda la oposición estaba dispuesta a jugarse el pellejo por el Revocatorio, porque era una iniciativa impulsada por Capriles, y a este era que le iba a dar beneficios politicos si se lograba, asi que no hubo mucho entuciasmo en defenderla por razones mezquinas, sin mencionar una sobredimensión del efecto de la participación del Vaticano en la mesa de negociación que daba "garantias", casi que era Jesuscristo el que iba a mediar en la mesa, como si a los comunistas ateos que matan curas realmente les importara en algo burlarse del Papa y rayarse a nivel internacional.

Que garantia es un Papa que visita le lleva regalos y se toma foticos con un dictador asesino como Fidel Castro y es incapaz de reunirse con el pueblo opositor de la isla esclava, no era la primera vez que dialogaban con el gobierno , ya lo habian hecho en el 2014 y se cagaron igual en todos los compromisos adquiridos, donde casualmente estaban casi los mismos puntos y el resultado fue el mismo tal como lo advertimos los "chavistas infiltrados", pero claro los que movieron la colita mientras apagaban la calle y se fueron a legitimar el gobierno con el dialogo legitimador apagacalles esos si eran los "opositores reales".
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

DATREBIL

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por DATREBIL » 15 Abr 2017, 08:31

Supuestamente esas elecciones que promete maduro serian a FINALES DEL 2017, eso ya lo habia dicho el CNE, ademas estamos apenas en abril, ¿y vamos a enfriar la calles desde ahora hasta finales del 2017? no me parece conveniente, le dariamos la oportunidad al regimen de atornillarse mas todavia, aqui lo que hay que EXIGIR RENUNCIA YA Y ELECCIONES GENERALES, esperar a ver si en verdad se realizan esas elecciones a finales del 2017 es firmar nuestra sentencia de muerte, ya que nos habremos muerto de hambre y mengua por falta de medicinas.

Última edición por DATREBIL el 15 Abr 2017, 08:32, editado 1 vez en total.

Heuss

Mensaje por Heuss » 15 Abr 2017, 08:32

Deja el multinick, chavista criminal, porque todo el que defienda el regimen, no se le puede llamar de otra manera. Es un regimen objetivamente criminal, porque someter a un pueblo, a que sus ahorros de décadas de trabajo se disuelvan con una inflación del 1000%, que muera por falta de medicinas y que muchas familias terminen comiendo de la basura incluyendo gente de la clase media asalariada, ya que una arepa con sardina ahora es un lujo hasta para un maestro de escuela, y de paso sin derecho al voto, es ser simplemente un criminal, no hay otro termino posible.

Heuss

Mensaje por Heuss » 15 Abr 2017, 08:38

DATREBIL escribió:

Supuestamente esas elecciones que promete maduro serian a FINALES DEL 2017, eso ya lo habia dicho el CNE, ademas estamos apenas en abril, ¿y vamos a enfriar la calles desde ahora hasta finales del 2017? no me parece conveniente, le dariamos la oportunidad al regimen de atornillarse mas todavia, aqui lo que hay que EXIGIR RENUNCIA YA Y ELECCIONES GENERALES, esperar a ver si en verdad se realizan esas elecciones a finales del 2017 es firmar nuestra sentencia de muerte, ya que nos habremos muerto de hambre y mengua por falta de medicinas.

Tibisai Lucena mintió cuando dijo que las elecciones de gobernadores se iban a realizar en el primer trimestre de 2017. Si no aparece el cronograma electoral con fecha cierta en la Gaceta Oficial mediante resolución, todo lo que digan los esbirros del regimen no vale nada, porque ya se acostumbraron a mentir, porque desprecian al pueblo, para ellos son niños a los que vale engañar como tontos.

Aqui no hay fecha de elecciones, el derecho al voto fue negado al pueblo, porque hasta que no salga una resolución del directorio del CNE con el cronograma, que por mandato de la Constitución ya deberian haberlo hecho desde el año pasado, aqui no hay elecciones. Estamos en dictadura.
Última edición por Heuss el 15 Abr 2017, 08:51, editado 1 vez en total.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 08:48

DATREBIL escribió:

Lo unico medianamente aceptable seria la DESTITUCION DEL TSJ y designacion de uno nuevo por la AN, fuera de eso sera el mismo jueguito del perro persiguiendose la cola.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 15 Abr 2017, 09:01

Acabo de bajar a comprar unos platanos a unos buhoneros cerca de aqui y ellos tambien dicen que los saqueos son promovidos por el regimen, sino ya los hubiera reprimido como a las marchar opositoras.

Nutria

Mensaje por Nutria » 15 Abr 2017, 11:43

¿Maduro negociar elecciones? No lo creo.

14 abr.
maibort petit‏ @maibortpetit
REGIMEN DE MADURO ORDENA CAMPAÑA POR REDES SOCIALES CON EL USO DEL TERMINO TERRORISTA PARA REFERIRSE A LA OPOSICION, HAY QUE ABORTARLA.

OJO RESISTECIA DEBE TRABAJAR PARA ABORTAR ESTRATEGIA DEL REGIMEN DE POSICIONAR A LA OPOSICION CON EL TERMINO TERRORISTA. YA ESTAN ACTUANDO

EL CHAVISMO INICIO ACCIONES PARA CONTRARESTAR LOS LOGROS DE LA OPOSICION EN MATERIA DE REDES SOCIALES, IMPULSAN CAMPAÑA MASIVA POR INSTAGRAM

mundotaku

Mensaje por mundotaku » 15 Abr 2017, 12:11

Matadora escribió:

Un diario que se sea serio, ofrece las fuentes de donde provienen las informaciones...
Definitivamente tu no tienes ni la mas puta idea de periodismo. Existe algo que se llama fuentes confidenciales. El delatar esas fuentes es lo mas estúpido y peligroso que puede hacer un periodista. Es como si ahora saliera Bocaranda a decir quien fue el que le dijo que Chavez tenia cancer.

Venequito

Re: Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por Venequito » 15 Abr 2017, 12:22

Un diario que se sea serio, ofrece las fuentes de donde provienen las informaciones...
curiosamente

un gobierno que "sea serio" no dice de adonde proviene la información que a shiabes lo inocularon... que a Bolivar lo mato la CIA.. que te espían por DIRECT TV, que atraparon un submarino nuclear, que los incendios den las refinerías son sabotaje, los 25 magnicidios y una larga lista de etc

T1T0

Re: Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por T1T0 » 15 Abr 2017, 12:28

Lo que si sabemos en el foro es que eres una defensora a capa y espada de la MUD
Que frase tan adornada para simplemente decirle jalabolas a la tarifada esa, que vive las 24 horas del día pegada a un foro justificando la limosna que le tira la muda.
MUD y PSUV son la misma erga

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 12:30

T1T0 escribió:
Lo que si sabemos en el foro es que eres una defensora a capa y espada de la MUD
Que frase tan adornada para simplemente decirle jalabolas a la tarifada esa, que vive las 24 horas del día pegada a un foro justificando la limosna que le tira la muda.
:rofl; :rofl;

El otro de verdad le pego a su mama ? :zomg;

Matadora

Mensaje por Matadora » 15 Abr 2017, 12:33

mundotaku escribió:
Matadora escribió:

Definitivamente tu no tienes ni la mas puta idea de periodismo. Existe algo que se llama fuentes confidenciales. El delatar esas fuentes es lo mas estúpido y peligroso que puede hacer un periodista. Es como si ahora saliera Bocaranda a decir quien fue el que le dijo que Chavez tenia cancer.
Entonces se trata de una OPINIÓN del Nuevo Herald, porque el mismo carece de fuentes que avalen esa información:
La libertad de información es, por tanto, el derecho a recibir información y la potestad que tiene todo el mundo para poder difundir información. Y la libertad de expresión, por su parte, es el derecho a manifestar opiniones. Esta libertad de expresión tiene dos niveles cualitativamente diferentes:

a) La función de informar sobre un hecho real, que sea de interés público y que transmita un mensaje veraz. Aunque cumpla los otros dos requisitos, si el propio mensaje no es veraz, es imposible que sea informativo.

b) La función de opinar es tan importante como la libertad de información, porque de nada valdría ésta si luego no hay una opinión al respecto de la misma. Opinar es emitir juicios de valor individuales y subjetivos. La libertad de opinar es muy importante para el mantenimiento de la democracia, ya que sin ella no se podrían llevar a cabo dignamente los derechos humanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Deontolog ... C3%ADstica

Si yo dijera que tu mujer te engaña, tú me pedirías las pruebas, o la botarías simplemente porque yo te lo cuente? :D

Mientras sea un cuento, es mi opinión, si te doy las pruebas, te estoy dando la información.
:lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 15 Abr 2017, 12:35

Vuelvo a repetir, están cayendo como los propios bolsas en el juego cubanoide de la guerrilla comunicacional.

¿Por qué hay gente tan idiota no joda?
:bumbed;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 12:38

Matadora escribió:
Si yo dijera que tu mujer te engaña, tú me pedirías las pruebas, o la botarías simplemente porque yo te lo cuente? :D

Mientras sea un cuento, es mi opinión, si te doy las pruebas, te estoy dando la información.
:lol:

Si mi mujer me hubiera enganado en 3 oportunidades y oigo un rumor de que me esta enganando, digamos que me lo tomaria BASTANTE EN SERIO aun sin pruebas ..

Himp

Mensaje por Himp » 15 Abr 2017, 12:44

Seamos honestos, los unicos partidos que saltarian de alegria con una promesa sin base en la realidad del elección en diciembre son UNT y Falcón, esos han estado en la primera linea del buenismo desde siempre.

Cerrado